Osasuna-Granada (1ª jornada)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
El Greñas
5 de mayo
5 de mayo

Osasuna-Granada (1ª jornada)

Mensaje por El Greñas » Mar Jul 09, 2013 1:06 pm

* ANTE EL BETIS EN LA ÚLTIMA JORNADA EN PAMPLONA

* A BILBAO EN LA SEGUNDA JORNADA (Anoeta?) :roll:

El Granada será el primer rival de Osasuna en la temporada 2013-14 y en el estadio de El Sadar. Osasuna cerrará la Liga ante el Betis.

En la tercera el Villarreal en el Sadar, en la cuarta a Getafe y en la quinta el Elche en Pamplona. No es un arraque de temporada duro para los rojillos

PRIMERA JORNADA (17-18 agosto)

Barcelona-Levante

Valencia-Málaga

Real Madrid-Betis

Sevilla-Atlético de Madrid

Real Sociedad-Getafe

Valladolid-Athletic

Osasuna-Granada

Celta-Espanyol

Rayo Vallecano-Elche

Almería Villarreal

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ra-jornada

* Buen inicio y final de liga y a priori ilusionante la temporada que se nos presenta y si llegan a buen puerto los supuestos fichajes por los rumores que corren... :twisted:

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Imagen

El Greñas
5 de mayo
5 de mayo

Re: Osasuna-Granada (1ª jornada)

Mensaje por El Greñas » Mar Jul 09, 2013 1:23 pm

Contra el Barsa jornada 9 tal dia como un 19 octubre en El Sadar y en la jornada 16 allá por finales de noviembre contra el Mandril, ambos en Pamplona. :twisted:

El calendario completo...

http://www.marca.com/futbol/primera/calendario.html

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Jul 09, 2013 2:23 pm

¡¡ a por ellos oéee !!!!!
Oliendo a futbol ya ¿el calendario? pues vete tu a saber !!
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jul 09, 2013 3:02 pm

Me gusta el rival, a ver si lo ponen el domingo...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Mar Jul 09, 2013 5:16 pm

Biennn, primera jornada en casa, y seguramente estoy ese fin de semana en Navarra de vacaciones (bueno, poniéndome ciego en las fiestas de Tafalla 8) ) si no se pasan con el precio de las entradas subiré a Pamplona con mi padre
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Jul 09, 2013 6:55 pm

BoGaZ escribió:Me gusta el rival, a ver si lo ponen el domingo...
Ojalá, por favor, ojalá...

Si es el sábado, para mí imposible, mientras que si es el domingo, las posibilidades de que me pase por EL SADAR suben hasta un 90%... joder, que buena poder empezar la liga asistiendo...
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jul 09, 2013 7:38 pm

ETXEKO3 escribió:

Si es el sábado, para mí imposible, mientras que si es el domingo, las posibilidades de que me pase por EL SADAR suben hasta un 90%... joder, que buena poder empezar la liga asistiendo...
Toy como tú más o menos. Además, primer partido de liga, tengo vínculos con Granada, estreno de equipación... Joder solo falta que me dejen elegir el horario xDD.

Lo que no me hace tanta gracia son los 35, que lo mismo es doble multa, de rigor...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Jul 09, 2013 7:54 pm

BoGaZ escribió:
ETXEKO3 escribió:

Toy como tú más o menos. Además, primer partido de liga, tengo vínculos con Granada, estreno de equipación... Joder solo falta que me dejen elegir el horario xDD.

Lo que no me hace tanta gracia son los 35, que lo mismo es doble multa, de rigor...
:lol: :lol: :lol: Si te dejan elegir el horario, que no sea muy tarde, que yo vivo fuera y trabajo de madrugada el lunes!! :wink:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jul 09, 2013 8:35 pm

ETXEKO3 escribió:
:lol: :lol: :lol: Si te dejan elegir el horario, que no sea muy tarde, que yo vivo fuera y trabajo de madrugada el lunes!! :wink:

¿A las 19:00 horas del domingo te viene bien? Termina a las 21, y si ties una hora de camino todavía hay sol. Puedo apurar a las 20 horas, pero ya me pillo los deos xDD.

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Jul 09, 2013 9:12 pm

BoGaZ escribió:
ETXEKO3 escribió:

¿A las 19:00 horas del domingo te viene bien? Termina a las 21, y si ties una hora de camino todavía hay sol. Puedo apurar a las 20 horas, pero ya me pillo los deos xDD.
Por mi parte los dos horarios me parecen buenos, así pues, elige el que mejor te pille a ti, que entre estos yo me adapto. :wink:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Jul 09, 2013 10:00 pm

ETXEKO3 escribió:
BoGaZ escribió:
ETXEKO3 escribió:

Por mi parte los dos horarios me parecen buenos, así pues, elige el que mejor te pille a ti, que entre estos yo me adapto. :wink:

Bien, nos quedamos con el de las 20 que hará un poco más fresquito. Y lo mismo hay que ir a por la camiseta o algo de merchandising antes.

Espero que el señor Tebas tome nota xD.

Imagen

Imagen

GANCEDO
4 de abril
4 de abril

Mensaje por GANCEDO » Mar Jul 09, 2013 11:29 pm

Y la segunda jornada que? Txapuzon en la concha, de pintxos con los bilbainos y luego partidico.
I LOVE TECHNO

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mié Jul 10, 2013 5:45 am

contra los que deja quién jugamos la sig jornada?

Los que dejamos nosotros, contra quien juegan la sig jornada?

Hay tourmalés?

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Jul 10, 2013 7:45 am

Alfonso escribió:contra los que deja quién jugamos la sig jornada?

Los que dejamos nosotros, contra quien juegan la sig jornada?

Hay tourmalés?
Cogemos al que deja el Valladolid y 2 jornadas antes al que deja el Almeria. El que dejamos nosotros lo coge el R. Madrid y 2 jornadas despues juega contra el Celta.

No hay tourmalets como la temporada que tocaban, Sevilla, Barcelona, R, Madrid seguidos, Esta temporada empezamos con rivales no muy duros, y los mas fuertes tocan hacia el final. Valencia, R. Madrid, Celta, Betis. (por lo menos 3 de los 4).
Empezamos en casa y acabamos en casa.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Jul 10, 2013 8:01 am

GANCEDO escribió:Y la segunda jornada que? Txapuzon en la concha, de pintxos con los bilbainos y luego partidico.
Lo dificil será encontrar entradas, no creo que den muchas, desde el momento que en Anoeta caben 32.000 espectadores y el Athletic la temporada que viene tendrá 36.000 socios. El nuevo S. Mames llegará a su máxima capacidad en la temporada 2014-15, que llegará a los 53.000 espectadores y el Athletic contará con 10.000 nuevos socios para esa temporada, andará cerca de los 46.000 socios. Por curiosidad, los nuevos socios elegiran localidad por antiguedad y los primeros ya pagaron por ser socios del Athletic hace 15 años,

Desde luego los del Athletic van de arrogantes, pero cuentan con la ventaja poblacional.

Responder