Otro fichaje ilusionante que se nos escapa

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

pacopaquito
Principiante
Principiante

Re: Otro fichaje ilusionante que se nos escapa

Mensaje por pacopaquito » Jue Jun 27, 2013 12:30 am

que te piensas que es charles?
30 primaveras y ni un partido en primera.
como nadie t a echo caso cn lo de charles y seguir tocando las narices de que en osasuna se ficha mal soy antitodo..jaja ahora dices de todas formas blablabla saca alguntema decente
haber si t piensas que pablo garcia era bueno y lo ficho el madrid porque era un broncas
tacticamente era el mejor mediocentro de la liga..y cn mucha calidad
lo de ser broncas no es lo mismo q caracter..

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Jue Jun 27, 2013 12:33 am

Cuántos aficionados de cuántos equipos se habrán tirado de los pelos en los foros porque se les ha escapado Lotiés... :roll:
Imagen

pacopaquito
Principiante
Principiante

Mensaje por pacopaquito » Jue Jun 27, 2013 12:40 am

Alfredito escribió:Cuántos aficionados de cuántos equipos se habrán tirado de los pelos en los foros porque se les ha escapado Lotiés... :roll:
todavia no ha debutado y ya le estas criticando

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jun 27, 2013 1:38 am

Y yo que pensaba que el post iba sobre Thiago...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Jue Jun 27, 2013 10:08 am

pacopaquito escribió:
Alfredito escribió:Cuántos aficionados de cuántos equipos se habrán tirado de los pelos en los foros porque se les ha escapado Lotiés... :roll:
Mi crítica iba más para los agoreros que cada vez que algún equipo ficha a alguien, creen que se nos ha escapado a nosotros. No seamos "tan de Bilbao". Otros equipos también tienen mucho que ofrecer, y no sólo económicamente.
Entiendo que el mensaje se pueda entender de muchas maneras, y entiendo que lo has cogido por ahí porque es práctica muy habitual dar kaña a cualquier cosa, tanto por quien ficha, tanto por quien no se ficha.
Imagen

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Jue Jun 27, 2013 10:49 am

Alfredito escribió:
pacopaquito escribió:
Mi crítica iba más para los agoreros que cada vez que algún equipo ficha a alguien, creen que se nos ha escapado a nosotros. No seamos "tan de Bilbao". Otros equipos también tienen mucho que ofrecer, y no sólo económicamente.
Entiendo que el mensaje se pueda entender de muchas maneras, y entiendo que lo has cogido por ahí porque es práctica muy habitual dar kaña a cualquier cosa, tanto por quien ficha, tanto por quien no se ficha.
jajajajajaja.... yo lo tengo claro, cada año fichamos pedazos de vespas para medio armar una honda, luego vendemos lo mejor de la moto, he ir a la chatarreria por otras piezas para rearmar la moto.... el año pasado alcanzo para rearmar a una vespa... se me hace que este año nos va a alcanzar solo para la bicicleta..... Y a competir vs. Ferraris y botxos... digo vochos (VWs)

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Vie Jun 28, 2013 12:08 am

pacopaquito escribió:que te piensas que es charles?
30 primaveras y ni un partido en primera.
como nadie t a echo caso cn lo de charles y seguir tocando las narices de que en osasuna se ficha mal soy antitodo..jaja ahora dices de todas formas blablabla saca alguntema decente
haber si t piensas que pablo garcia era bueno y lo ficho el madrid porque era un broncas
tacticamente era el mejor mediocentro de la liga..y cn mucha calidad
lo de ser broncas no es lo mismo q caracter..
Joder, muchacho, has entrado como un elefante en una cacharrería, eh?

Llevas 9mensajes y ya algunos frentes abiertos con más de uno, no se...

Quizá no compartas la opinión de este forero, es lícito, pero manda huevos que tú le digas a alguien que está tocando los huevos, o que saque temas decentes...

Puede que para él esto sea un tema decente, quizá el problema lo tienes tú, que no te llega para pensar que puede haber gente a la que le parezca que se ficha mal en OSASUNA, y que es una opinión tan respetable (por ti no, ya lo vemos), como la de otro cualquiera, incluso la tuya?

No creo que seas nadie para decirle al resto de qué pueden o no pueden hablar, y qué tienen o no tienen que opinar, precisamente cuando no has llegado a 10 mensajes y ya has "discutido" o no has respetado la opinión de otros en el 95% de tus intervenciones.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

chiquilin72
1 de enero
1 de enero

Mensaje por chiquilin72 » Vie Jun 28, 2013 8:13 am

Gracias etxeko. Efectivamente aquí cada uno puede poner los temas que quiera, decir lo que opina y luego los demás pueden estar de acuerdo o no. Eso creo yo y así seguiré opinando lo que me de la gana. Faltaría mas.....

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Vie Jun 28, 2013 10:38 am

En Osasuna se ficha mal.
Y lo que es peor se despide peor,
y se mantiene en la plantilla peor si cabe.
Y el culpable es Martín González
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Jun 28, 2013 11:03 am

Ruper no?, la verdad que si que me hacía ilusión su vuelta.
Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Jul 01, 2013 3:08 pm

Unai19 escribió:Ruper no?, la verdad que si que me hacía ilusión su vuelta.
Ojalá se quede. Me acuerdo de una pretemporada suya en italia antes de su lesión y parecia el mismisimo sucesor de Puñal. Cortaba todo y se le veia muy bien. Se lesionó y se perdió por segunda. Una oportunidad en el primer equipo merece.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Jul 01, 2013 3:46 pm

Por mí ojalá se quedara. A mí me encantaba
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Jul 01, 2013 5:28 pm

Parece que el club quiere quitarse de encima a Rùper tras cederlo varias veces sin apenas contar con él para el primer equipo y aún así creo que en sus escasas ocasiones demostró más que otros que han gozado de infinidad de minutos... pero una vez más ser de la cantera pesa en contra... y mucho. Y mientras ya se traerá alguna medianía sin saber nada de ella. :?
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Jul 01, 2013 9:13 pm

Anubis escribió:Parece que el club quiere quitarse de encima a Rùper tras cederlo varias veces sin apenas contar con él para el primer equipo y aún así creo que en sus escasas ocasiones demostró más que otros que han gozado de infinidad de minutos... pero una vez más ser de la cantera pesa en contra... y mucho. Y mientras ya se traerá alguna medianía sin saber nada de ella. :?
    O sea, que Ruper que lleva cedido en unos cuantos clubs de segunda y que no ha hecho nada, de hecho casi nunca a sido un titular fijo en ninguno de esos equipos, resulta que en Osasuna se saldría pero se le hecha por ser navarro. Veis fantasmas con las cadenas.

Txikilín II
    7 de julio
    7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Lun Jul 01, 2013 11:22 pm

Canitxe, prueba a dejar a Nino, Lolo o Timor en el Elche y en el Mirandes y veremos cuánto juegan.
    Entonces veríamos bien los fantasmas
    Imagen

Responder