Otro fichaje ilusionante que se nos escapa

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

chiquilin72
1 de enero
1 de enero

Otro fichaje ilusionante que se nos escapa

Mensaje por chiquilin72 » Mar Jun 25, 2013 7:03 am

El Celta acaba de fichar a Charles el pichichi de segunda por... UN MILLON DE EUROS!!!!!!. Como puede ser que se nos escape un chollo asi?????. No puedo entender como Osasuna después de trece años en primera no sea capaz de disponer 1 millon de euros para estar atento a este típo de fichajes ilusionantes. Luego nos traeran por 2,8 millones a un tío que ha metido 12 goles en la liga hungara y que aquí el primer año metera 4 y nos dirán que necesita adaptarse.... que si el idioma..... que el segundo año será mejor porque hará la pretemporada.... Y mientras tanto nosotros regalando pichichis a rivales directos como el celta. Que mala hos.... he hecho jodeeerrr!!!!!!.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Re: Otro fichaje ilusionante que se nos escapa

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Jun 25, 2013 8:25 am

"nosotros regalando pichichis"

No sabía que este jugador era nuestro!!!
No sabía que teníamos preferencia sobre todos los jugadores de la liga, y que el resto de equipos tenían que esperar a nuestros descartes!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Jun 25, 2013 9:06 am

Vamos, que tampoco estamos hablando de Romario. Estamos hablando de un tío de casi 30 años que ha desarrollado toda su carrera entre 2a y 2aB en equipos normalitos, y que, eso sí, este año ha hecho muchos goles. No hay ninguna garantía de que ese jugador funcione de verdad en primera. En todo caso, Osasuna sólo era uno más de los muchos equipos que podían estar interesados en él.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Mar Jun 25, 2013 9:42 am

Habría que ver lo que va a cobrar Charles en el Celta, o Riki y Piti en el Granada. Son tres futbolistas ya veteranos, y apostar por este tipo de jugador hay que hacerlo con mucha precaución.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jun 25, 2013 9:54 am

ETXEKO3 escribió:"nosotros regalando pichichis"

No sabía que teníamos preferencia sobre todos los jugadores de la liga, y que el resto de equipos tenían que esperar a nuestros descartes!!!
Muy bueno Etxeko, es que esa sensacion es muy general en nuestra aficion eh, que tenemos un ombligo como la Catedral de Burgos. :oops:

Sobre la estrella rutilante que a sus 29 años aun no debuto en Primera y que salvo la temporada pasada nunca paso de 15 goles aun jugando en 2ª y 2ªB toda su carrera poco que decir, que nos quitaron a Batistuta.
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Jun 25, 2013 10:25 am

FRAN escribió:
ETXEKO3 escribió:"nosotros regalando pichichis"

Muy bueno Etxeko, es que esa sensacion es muy general en nuestra aficion eh, que tenemos un ombligo como la Catedral de Burgos. :oops:

Sobre la estrella rutilante que a sus 29 años aun no debuto en Primera y que salvo la temporada pasada nunca paso de 15 goles aun jugando en 2ª y 2ªB toda su carrera poco que decir, que nos quitaron a Batistuta.
A decir verdad tu tampoco apostabas antes por los jóvenes "talentos de 2ª", bueno ni yo, pero bueno yo tambien prefiero jovenes que los veteranos que buscan su último "contrato" para poder vivir del futbol.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jun 25, 2013 10:37 am

¿Ehhhhhh?

¿Por que joven talento de 2ª no apostaba yo?
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Jun 25, 2013 10:49 am

FRAN escribió:¿Ehhhhhh?

¿Por que joven talento de 2ª no apostaba yo?
Mejor me callo, que ya has pulgado tu penitencia..... :wink: Por cierto antes de traer al figura y desde que salió que podriamos fichar a los 2 del Numancia, en mi vida me he tragado tantos partidos del Numancia, y siempre hubiese apostado por Cedric, el que ha quedado libre y ha fichado el Betis, antes del que fichó nuestro director deportivo, ahora que vive malos momentos ese ha sido su mayor acierto de las últimas temporadas.l
Última edición por osaba el Mar Jun 25, 2013 10:56 am, editado 1 vez en total.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jun 25, 2013 10:52 am

Ah, que Ibrahima tiene talento...ah vale.

¿Tu piensas que David Bustamente es un gran musico no? :mrgreen:
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Jun 25, 2013 11:02 am

FRAN escribió:Ah, que Ibrahima tiene talento...ah vale.

¿Tu piensas que David Bustamente es un gran musico no? :mrgreen:
Aunque fuera de chiripa, que no fue así porque la mayoria de los que marcó no fueron así, meter 7 goles en 1ª está cotizadisimo, y sino mira como andan todos los equipos, buscando goleadores de 2ª

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jun 25, 2013 11:13 am

No, de chiripa no fueron todos, dos o tres remato con la espinilla, un par con la nuca y el ultimo tras rematar a 35 centimetros de la porteria solo y sin portero y no meterla hasta el tercer intento. :lol:
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Jun 25, 2013 11:48 am

FRAN escribió:No, de chiripa no fueron todos, dos o tres remato con la espinilla, un par con la nuca y el ultimo tras rematar a 35 centimetros de la porteria solo y sin portero y no meterla hasta el tercer intento. :lol:
Pues seguro que los 8 goles que ha metido esta temporada en la liga rusa han sido seguramente con el "culo" tambien, pero ya me gustaria a mi que Llorente o Nino hubiesen metido aunque sea 1 con el culo,

el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por el_txoko » Mar Jun 25, 2013 2:37 pm

Para mi un jugador como ibra o webo siempre deberia haber en osasuna que aunque no sean titulares pero que cuando se salgan se coman el campo. Me acuerdo los principios de webo que vino como el suplente del chengue y cada vez que salia la grada le jaleaba :mrgreen:
Imagen

DREIFUS
4 de abril
4 de abril

Mensaje por DREIFUS » Mié Jun 26, 2013 1:03 pm

Se nos escapan no otro, otro y otro y otro,.......
bien srs directivos de osasuna , bien, os saldra muy bien a vosotros economicamente ser directivos por la promocion que os supone , pero trabajar un poco que para eso os votaron.
¡VIVA SAN FERMIN!
¡VIVA OSASUNA!

chiquilin72
1 de enero
1 de enero

Mensaje por chiquilin72 » Mié Jun 26, 2013 10:17 pm

Yo creo además que en osasuna hace mucha falta un tío que monte «broncas» en el campo cada partido, que le proteste al árbitro, que se parta la cara con su padre si hace falta...Alguien como era Pablo García ..

Responder