Arbitrajes a Osasuna 2013-14

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: Arbitrajes a Osasuna 2013-14

Mensaje por ziza hori » Mié Ago 21, 2013 12:01 pm

Itzala escribió:Digo yo, que igual sólo lo vi yo, pero no hubo mano de Loties en la primera parte dentro del area?
El que diga que esa mano pueda ser susceptible de ser sancionada es que no se ha leído el reglamento en su vida.

A ver si nos lo metemos en el cebollo de una vez: para que una mano sea sancionable debe haber intencionalidad. Que no lo digo yo, que lo dicen las reglas.

La de Loties es involuntaria seguro, la de Iturra me parece discutible y la de Oriol es un penalti como una catedral.

PD Por cierto, zorionak Itzala.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Ago 21, 2013 12:02 pm

Vale, vale, que no lo había visto. Yo no digo que fuese penalti, lo que pasa que me parecía que sólo se queja la gente de las decisiones en contra ...
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Ago 21, 2013 5:29 pm

Yo sigo pensando que la del Granada es discutible, como dice Ziza, está claro, pero hay que tener en cuenta algunos factores. El disparo es de bastante cerca, y la jugada el árbitro la ve en décimas de segundo, al igual que pasa con la de Jordan, en la que no hay voluntariedad, y así se interpreta, yo creo que en esa jugada interpreta lo mismo, y dios me libre a mi de defender a estas pu.tas ratas de mierda, pero creo que ese presunto penalti era muy complicado de pitar, desgraciadamente para nosotros, igual se podía haber pitado, pero no es tan claro como algunos quereis hacer ver, y sigo pensando que muchísimo más claro lo tenía el árbitro para mandar repetir el penalti, pero muchísimo más, y no lo hizo. vuelvo a decir que este post me parece acertado, dado nuestro historial, y a final de temporada tendrá muchísimos comentarios, estoy seguro, pero lo que sí me gustaría es que se reflejase la realidad de los hechos, no solo lo que nos interesa, porque de lo contrario, sería el post más cínico de todo el foro, dicho esto, arbitraje normal, con fallos y aciertos en los doa lados, y que nada tuvo que ver en el resultado final, como he dicho antes, justa derrota de OSASUNA. Un tiempo para cada equipo? Sí? Vale, pero en este deporte sigue ganando el que más goles mete, y la derrota fue justa, los dos goles del granada son tan legales como el de DON PATXI, y suerte tuvo el Granada que no le pitaron un penalti en contra? La misma que OSASUNA por no mandar repetir un penalti parado de forma "ilegal".
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ago 21, 2013 5:42 pm

Resultado injusto. Penalti a favor de Osasuna no pitado con 1-2 en el marcador. De momento nos han quitado un punto.
El viernes en Anoeta que no nos quiten nada. Con eso me conformo.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Ago 21, 2013 6:57 pm

El único REGLAMENTO que tienen los árbitros con OSASUNA es el de..." pito lo que me sale de los cojones..." Ejemplos 1.000. Asi llevamos 2 años. Quieren a Osasuna abajo. Y lo han demostrado...No nos han pitado nada "de regalo" . Si nos quitan 8 puntos, nos dan 2.....
Ni reglamentos ni pollas....

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Ago 21, 2013 10:07 pm

bittor69 escribió:Resultado injusto. Penalti a favor de Osasuna no pitado con 1-2 en el marcador. De momento nos han quitado un punto.
Resultado injusto.
Con 1-2 en el marcador el portero de OSASUNA para un penalti de forma ilegal, podía haber supuesto el 1-3, con lo que el Granada tendría un golaverage mejor con respecto a OSASUNA.

Aun habiendonos "robado" un penalti, es un tanto aventurado afirmar que nos han robado un punto, para eso, además de pitarnos el penalti, también había que meterlo, quien sabe, igual el portero del Granada (manos blandas) se adelanta otro metro, lo para y el árbitro no lo manda repetir.

