¿Tendremos un once sin navarros? (DESNAVARRIZACIÓN)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: ¿Tendremos un once sin navarros? (DESNAVARRIZACIÓN)

Mensaje por Astudillo » Vie Jul 26, 2013 6:42 pm

La Tribu, de convencido nada. Él traga, acata y luego ya haré lo que me de la gana. Punto.
Mendilibar no es el mexicano.

Y además, si por algo no se caracteriza Mendilibar es por ser flexible a sus ideas. Para lo bueno y para lo malo. Él a su rollo y con sus planteamientos etc hasta el fín del mundo.

Ya he dicho en otro hilo. 8 horas antes de publicarse la entrevista a Archanco, Mebdilibar estaba pidiendo en El Larguero de la cadena ser otro mediapunta más porque cree que es lo que le falta al equipo...
Oído eso... ¿De qué dice Archanco que le convenció? ¿O qué es lo que me cuenta que Mendilibar entendió?

Esta es una de las cosas que no me cuadran de la entrevista. El resto bastante salvable.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Jul 27, 2013 4:17 am

me temo Astudillo, que lleváis 100% de razón.

Si hay algo que se ha visto del "loco" mendi, aparte de su cero autocrítica, es que no escucha.

Acepto, trago y luego hago lo que quiera es típica actitud del "loco" mendi.

Archanco debe de exigirle al necio éste que no escucha (y que por tanto es incapaz de aprender algo nuevo), digo al "loco" mendi que no ponga a Oier de media punta ni en los entrenamientos (incluso para disminuir la tasa de lesiones), sino a Roberto Torres o a Emiliano Armenterros (mejor, uno que juegue 65 mins y el otro 25) .

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Jul 27, 2013 9:57 am

Archanco no debe exigirle nada sobre poner jugadores,el entrenador es el que hace el equipo,para mal o para peor... :lol:
Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Jul 27, 2013 12:58 pm

jevymetal escribió:Archanco no debe exigirle nada sobre poner jugadores,el entrenador es el que hace el equipo,para mal o para peor... :lol:
lleváis razón, así funciona esto, el entrenador manda al equipo.
Aún así, Archanco o quién el designe, debe "orientar" a Mendi de vez en vez.

Es mucho esfuerzo y dinero, tangibles e intangibles lo que está en juego para darle un cheque en blanco a Mendi, o a cualquiera que pase por un banquillo.

Se puede tolerar muchas cosas, excepto negligencia.

peter64
1 de enero
1 de enero

Mensaje por peter64 » Sab Sep 21, 2013 3:34 pm

parece que este tema estaba callado, parece que era culpa de mendilibar y como ya no está, adios problema.
Ahora tenemos un entrenador NAVARRO y? En la alineación titular de ayer volvimos a tener un solo navarro, y por cierto no el habitual. Por desgracia, con este lesionado, cada día más cerca la alineación sin navarros.

Que conste que para mí, son todos jugadores de Osasuna y por tanto debe jugar el que esté mejor, ojala fueran los 11 navarros, pero creo que ni debimos ni debemos entrar en estos debates, son todos nuestros jugadores y a muerte con ellos, sean de donde sean

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Sep 21, 2013 3:44 pm

peter64 escribió:parece que este tema estaba callado, parece que era culpa de mendilibar y como ya no está, adios problema.
Ahora tenemos un entrenador NAVARRO y? En la alineación titular de ayer volvimos a tener un solo navarro, y por cierto no el habitual. Por desgracia, con este lesionado, cada día más cerca la alineación sin navarros.

Que conste que para mí, son todos jugadores de Osasuna y por tanto debe jugar el que esté mejor, ojala fueran los 11 navarros, pero creo que ni debimos ni debemos entrar en estos debates, son todos nuestros jugadores y a muerte con ellos, sean de donde sean
La alineación de ayer nos gustó a la mayoría independientemente de la navarrización. Este año tenemos seguro a torres, a puñal y oier de vez en cuando y hay que ver si funcionan onwu y satrus. A mí rúper me gustaba. El chaval que ha subido gracia ayer era extremeño.
Lo de los navarros que valgan para primera es cosa del fútbol base pero no creo que los últimos 10 años haya estado tan mal, si te fijas han salido navarros para jugar en primera: azpi, Monreal, raúl, sola, javi Martínez, torres... otra cosa es que quieras que todo navarro que salga para primera juegue en osasuna, de eso no tiene culpa ni el entrenador que esté ni el presi, aunque yo pondría claúsula antiaht. torres puede ir a bilbo regalado. Creo que ha sido una de las décadas que precisamente más navarros han salido buenos.
Del año 80 al 85 solo se jugaba con 3 extranjeros y el Bilbao nos fichaba menos, se podía jugar con 10 navarros en la alineación titular mas Castañeda pero yo veo que de tajonar están jugando por Alemania, england, y España muchos. No ha ido tan mal. Retenerlos en estas épocas? Que nos dé dinero la wolkasvagen, en la real ganan el doble de sueldo que aquí y en bilbo el triple.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Sab Sep 21, 2013 3:52 pm

En OSASUNA siempre habrá algún navarro, claro está siempre que el Bilbao lo
autorice. Porque ya sabemos que en cuanto hay alguien que destaque el camino
que lleva.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Sab Sep 21, 2013 4:37 pm

