Partidos pretemporada

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por Astudillo » Mar Jul 30, 2013 12:09 pm

Yo sinceramente no recuerdo en qué posición debutó Oier pero de ser como dices Ziza, la siguiente cuestión sería si Ziganda una vez que lo vio insistió con la idea. Y me da que no. Que eso solo lo hace uno al que ya le llaman el Don erre que erre.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Jul 30, 2013 12:52 pm

Jaja

Si lo echaron a los cuatro días...cómo iba a insistir...aunque, ahora que lo pienso...a ver si largaron a Ziganda por poner a Oier en esa posición... ( creo que después de su debut en copa siguió en el promesas hasta la siguiente temporada)

Fuera bromas, luego llegó Camacho y Oier pasó a jugar de lateral izquierdo porque se lesionó Monreal.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Jul 30, 2013 1:08 pm

Yo soy de la opinión de que Oier tiene que jugar si o si, si no tiene sitio en otra posición puede ser porque hay mejores o simplemente porque hay suficientes jugadores para cubrir esos puesto. Tiene calidad suficiente como para jugar de media punta y así lo está demostrando.

¿cual es la razón de vuestras quejas?

- Es un mediapunta mediocre que no vale para este equipo.
- Es mas aprovechable jugando en otras posiciones.
- Cualquier razon es buena para linchar a Mendilibar.
- Otras...
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Jul 30, 2013 1:30 pm

aladin escribió:Yo soy de la opinión de que Oier tiene que jugar si o si, si no tiene sitio en otra posición puede ser porque hay mejores o simplemente porque hay suficientes jugadores para cubrir esos puesto. Tiene calidad suficiente como para jugar de media punta y así lo está demostrando.

¿cual es la razón de vuestras quejas?

- Es un mediapunta mediocre que no vale para este equipo.
- Es mas aprovechable jugando en otras posiciones.
- Cualquier razon es buena para linchar a Mendilibar.
- Otras...
Creo que en el Celta demostró que era un buén jugador, por eso ahora juega casi todos los partidos.

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Mar Jul 30, 2013 2:11 pm

Bueno parece que hemos acertado en los fichajes y los jugadores del filial que vienen pisando fuerte. Me da que va a ser una temporada muy buena para nosotros.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Jul 30, 2013 3:14 pm

ziza hori escribió:Jaja

Si lo echaron a los cuatro días...cómo iba a insistir...aunque, ahora que lo pienso...a ver si largaron a Ziganda por poner a Oier en esa posición... ( creo que después de su debut en copa siguió en el promesas hasta la siguiente temporada)

Fuera bromas, luego llegó Camacho y Oier pasó a jugar de lateral izquierdo porque se lesionó Monreal.

Por cierto, imposible que Oier jugase en la mediapunta. Antes que él Pandiani o incluso Hugo Viana. Mira la alineación.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 68098.html

Ya me extrañaba no haberme quedado con ese detalle.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Mar Jul 30, 2013 3:24 pm

Un apunte visto lo visto:

Para los que creen que le hacen un favor a Oier pidiendo que juegue "aunque sea" de media punta.

U Oier es muy malo o Mendi es muy malo. Escojan.
Para mi Oier lo tiene claro si quiere ser titular, o sienta a Puñal/Gato/Loe o sienta a Betrand/Damia.

Su polivalencia le permitirá jugar ocasionalmente otras posiciones. Pero no será la regla

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Jul 30, 2013 8:06 pm

Astudillo escribió:
ziza hori escribió:Jaja

Por cierto, imposible que Oier jugase en la mediapunta. Antes que él Pandiani o incluso Hugo Viana. Mira la alineación.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 68098.html

Ya me extrañaba a mí no haberme dado cueta de ese detalle
Bueno, hablo de memoria y por lo que veo me he equivocado de tiempos. En el primer tiempo jugó de extremo izquierdo y la segunda cuando salió Delporte por Hugo Viana, ocupó el puesto del portugués, por delante de Puñal junto a Pandiani.

Quizás no sea el puesto de mediapunta porque el sistema era diferente, pero desde luego que jugó por delante de Patxi, me acuerdo porque era la primera vez que lo veía y me gustó mucho, y recuerdo que me gustó mas cuando jugó por el centro.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

oskrojillo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por oskrojillo » Mié Jul 31, 2013 3:00 pm

Por cierto, alguien sabe donde se podria ver el partido de este viernes a las 21:30h contra el tenerife? Aparte de en Santa cruz claro, jeje. roja directa, alguna tv autonomica...

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mié Jul 31, 2013 3:17 pm

nafartar22 escribió:Bueno parece que hemos acertado en los fichajes y los jugadores del filial que vienen pisando fuerte. Me da que va a ser una temporada muy buena para nosotros.
Ojalá tengas razón. A mí me da miedo la delantera. Aunque en realidad no tengo ninguna base para afirmarlo, tengo la sensación de que a priori el único que da claramente la talla es Oriol Riera.

Ojalá me equivoque, pero es que la lesión de Nino me parece una faena.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Ago 02, 2013 10:06 pm

Primeros 30 minutos,1-1,gol de Ariel.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Ago 02, 2013 10:11 pm

jevymetal escribió:Primeros 30 minutos,1-1,gol de Ariel.
¿Y en que posición ta jugando?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Ago 02, 2013 10:14 pm

-Buena pinta #Osasuna en ataque con @ORiera9 y Ariel Núñez
-Centro al área de Marc Bertrán, doble regate del jugador paraguayo dentro del área y disparo final a la red
-Sigue el peligro rojillo. Centro al área de @ORiera9 y se adelanta el portero, porque ahí estaba Núñez al remate en el área pequeña.
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Vie Ago 02, 2013 10:24 pm

Veo que todavía "se debate" el tema de Oier o de la posición que debe de ocupar..Yo lo tengo ya muy muy claro. OIER debe de jugar en donde le diga el Excelentísimo Sr. Mendilibar que para eso es nuestro entrenador.
Cualquier otra opinión sin argumentar no es válida. Ziganda ahí lo puso unos minutos..gran mérito. Fue cedido a Vigo y otro entrenador lo descubrió como central pero nuestro querido entrenador lo ha sabido rescatar para jugar hasta en 4 posiciones diferentes este última temporada...Así que al César lo que es del César.

Ah, mérito gran mérito lo de Jose luis con Raúl García que al venir cedido tras un año en blanco en Madrid supo darle minutos y hacerle sentir futbolista. No importa que tuviera ya 25 años..Nuestro ilustre entrenador fue quien lo forjó y lo convirtió en un todo terreno sin que ningún otro entrenador hubiera influenciado tanto en él como el señor Mendilibar.
PD
Lástima que algunos foreros no puedan argumentar nada en contra de él y que penita que 1.500 socios se hayan dado de baja sin saber apreciar el temporadón del año pasado en donde las alineaciones y los cambios inteligentes en las segundas partes hicieron que Osasuna consiguiese 6 puntos

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Ago 02, 2013 10:49 pm

Pos.. 2-1
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder