Arbitrajes a Osasuna 2013-14

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
LOKKI
7 de julio
7 de julio

Re: Arbitrajes a Osasuna 2013-14

Mensaje por LOKKI » Mar Oct 01, 2013 2:59 pm

bittor69 escribió:Yo creo que fue fuera de juego. Bien anulado.
Pues yo creo que ni de globo,pero bueno...
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Mié Oct 02, 2013 1:35 pm

3 PARTIDOS DE SANCIÓN A CEJUDO Y 6 A SOLLA :evil: :evil: :evil:
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Oct 03, 2013 3:39 pm

3 partidos por lo que dijo Cejudo es un atropello. Más teniendoi en cuenta que el tio lo admitió al dia siguiente diciendo que se había equivocado.

He oido cosas peores en ruedas de prensa y nadie ha sido sancionado.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Jue Oct 03, 2013 7:29 pm

El gol estuvo bien anulado. Por pocos centímetros pero era. Sin embargo el que pitó después cuando uno del Levante se iba absolutamente solo no era. Ahí se equivocó.

Cualquier jugador del madril es mil veces más agresivo y exagerado en sus protestas y no les pasa nada. Pero eso ya lo sabemos.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Sab Oct 05, 2013 12:41 am

Involuntaria mano de Oier. No nos han regalao nada.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Oct 27, 2013 1:23 pm

La expulsión de Damia, injusta. A cualquier equipo , amarilla.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Oct 27, 2013 3:33 pm

Hombre es que él no ha hecho falta, como mucho ha sido de Arribas. Supongo que Osasuna presentará alegación y Damiá podrá jugar contra el Rayo. Aunque vete a saber...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Oct 31, 2013 12:48 am

Es roja la de de las cuevas? Creo que nos sacan tarjetas con una facilidad de la leche. Yo creo que una amarilla era suficiente, aun no la he visto en television.
En la primera parte , creo que era cejudo ,se metía solo en el área y le hacen falta y solo le saca la amarilla al jugador del Rayo. Joder nos maltratan los arbritajes .
GORA OSASUNA BETI

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Jue Oct 31, 2013 1:32 am

Me había parecido roja en el campo, acabo de verla en television, y es roja como una casa. Yo he chillado contra el arbitro en algun momento del partido, pero ahora en frio me parece que Aiza ha hecho un buen arbitraje,

Por ejemplo Raoul Loe, ha hecho un monton de faltas y el arbitro al considerarlas sin intencionalidad no le ha sacado ni tarjeta amarilla, y viendo a este arbitro más me parece que Gonzalez Gonzalez el arbitro de Sevilla, fue muy malo, muy malo, ni roja, ni las amarillas que sacó,.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Oct 31, 2013 1:46 am

bittor69 escribió:Es roja la de de las cuevas? Creo que nos sacan tarjetas con una facilidad de la leche. Yo creo que una amarilla era suficiente, aun no la he visto en television.
En la primera parte , creo que era cejudo ,se metía solo en el área y le hacen falta y solo le saca la amarilla al jugador del Rayo. Joder nos maltratan los arbritajes .
Acabo de verlo en la tele, rectifico, es roja. Y a DLC multazo,
GORA OSASUNA BETI

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Oct 31, 2013 4:09 pm

La patada de DLC es roja sin ningún tipo de dudas. Y además, Osasuna debería multar al futbolista por imbécil. Esa patada, con el partido casi resuelto, no va a ningún lado. Penoso DLC.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Nov 02, 2013 6:01 pm

Yo creo que las estadísticas de Osasuna los últimos años en expulsiones a favor/en contra y penaltys a favor /en contra tienen que ser escandalosas.

A ver si se anima alguien y nos las pone.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Dic 02, 2013 4:49 pm

Parece que la roja a Patxi en Valencia es justa. La he visto varias veces y parece que si. Aunque ya sabemos que si esto los hace Alonso o Pepe , no pasaría de amarilla.
GORA OSASUNA BETI

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Dic 02, 2013 4:51 pm

bittor69 escribió:Parece que la roja a Patxi en Valencia es justa. La he visto varias veces y parece que si. Aunque ya sabemos que si esto los hace Alonso o Pepe , no pasaría de amarilla.
El penalti en el área del Valencia fue claro. Pero a nosotros pitarnos un penalti a favor debe estar prohibido.
GORA OSASUNA BETI

walloper
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por walloper » Mar Dic 03, 2013 9:57 pm

Aunque está un poco desfasada la noticia, vale para llevar la cuenta:

45 partidos sin un penalti a favor
Un artículo de José Carlos Valenciano Andía × 9 noviembre, 2013 a las 00:11

En la dura derrota de ayer hubo una jugada en la que los futbolistas rojillos reclamaron airadamente penalti después de que a un defensa le diera el balón en la mano. Sin embargo el colegiado no hizo caso de las protestas y van ya 45 partidos de Liga sin que se señale un penalti a favor de los rojillos.

El último que se pitó a favor de Osasuna fue en septiembre de 2012 en la goleada ante el Levante y lo transformó Timor. La celebración del valenciano tuvo cierta polémica, pero nadie sabía en ese momento que iban a pasar más de 403 días (y sumando) sin tener una nueva oportunidad de marcar desde los once metros. En ese tiempo a los navarros se les han escapado puntos por penaltis inexistentes en contra, se ha protestado por penas máximas no señaladas y se ha visto como algunos rivales han disfrutado de casi una decena a su favor. No queda ahí la cosa, ya que en la temporada 2011/12 Osasuna sólo había tenido dos penaltis a favor, dándose la circunstancia de que ninguno de estos últimos tres lanzamientos tuvo incidencia en el resultado.

Sólo se recuerda una racha mayor, de 69 partidos, que sucedió entre 1993 y 1995. Urban transformó una pena máxima para Osasuna en la jornada 36 de la temporada 93/94. La siguiente, la del descenso, finalizó sin ningún penalti a favor de los navarros y en la 94/95, ya en Segunda, hubo que esperar hasta la jornada 30 para que al fin se pitara uno. El encargado de lanzarlo fue Soler y, como no podía ser de otra forma, lo falló. Ese partido acabó 2-2 contra el Toledo que, curiosamente, marcó sus dos goles desde los once metros. 8 jornadas después, Moisés por fin marcó y rompió el maleficio. Tuvimos la ocasión de hablar con Soler de este tema y nos contó lo mal que lo pasó y las consecuencias que tuvo su fallo. Recordaba pancartas que había en el Sadar llevando la cuenta de partidos con el lema: “falta dentro del área es penalti”.

http://elsadar.com/2013/11/45-partidos- ... i-a-favor/

Responder