Ayer uno y dentro de nada serán más (por existir en la plantilla y por el cambio de política). Si algo tenía claro con Mendilibar es que ni Torres ni Satrus ni Manu iban a aparecer por el once. De momento a uno ya lo tenemos, al otro lo tendremos en nada (tela con Joan Oriol) y el otro va entrando poco a poco.
Y todo esto sin contar a Flaño (denostado en varias ocasiones por el anterior entrenador en la última campaña) y que salvo ayer (partidazo de Loties y Arribas) ya le estábamos echando de menos. Puñal y Oier ahí andan también.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Sab Sep 21, 2013 10:35 pm

Habrá que confiar en el trabajo que se haga a partir de ahora.
Ayer solo un navarro en el equipo titular, y por su lesión, quizás el próximo partido no haya ningun navarro.
Para mí, esto no es Osasuna, para mí, que conste..
Pero pienso como Astudillo que la política a partir de ahora va a cambiar, y habrá que dar tiempo a que Osasuna vuelva a tener varios navarros en el once titular. Para eso hay que dejar trabajar.
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Sab Sep 21, 2013 10:52 pm

Yo la diferencia que veo entre Mendilibar y Javi Gracia es que el 1º, no contaba con algunos jugadores o cuando contaba no los ponia en su puesto, mientras que el 2º..nos ha dicho cuento con todos y ademas ese jugador que apenas jugó con Mendi, cuando lo ha puesto ha jugado en su puesto ahora no podrá jugar durante un mes pero otro lo hará navarro o no, pero el equipo de momento son 25.

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Dom Sep 22, 2013 12:55 am

En dos semanas es muy difícil cambiar la política de tierra quemada que se ha llevado en los últimos años.

Por lo pronto ya hemos visto que lo de Mendi con Torres era una cuestión puramente personal. Una especie de pulso autoritario bastante ridículo. Nadie ha dicho que Torres sea un crack, pero sí que puede jugar perfectamente en este equipo y aportar cosas interesantes, como creo que se ha visto en estos dos partidos. Ha llegado un entrenador nuevo y prácticamente ha sido el único cambio que ha metido en cuanto a jugadores en la alineación. A ver si se recupera pronto y puede volver a entrar en el equipo.

Rúper creo que tenía sitio en este equipo y a ver si Satrus y Echaide tienen una oportunidad. Flaño, Puñal y Oier tendrán muchos minutos porque son jugadores importantísimos en este equipo y Onwu puede ser interesante en partidos fuera de casa para buscarle en velocidad.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Sep 22, 2013 10:58 pm

La Tribu escribió: Por lo pronto ya hemos visto que lo de Mendi con Torres era una cuestión puramente personal. Una especie de pulso autoritario bastante ridículo. Nadie ha dicho que Torres sea un crack, pero sí que puede jugar perfectamente en este equipo y aportar cosas interesantes, como creo que se ha visto en estos dos partidos. Ha llegado un entrenador nuevo y prácticamente ha sido el único cambio que ha metido en cuanto a jugadores en la alineación. A ver si se recupera pronto y puede volver a entrar en el equipo.
Me pasa una cosa curiosa, que ante tal avalancha de comentarios favorables al juego de Torres no me atrevía a decir que contra el Elche hizo un partido discreto, más bien tirando para malo.

Más vale que el propio jugador reconoció que no estaba nada contento del partido que había hecho. Ya me estaba empezando a preocupar...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Sep 22, 2013 11:07 pm

ziza hori escribió:
La Tribu escribió: Por lo pronto ya hemos visto que lo de Mendi con Torres era una cuestión puramente personal. Una especie de pulso autoritario bastante ridículo. Nadie ha dicho que Torres sea un crack, pero sí que puede jugar perfectamente en este equipo y aportar cosas interesantes, como creo que se ha visto en estos dos partidos. Ha llegado un entrenador nuevo y prácticamente ha sido el único cambio que ha metido en cuanto a jugadores en la alineación. A ver si se recupera pronto y puede volver a entrar en el equipo.
Me pasa una cosa curiosa, que ante tal avalancha de comentarios favorables al juego de Torres no me atrevía a decir que contra el Elche hizo un partido discreto, más bien tirando para malo.

Más vale que el propio jugador reconoció que no estaba nada contento del partido que había hecho. Ya me estaba empezando a preocupar...
Estoy contigo Ziza, yo no me atrevia a decirlo :lol:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Sep 22, 2013 11:45 pm

Torres hizo peor partido que el anterior pero se le volvió a ver disparo y lanzamiento de corners peligrosos. Es el típico jugador que aunque este algo mal debe estar en el once titular por si acaso (faltas, corners y disparo)
Respecto los navarros ya he comentado que esta década han salido muchos (azpi, Monreal, javi, sola, raúl, etc) por lo que vamos bien. Otra cosa es que esta década sea igual de fácil de mantenerlos en osasuna que en los 80. Ni por asomo. Si en donosti pagan el doble y en bilbo el cuádruple es de récord que jueguen más de tres en el once titular. Lo normal es que si destacan se vayan. Otra cosa es canteranos: loé se está haciendo con un puesto por ejemplo.

La Tribu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por La Tribu » Dom Sep 22, 2013 11:49 pm

ziza hori escribió:

Hizo un partido discreto, no he dicho lo contrario. Aún así pienso que tanto el otro día como el día del Getafe ha aportado cosas diferentes. También los minutos que tuvo en Anoeta contra el Athletic.

Responder