Arbitrajes a Osasuna 2013-14

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Arbitrajes a Osasuna 2013-14

Mensaje por bittor69 » Lun Ago 19, 2013 12:09 pm

Acabo de ver las imágenes del partido de ayer contra el Granada.
Hay una penalti a favor de Osasuna de libro. Un jugador del Granada despeja con la mano y con el brazo abierto a córner .
Clarísimo penalti. El jugador del Granada se echa las manos a la cara simulando que le había dao el balón en la cara.
El arbitro bien colocado ve claramente la jugada y en vez de pitar lo que vio pita córner .
De momento nos han robao un punto. Ayer Patxi lo hubiese metido seguro el penalti 8)
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Re: Arbitrajes a Osasuna 2013-14

Mensaje por rayosasuna » Lun Ago 19, 2013 12:25 pm

Primera jornada y ya somos el equipo mas perjudicado por los arbitros.

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Lun Ago 19, 2013 12:29 pm

El caso que la jugada al revés la vio rápido y señalo penalti,se que son excusas que ayer jugamos mal y todo eso pero ya empezamos también con el mismo disco de todos los años con el arbitraje y el tema es que ya ni protestamos,ellos hicieron buen partido pero se pegaron todo el partido protestando y perdiendo tiempo y luego el figura dio 3 minutos,en el tema arbitral con Osasuna también mas de lo mismo.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Ago 19, 2013 3:01 pm

Pues yo esta vez no estoy de acuerdo. El penalty en contra está bien pitado porque Joan tiene tiempo para retirar el brazo (o para no ponerlo, que creo que es lo que hizo), pero al del Granada le da casualmente sin tiempo para retirarlo, en un tiro a bocajarro y no un centro. Ya sé que es una jugada discutible, pero yo tampoco lo hubiera pitado. A mí el árbitro me gustó, aunque debió prolongar el partido 5 minutos y no sólo tres.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Ago 19, 2013 11:14 pm

Jon Lord escribió:Pues yo esta vez no estoy de acuerdo. El penalty en contra está bien pitado porque Joan tiene tiempo para retirar el brazo (o para no ponerlo, que creo que es lo que hizo), pero al del Granada le da casualmente sin tiempo para retirarlo, en un tiro a bocajarro y no un centro. Ya sé que es una jugada discutible, pero yo tampoco lo hubiera pitado. A mí el árbitro me gustó, aunque debió prolongar el partido 5 minutos y no sólo tres.
Si tienes ocasión ve las imágenes otra vez. Brazo extendido y la mano abierta a mas no poder. No estaba la mano relajada, intención total.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mar Ago 20, 2013 2:09 am

¿No va a decir nadie que Andrés se adelantó dos metros al lanzamiento del penalti.?

Osea, no nos robaron ningún punto, porque aunque hubiese pitado el penalti a favor de Osasuna, para entonces ya estáríamos 1-3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Ago 20, 2013 8:19 am

Txikilín II escribió:¿No va a decir nadie que Andrés se adelantó dos metros al lanzamiento del penalti.?

Osea, no nos robaron ningún punto, porque aunque hubiese pitado el penalti a favor de Osasuna, para entonces ya estáríamos 1-3
Fue un paradon y punto. Y si lo hacen repetir tambien lo para.
Nos robaron un punto y punto pelota 8)
GORA OSASUNA BETI

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Mar Ago 20, 2013 5:06 pm

bittor69 escribió:
Txikilín II escribió:¿No va a decir nadie que Andrés se adelantó dos metros al lanzamiento del penalti.?

Fue un paradon y punto. Y si lo hacen repetir tambien lo para.
Nos robaron un punto y punto pelota 8)

Trankis, quedan 38 jornadas y un montón de puntos que robarnos. ¿¿¿¿ Cuantos penaltis a favor se han pitado a Osasuna en las 2 últimas temporadas??? 2 ó 3 ????? Pues eso, "Penalti ser lo que arbitro ver.." que decía aquel...

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Ago 20, 2013 7:22 pm

Y Perez Lasa jubilao.....

Todos los porteros se mueven y se adelantan
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mar Ago 20, 2013 11:49 pm

... y los árbitros están para impedirlo. Y no lo hizo. Por lo tanto nos benefició.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Ago 21, 2013 9:38 am

Totalmente de acuerdo con Txikilin, Andrés no es que se adelante (todos los porteros lo hacen, sí, un pasito es normal), sino que se coloca como portero de balonmano, 2 metros por delante. fue un paradón? Sí, pero con el reglamento en la mano, ILEGAL. En caso de repetirlo, lo hubiese parado otra vez? no se sabe, pero cuantos penaltis ha parado Andrés? lo digo por el porcentaje de probabilidad de volver a pararlo adelantándose lo "normal" en un penalti.

Que el "presunto" penalti a favor de OSASUNA igual lo tenía que haber pitado? Vale, quizá, pero juraría (tengo que volver a ver las imágenes) que hay otro exactamente igual en nuestro área que tampoco se pita, creo, eh?

Me parece muy bien que se abran post para "juzgar" las actuaciones arbitrales en los partidos de OSASUNA, pero si queremos ser justos, habrá que decirlo todo, no sólo lo que nos interesa.

Arbitraje justo, con fallos y aciertos para ambos que en nada afectó a la derrota justa de OSASUNA.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ago 21, 2013 9:57 am

Nada que ver. A nuestro defensa francés con el brazo pegado al cuerpo y la mano relajada le pega el balón en la mano. No tiene ninguna intención de hacer penalti.
El defensa del Granada abre la palma de la mano con toda la intención de desviar el balón.
La pena no haber abierto la temporada pasada un post como este. En la primera vuelta :evil: nos robaron varios puntos descarado .
Ah y por supuesto que lo he abierto para denunciar lo que nos quitan. Pocas veces nos dan nada.
Ah, tambien me gustaría ver en el Sadar la presión que había antes para con los árbitros. Ahora el Sadar esta muy light en este sentido...Igual esperamos a Mayo cuando estemos con la soga al cuello. Los puntos de ahora valen igual que los de Mayo.
El resultado justo hubiese sido un empate. Un tiempo para cada equipo. Pero a nosotros no nos pitan un penalti ni por error.
Por cierto, igual meto aquí los arbitrajes al Real Madrid. Primer partido y robo al Betis.
GORA OSASUNA BETI

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Ago 21, 2013 11:49 am

Digo yo, que igual sólo lo vi yo, pero no hubo mano de Loties en la primera parte dentro del area?
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ago 21, 2013 11:57 am

bittor69 escribió:Nada que ver. A nuestro defensa francés con el brazo pegado al cuerpo y la mano relajada le pega el balón en la mano. No tiene ninguna intención de hacer penalti.
El defensa del Granada abre la palma de la mano con toda la intención de desviar el balón.
La pena no haber abierto la temporada pasada un post como este. En la primera vuelta :evil: nos robaron varios puntos descarado .
Ah y por supuesto que lo he abierto para denunciar lo que nos quitan. Pocas veces nos dan nada.
Ah, tambien me gustaría ver en el Sadar la presión que había antes para con los árbitros. Ahora el Sadar esta muy light en este sentido...Igual esperamos a Mayo cuando estemos con la soga al cuello. Los puntos de ahora valen igual que los de Mayo.
El resultado justo hubiese sido un empate. Un tiempo para cada equipo. Pero a nosotros no nos pitan un penalti ni por error.
Por cierto, igual meto aquí los arbitrajes al Real Madrid. Primer partido y robo al Betis.
Lee, que no lees :wink:
GORA OSASUNA BETI

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Ago 21, 2013 11:59 am

OK, se me había pasado.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder