Osasuna-Granada (1ª jornada)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Granada (1ª jornada)

Mensaje por bittor69 » Lun Ago 19, 2013 12:03 am

La defensa como un flan. La banda derecha primera parte de traca. Cejudo mal no , peor.
Oier tiene puesto de lateral izquierdo este año, de derecho y de central. Satrustegui tambien. Traer defensas de fuera que no mejora lo que hay . EChaide tambien tiene puesto.
Lo mejor Don Patxi Puñal y Andrés .
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Ago 19, 2013 12:06 am

Lo de Cejudo...en fin. Y luego aún habrá que leer que suspende porque el profe le tiene manía...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Ago 19, 2013 12:11 am

ziza hori escribió:Tres conclusiones saco hoy:

- Riera titular sí o sí.
-Imperdonable las deficiencias a balón parado, tanto defensivamente como ofensivamente.
-Como Armenteros no mejore su nivel del año pasado, hoy incluso lo ha empeorado, nuestras deficiencias ofensivas serán enormes.
Estoy de acuerdo en las tres cosas. No conocía a Riera y me ha causado muy buena impresión. No podemos ser tan blandos en defensa. Y Armenteros me tiene un poco... Tiene que dar más. Para mí se le está acabando el crédito. Si sigue sin convencer yo desde luego apostaría claramente por Torres, que también tiene mucha calidad y poco físico, pero mejor disparo, por ejemplo.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Ago 19, 2013 12:12 am

No se me ocurre defender a Armenteros cuya calidad sale a cuentagotas y hoy ha sido un desastre, pero por favor sacudamos también un poquico a De Las Cuevas y Cejudo :shock: :shock: :shock:

A mi Sisi ya el año pasado me ganó y hoy también. Andres, Bertran, Gato, Oier, Sisi y Riera titularísimos.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Ago 19, 2013 12:12 am

Una pregunta Ziza,esta frase es tuya "Yo no creo que empezar mal sea la causa de una mala temporada, en todo caso, sería un síntoma de cosas más gordas"
Tenemos problemas???
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Ago 19, 2013 12:16 am

iraultza gorria escribió:No se me ocurre defender a Armenteros cuya calidad sale a cuentagotas y hoy ha sido un desastre, pero por favor sacudamos también un poquico a De Las Cuevas y Cejudo :shock: :shock: :shock:

A mi Sisi ya el año pasado me ganó y hoy también. Andres, Bertran, Gato, Oier, Sisi y Riera titularísimos.
Cejudo al menos ha intentado cosas y ha peleado. Armand ni me he enterado de que había jugado.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Ago 19, 2013 12:18 am

jevymetal escribió:Una pregunta Ziza,esta frase es tuya "Yo no creo que empezar mal sea la causa de una mala temporada, en todo caso, sería un síntoma de cosas más gordas"
Tenemos problemas???
Hombre pues visto lo de hoy sí. He visto muchos problemas en la creación y lagunas en defensa imperdonables. Sobre lo primero puede tener cierta mejora la entrada de Silva y alguno más y la progresión de Sisi, sobre lo segundo pues espero que mejore la coordinación entre defensas y que jugadores como Arribas nos den más.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Ago 19, 2013 12:19 am

Pues a mí DLC la primera media hora me ha gustado, luego se ha desinflado.

VERGARA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por VERGARA » Lun Ago 19, 2013 12:30 am

Me ha parecido escuchar en la radio que el arbitro no ha pitado ese penalty debido a un cambio de reglamento para este año, por lo visto cuando el disparo es desde muy cerca y pega en la mano, es involuntaria porque consideran que al jugador no le da tiempo a colocar la mano queriendo, con lo cual no se pita.
Me recuerda a aquella expulsión de Plasil con penalty incluido y tres puntos que volaron, primera y última vez que se aplicó aquella norma. Como siempre, los experimentos con nosotros.

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Lun Ago 19, 2013 12:34 am

VERGARA escribió:Me ha parecido escuchar en la radio que el arbitro no ha pitado ese penalty debido a un cambio de reglamento para este año, por lo visto cuando el disparo es desde muy cerca y pega en la mano, es involuntaria porque consideran que al jugador no le da tiempo a colocar la mano queriendo, con lo cual no se pita.
Me recuerda a aquella expulsión de Plasil con penalty incluido y tres puntos que volaron, primera y última vez que se aplicó aquella norma. Como siempre, los experimentos con nosotros.
Hay que anilazar entonces tambien el que nos a pitado encontra.

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Lun Ago 19, 2013 12:42 am

Para mi gusto, nuevo error en la alineación y 3 puntos que vuelan por ese motivo.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Lun Ago 19, 2013 12:51 am

iraultza gorria escribió:No se me ocurre defender a Armenteros cuya calidad sale a cuentagotas y hoy ha sido un desastre, pero por favor sacudamos también un poquico a De Las Cuevas y Cejudo :shock: :shock: :shock:

Yo esque esta "manía" de poner a Armenteros titular sí o si durante cada partido por parte de Mendi no la entiendo, este jugador nunca me ha terminado de gustar y hoy mucho menos.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

erriberako
4 de abril
4 de abril

Mensaje por erriberako » Lun Ago 19, 2013 12:54 am

el arbitro a estado perfecto, salvo quiza que debia haber añadido 4 o 5 minutos en ved de 3

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Ago 19, 2013 1:06 am

VERGARA escribió:Me ha parecido escuchar en la radio que el arbitro no ha pitado ese penalty debido a un cambio de reglamento para este año, por lo visto cuando el disparo es desde muy cerca y pega en la mano, es involuntaria porque consideran que al jugador no le da tiempo a colocar la mano queriendo, con lo cual no se pita.
Pues habemus follón!!!
En los tiros a bocajarro los defensores van a poder abarcar mucho más espacio con la ayuda de los brazos. Vaya invento de las narices. A ver que daño les hacía que el defensor tenga las manos pegadas al cuerpo!!!
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

taps
6 de junio
6 de junio
Contactar:

Mensaje por taps » Lun Ago 19, 2013 1:25 am

No sacudas tanto hombre, yo te animo.

conclusiones positivas:

1-Después de ver a Getafe, Valladolid, Levante, Malaga e incluso Valencia y con lo Elches, Almerias, Rayos... este año la salvación calculo que puede estar en unos 15 puntos.
A la liga Española le han superado, la Francesa, la alemana, La Inglesa, la italiana y hasta la de kazakistan y Albania.
2-Llevamos 3 años buscando en mayo un lateral izquierdo, este año igual ganamos tiempo y lo tenemos que buscar en septiembre, de hecho hasta empiezo a pensar que Jandri no era tan malo.
3-El Paraguayo tiene un tatuaje chulo, ha sido lo único que he podido ver de el en todo el partido
4-Mendilibar sigue mostrando regularidad, el que parece que es el mejor delantero lo ha dejado de suplente.
5-Raoul empieza a convertirse en el hombre televisión, cuanto mas le ves menos te gusta.
6-Vamos a pasar a la historia como el único equipo del mundo capaz de salvarse durante 20 años de un descenso sin tener un organizador, de hecho yo creo que cuando llega algún crio a tajonar con maneras de organizador le echan el primer día por no cumplir con la filosofía.
7-lo mas importante, Don Patxi Puñal sigue en Osasuna y con los fichajes que le traen, seguirá siendo titular con 75 años.

a que ya ves mejor el futuro y empiezas a pensar en uefas y champions?

Responder