Asumir de verdad de una buena vez que en esta ocasión (como en otras muchas) perdímos por mEritos propios, y dejad de haceros teampas al solitario

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ago 21, 2013 10:15 pm

Va a ser un temporada apasionante. Yo contare los que nos quitan y otros contaran lo que nos dan. Haber si ganan los segundos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ago 21, 2013 10:16 pm

bittor69 escribió:Va a ser un temporada apasionante. Yo contare los que nos quitan y otros contaran lo que nos dan. Haber si ganan los segundos.
De momento nos quitan un punto : :lol: :roll: :wink: :!: :?
GORA OSASUNA BETI

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Ago 21, 2013 10:19 pm

ETXEKO3 escribió:
bittor69 escribió:Resultado injusto. Penalti a favor de Osasuna no pitado con 1-2 en el marcador. De momento nos han quitado un punto.
Resultado injusto.
Con 1-2 en el marcador el portero de OSASUNA para un penalti de forma ilegal, podía haber supuesto el 1-3, con lo que el Granada tendría un golaverage mejor con respecto a OSASUNA.

Aun habiendonos "robado" un penalti, es un tanto aventurado afirmar que nos han robado un punto, para eso, además de pitarnos el penalti, también había que meterlo, quien sabe, igual el portero del Granada (manos blandas) se adelanta otro metro, lo para y el árbitro no lo manda repetir.

Asumir de verdad de una buena vez que en esta ocasión (como en otras muchas) perdímos por mEritos propios, y dejad de haceros teampas al solitario
En el caso de que Andrés no se hubiera "movido" ni "adelantado", igual el jugador del Granada la hubiera tirado fuera...Hubiera sido otra jugada, otro lanzamiento....Asi que el 1-2 hubiera seguido en elmarcador.
Si hubiera pitado penalti en el 92, igual la metemos o no pero al menos hubiéramos tenido una oportunidad.
De la misma forma que perdemos por méritos propios muchas veces, otras muchas nos han tangado..Sevilla, Almería etc etc.. Con tanto come pipas y sopla farolas , hasta dentro de casa hay quien se alegra del mal... :twisted:

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Ago 21, 2013 10:25 pm

bittor69 escribió:Va a ser un temporada apasionante. Yo contare los que nos quitan y otros contaran lo que nos dan. Haber si ganan los segundos.
Que ganarías tú lo sabemos todos, es evidente que nos van a robar mucho, como siempre. yo pido disculpas, he entendido mal, pensaba que este post era para comentar TODO lo que acontece al arbitraje de cada partido, no solo para contar lo que nos interesa del arbitraje de cada partido, vamos, lo justo, sin hipocresía ni cinismo, pero al parecer es para comentar exclusivamente lo que nos interesa, y luego gritamos "competición, MANIPULACIÓN"?

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Ago 21, 2013 10:33 pm

ETXEKO3 escribió:
Que ganarías tú lo sabemos todos, es evidente que nos van a robar mucho, como siempre. yo pido disculpas, he entendido mal, pensaba que este post era para comentar TODO lo que acontece al arbitraje de cada partido, no solo para contar lo que nos interesa del arbitraje de cada partido, vamos, lo justo, sin hipocresía ni cinismo, pero al parecer es para comentar exclusivamente lo que nos interesa, y luego gritamos "competición, MANIPULACIÓN"?
Ves, ya empiezas a tener razón... :wink:
PD
En serio...Si hubiéramos ido 2 a 1 a favor, la misma jugada en el área de osasuna hubiera sido penalti a favor del Granada. Eso lo saben los Osasusinstas cínicos, fanáticos, neutrales, super guays y parte de los aficionados al Futbol.
¿¿¿ Cuantas veces nos han pitado faltas o penaltis que en contra no han tenido la misma interpretación??? Por otra parte, si te sirve de algo..OSASUNA MERECIO PERDER.... pero hemos merecido otros puntos que se nos han robado.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Ago 21, 2013 10:34 pm

Simons, no podemos saber que hubiese pasado, lo que sí sabemos es lo que ha pasado, y por mucho que nos joda, la derrora no fue por culpa de ningún árbitro. ppdemos seguir comentando los millones de veces que nos han robado en otras temporadas, y hablaremos de las miles que lo harán este año, pero afirmar que el resultado de este domingo es un "robo" espura demagogia. Desde luego que ya puede espabilar el equipo, en una cosa sí sstoy de acuerdo con bittor69, los puntos de ahora valen igual que los de mayo, pero eso parece que hay que explicarselo al mister y a la plantilla. Nos van a robar, eso lo tenemos que tener claro, nos lo llevan haciendo años, y cada año les jode más que estemos donde estamos, pero insisto, si es para criticar lo que nos roban y vamos a callar lo que nos venefician (un millón de veces menos), somos unos hipócritas.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mié Ago 21, 2013 10:43 pm

ETXEKO3 escribió:Simons, no podemos saber que hubiese pasado, lo que sí sabemos es lo que ha pasado, y por mucho que nos joda, la derrora no fue por culpa de ningún árbitro. ppdemos seguir comentando los millones de veces que nos han robado en otras temporadas, y hablaremos de las miles que lo harán este año, pero afirmar que el resultado de este domingo es un "robo" espura demagogia. Desde luego que ya puede espabilar el equipo, en una cosa sí sstoy de acuerdo con bittor69, los puntos de ahora valen igual que los de mayo, pero eso parece que hay que explicarselo al mister y a la plantilla. Nos van a robar, eso lo tenemos que tener claro, nos lo llevan haciendo años, y cada año les jode más que estemos donde estamos, pero insisto, si es para criticar lo que nos roban y vamos a callar lo que nos venefician (un millón de veces menos), somos unos hipócritas.
Ahora si que estoy de acuerdo con Vos. Yo no he utilizado el término "robo", solo matizo que .." nos han quitado". Perdimos merecidamente..pero joder..el Almeria hace 2 años salvó un punto por que anularon un gol a Ibraima en el 92. Y en no recuerdo que partido, nos pitaron un penalti al darle el balón a Oier en la espalda.
Entiende que también de forma INJUSTA se ganan o empatan partidos y eso, NUNCA casualmente sucede con Osasuna. Primer partido y primera jugada "curiosa" en contra.
Defiendo por supuesto que el penalti en contra estaba bien pitado, asi que es solo cuestión no de apreciación si no de valoración de acontecimientos resumido en el cántico popular..." hasta los huevos...estamos hasta los huevossss, estamos hasta los huevosssssssssssssss lallalala ...."

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Ago 21, 2013 10:56 pm

Está muy claro lo que nos han robado en temporadas pasadas, y lo que te rondaré morena...

Yo lo único que quiero hacer ver es que en el partido de esta temporada 2013-2014, que es como han titulado el post, hubo fallos y aciertos, que es verdad que se podía haber pitado ese penalti? Que lo es? Vale, pero que el que "denuncie" ese "error" en contra de OSASUNA, tiene que tener la valentía y los huevos de "denunciar" que el árbitro también nos favoreció al no mandar repetir el penalti, ya que nadie puede negar que lo de Andrés no es "ese pasito" habitual que dan todos los porteros y que se "consiente" siempre, eso es lo que yo critico, y se que en este post voy a soltar muchísimos tacos a lo largo de la temporada, porque nos van a atracar mil veces, y me voy a pillar unos rebotes de cojones, pero me gustaría ver y creer que a la hora de opinar y valorar somos justos.

Por cierto, en esa jugada, en el supuesto que planteas, con el marcador 2-1 a favor de OSASUNA, y esa mano dentro de nuestro área, eso es un penalti como una casa para cualquier árbitro, y ninguno hubiese dudado en pitarlo, pero sabes que? Que lo pitan y abrimos un post para afirmar a ciencia cierta que nos han vuelto a robar!!!

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mié Ago 21, 2013 10:59 pm

Yo también me equivoqué. Entendí que el post era para hablar de los arbitrajes de la temporada 2013-14 y resulta que lo que pone en el título era Arbitrajes a Osasuna 2013-14

No Simons, Pitti no hubiese tirado el penalti fuera porque de hecho ya lo tiró e iba entre los tres palos. Vamos, a mi me lo pareció así.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder