EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Re: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Jun 23, 2013 4:25 pm

Cosas malas de Martin Gonzalez y sus hombres de confianza.

- Planificación del promesas. El resultado está visto. No voy a mezclar en si son navarros o no, pero como dijo Roberto Torres. Habia mucho jugador que no sentia los colores y eso se nota a la larga.

- Planificación del primer equipo, desde que se fué Lorenzo no hemos traido mas que jugadores de 30 años, que luego no se pueden vender. Algunos con muy buen rendimiento como Sergio. Todo hay que decirlo.

-Fichajes que se han hecho gastando dinero han sido fracaso. Perdidas importantes con casos como Leka, Dady..

- Los que han venido cecidos no han aportado nada. Annan, Raitala...También hay que decir que acertó en traer a Raulgar o el gato.

-Mezclar lo profesional con lo personal. Y creo que esas son las bases de su dimisión.

-Pero lo peor de todo es lo que dijo un dia. "Algun dia Osasuna bajará" Eso me parece una falta de respeto al aficionado, sea verdad o no. Su trabajo es evitarlo cada año y no limpiarse las manos con declaraciones de ese tipo. Con esa mentalidad prefiero que dimita.

-También me pareció fatal el posicionarse de un bando cuando hay unas elecciones de por medio. Lo que debió hacer es mantenerse al margen.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom Jun 23, 2013 5:11 pm

Jon Lord escribió:Pues parece que Martín González tiene bastante más dignidad que la que muchos le achacaban por aquí.
Pues ahora me parece que tiene menos dignidad de la que incluso yo le achacaba, por que presentar la dimision por que no estaba de acuerdo con el cese de Mateo, porque este antes salió en su defensa cuando Izco lo iba a cesar a él, no deja de ser un compadreo que lo que no dice mucho es de la profesionalidad del staff técnico de Osasuna, en la que cuentan mas las relaciones de amistad que el de profesionalidad de los mismos

Y desde luego esto que ha ocurrido es una mas para llevarlo al post de "CAOS EN OSASUNA"

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Jun 24, 2013 8:53 pm

Desde luego que leyendo que esta semana decidirán sobre la dimision de MG, no sé a que espera MG a presentarla de manera irrevocable, el abismo que hay entre directiva y él, no deja otra vía.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Jun 25, 2013 9:01 am

GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Entre junta directiva y director deportivo
Una situación en punto de no retorno

Los diferentes criterios deportivos y económicos han enfrentado a Miguel Archanco y Ángel Martín González. Los rectores rojillos tienen intención de respetar el contrato de un año que le queda al madrileño, quien no quiere echar más leña al fuego de la polémica suscitada.

Natxo MATXIN

Bien si se precipitan los acontecimientos, bien si se entra en una situación de tensa calma, lo cierto es que la relación entre la actual junta directiva y el director deportivo, Ángel Martín González, se encuentra en un punto de no retorno. Las diferencias en cuanto a los criterios deportivos y formas de funcionamiento son tan evidentes que resulta complicado que vuelva a haber un punto de encuentro entre ambas partes.

¿Significa eso que el madrileño tiene los días contados en Osasuna? Pues parece que eso solo se produciría si vuelve a presentar su dimisión, pero en esta oportunidad con carácter irrevocable, dado que todo apunta a que los rectores de la entidad rojilla van a optar por respetar el contrato que le mantiene ligado hasta el 30 de junio de 2014.

Una decisión que iría en consonancia con alguno de los principales argumentos que sirvieron hace escasas semanas para validar la renovación de José Luis Mendilibar por una temporada más. «Osasuna es un club que debe y tiene que cumplir con sus compromisos», aseguró en aquel momento el presidente, Miguel Archanco.

En este sentido, lo que vaya a ocurrir dependerá en gran manera del tono de las conversaciones que mantengan en breve ambas partes y de si el actual director deportivo considera que tiene margen de confianza para trabajar. Interpelado sobre ello, Martín González prefirió no dar su opinión sobre el tema, señalando que «no quiero que se enrede más la cosa».

Sí que reconoció que no sabe muy bien por donde van a ir los tiros a partir de ahora «porque ellos saben lo que opino y, a partir de ahí, tomaremos decisiones». Unas resoluciones entre las que, a día de ayer, no cabía la de volver a presentar la dimisión con carácter irrevocable. «No quiero tomar una determinación implacable de la que luego me arrepienta», dijo.

Tras ser secretario técnico, Martín González accedió al cargo de director deportivo a mediados de mayo de 2010, sucediendo en el puesto a Juanjo Lorenzo, al que Patxi Izco no le renovó después de que el vallisoletano llegase de la mano del expresidente en 2003, entre otras razones por apoyar públicamente a Ziganda y estar en contra de su despido, una situación muy similar a la actual.

Desde entonces, Martín González ha ejercido su labor de máximo responsable técnico rojillo por espacio de tres temporadas, en las que ha habido aciertos y errores casi a partes iguales a la hora de incorporar futbolistas. Como mucho, parece que la próxima campaña será la última que estará en el staff técnico rojillo.

Al contrario que Kike Sola y si no presenta su dimisión irrevocable parece que MG, podría cumplir su último año de contrato, pero yo creo que no es una buena situacion ni para él ni para el club, yo creo que MG, no sigue, y que presenta la dimisión irrevocable, la situación creada no deja otra solución.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Jun 25, 2013 10:00 pm

Pues no es que la fuente sea la más fiable del mundo, pero al parecer, la decisión estaría ya tomada y el señor Martín cumpliría con el año que le resta de contrato.

http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/ ... 53605.html
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Responder