EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Arriel
2 de febrero
2 de febrero

Re: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

Mensaje por Arriel » Jue Jun 13, 2013 1:32 pm

Sola está loco por ir al Bilbao desde el mismo día que vino aquí, porque es donde a él le hace ilusión jugar, y de hecho, está comprometido desde hace por lo menos tres meses. El precio será una m. pinchada en un palo y un "matao" que les sobre; con que le den el precio para comprar a Silva y a De las Cuevas, Archanco feliz. El precio por el traspaso de Andrés, que será de chiste, será dedicado a pagar el viaje a Polonia de todos los canteranos. Mejor que en Osasuna quiten las cláusulas de rescisión en los contratos, así no sabremos hasta qué punto se bajan los pantalones cuando venden jugadores.

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Jue Jun 13, 2013 2:35 pm

Ummm, cómo me suena todo esto. David López, Javi Martinez, Flaño, Sola, etc.
Primero echamos mierda sobre él en Navarrasport, diciendo que el jugador ya lo tiene hecho con el Athletic. Nosotros nos lo creemos, le ponemos a caldo y al final nos vemos contentos de que se vaya aunque sea por una miseria.
Kike, lo único que ha declarado, es que desea seguir muchos años en Osasuna. Y que en julio nos vemos por Tajonar.
Y luego lo que yo lo entenderé nunca. El Athletic viene a por un jugador nuestro y nosotros nos vamos a Ibaigane para negociar.
A todo esto ya nos avisan de que están para traer a cuatro jugadores que cualquiera de ellos supera los goles de Kike.
Al final va a tener toda la razón Mendilibar. Vamos a tener que estar agradecidos al Athletic. Bueno Osasuna no, pero Martín González y alguno más seguro que sí
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Jun 13, 2013 4:22 pm

Cada vez que el Bilbao aparece en el h orizonte (y son muchas) se agita el osasunismo.
No sé lo que tienen que nos ponen a mil por hora, y siempre estamos con el mismo
tama: que se llevan a nuestros jugadores como quieren y encima ponen el precio.
Si es verdad que nuestros dirigentes pierden el culo porque venga el Bilbao y se los
lleve, por mucho "Roca" que haya por ahí.
En esta ocasión pasa lo mismo que en las mil veces anteriores.
Y yo me pregunto si queremos sacar dinero porqué M. González, no vende a algunas
de sus perlas como Nino, Masaoud, Nano, Ruben y toda la camada que ha traído a
OSASUNA, puede incluso hacer un paquete de tres y venderlo por uno o sea dos de
regalo, pero no, tiene que ser de la cantera hasta que esta desaparezca, que ya falta poco.
Pero ahí está el Bilbao listo y presto como siempre, contando si fuera necesario con el
"osasunista" Ziganda que colabora y de que forma. Todavía me acuerdo de la venta de
JaviMartíbez. Como para comer cerillas. Pero parece que es nuestro signo.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Jun 13, 2013 5:01 pm

Txikilín II escribió:Ummm, cómo me suena todo esto. David López, Javi Martinez, Flaño, Sola, etc.
Primero echamos mierda sobre él en Navarrasport, diciendo que el jugador ya lo tiene hecho con el Athletic. Nosotros nos lo creemos, le ponemos a caldo y al final nos vemos contentos de que se vaya aunque sea por una miseria.
Kike, lo único que ha declarado, es que desea seguir muchos años en Osasuna. Y que en julio nos vemos por Tajonar.
Y luego lo que yo lo entenderé nunca. El Athletic viene a por un jugador nuestro y nosotros nos vamos a Ibaigane para negociar.
A todo esto ya nos avisan de que están para traer a cuatro jugadores que cualquiera de ellos supera los goles de Kike.
Al final va a tener toda la razón Mendilibar. Vamos a tener que estar agradecidos al Athletic. Bueno Osasuna no, pero Martín González y alguno más seguro que sí
Perfecta descripción del modus operandi de Osasuna los últimos años. A mí no me cabe ninguna duda que tiene más ganas Osasuna de vender que Kike Sola de irse. Kike podría jugar otro año a gran nivel e irse libre, qué problema es ése? Los que se han puesto nerviosos son los directivos de Osasuna porque Kike no ha renovado con un año de antelación, pero yo creo que no tiene por qué hacerlo. Si Osasuna no quiere vender, que Kike cumpla su contrato, se le exige rendimiento la temporada que viene, y ya está.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Jun 13, 2013 6:57 pm

Traspaso de Kike = clásico traspaso de Osasuna para cuadrar balance antes del cierre de ejercicio (día 30)

¡¡Dénsen prisa!! No vaya a ser que en septiembre en la Asamblea se echen las cuentas para atrás...
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Jun 13, 2013 7:13 pm

Astudillo escribió:Traspaso de Kike = clásico traspaso de Osasuna para cuadrar balance antes del cierre de ejercicio (día 30)

¡¡Dénsen prisa!! No vaya a ser que en septiembre en la Asamblea se echen las cuentas para atrás...
Es que es de cajón. Osasuna necesita ese dinero para no tener un déficit inasumible.

Luego se junta que el Athletic necesita un delantero y al único que puede accededer es a Sola. Y Osasuna también sabe que por eso está en disposició de sacar más pasta por este jugador vendiéndolo en Bilbao.

Y ya está.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Jun 13, 2013 7:23 pm

De todas formas Ziza tengamos en cuenta que ese deficit famoso debería estar ya cubierto o casi con la venta de Ibrahima (lo contabilizarán ahora), las variables de Monreal y Azpi y lo ingresado por el mecanismo ese de solidaridad de unos cuantos.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Jun 13, 2013 7:36 pm

No lo sé, no controlo las cuentas, pero es evidente que la venta de jugadores se contempla casi como un ingreso ordinario. Habría que ver que parte del presupuesto no se cumple sistemáticamente para tener que tirar siempre de estos ingrsos extra. Habría que ver si se gasta de más, si se ingresa de menos o si son las dos cosas a la vez.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Jue Jun 13, 2013 7:55 pm

Yo creo que los presupuestos no se cumplen porque los hacen a puñaos (a barullo que dicen en mi pueblo) sin ningún tipo de rigor, como un mero trámite. Luego llegan los fichjes de diciembre a la desesperada y adiós que te he visto buena.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Jue Jun 13, 2013 8:39 pm

Sobre el tema Sola, yo creo que al final nos bajaremos los pantalones.
He leido en panfletos bilbainos cosas como que Kike Sola quiere ir al Bilbao porque va a progresar futbolisticamente y que si en osasuna a metido nueve goles. En un equipo mas atrevido y con mas calidad se va a salir (Esto último en el as).
También lei como que a sido el propio Osasuna el que quiere venderlo a toda costa.
No se como acabará todo, ni si darán las cuentas reales cuando se concrete la operación. Pero venderlo por menos de 6 kilos me parece malvenderlo. No se como estarán las cuentas pero dando esa imagen de desesperados por vender nos perjudica seriamente.

juanillo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por juanillo » Jue Jun 13, 2013 8:43 pm

¿de verdad nos van a dar dinero por Kike?

Yo no me lo creo

juanillo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por juanillo » Jue Jun 13, 2013 8:44 pm

o los del athletic son unos panolis

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Jue Jun 13, 2013 8:44 pm

Protector escribió:
KRUTXAGA escribió:A ver si podemos vender a Kike Sola al Athletic por una buena cantidad. Unos 4 o 5 milloncejos estaria muy bien. Después de eso hay que buscar una cesion a Manu Onwu. Satrustegui y Roberto Torres por segunda división o sino mandarlos al Levadiakos. Rescindir el contrato a Galan, Ekhi y algun otro y por supuesto no renovar a Puñal. Hay muchos callejas en el mercado con los que puedo ganar comisión. El problema lo tenemos con Flaño y Oier. Con un poco de suerte, ahora que el Celta se a salvado igual les interesa. Por las quejas de la afición no me preocupo. Siempre puedo decir que la culpa de que no tengamos jugadores de casa es por los buitres carroñeros del Bilbao. Asi desvio la atención de mi nulo trabajo en la secretaria tecnica de Osasuna. Ademas como algun año tendremos que bajar da igual cuando sea. Mientras tanto aqui sigo, viviendo del cuento a base de comisiones como las que me llevé con Lamah.

FIRMADO: EL SEÑOR MARTIN TIN TIN
Krutxaga vete ya! que pena de comentario, se ve que te puede el odio por lo que sea, a parte de no tener ni p. idea.
No odio a nadie en particular. Puedo odiar entidades, pensamientos, formas de trabajar etc etc...
¿que no tengo ni idea? Posiblemente. Pero para eso hay gente en el foro que sabe de todo que nos puede dar una lección. Y oye, que yo estoy abierto a aprender lo que sea.

Y a los que dicen que no hay que culpar a MARTIN por todo, les doy la razón. Acaba de renovar a Patxi. Ahi me colé. A ver si me cuelo en lo demás.
Última edición por KRUTXAGA el Jue Jun 13, 2013 8:46 pm, editado 1 vez en total.

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Jue Jun 13, 2013 8:45 pm

Yo puedo entender que estemos locos por vender para salvar los resultados económicos, lo que no entiendo por más que me digan es como cojones hacen equipos como el Getafe o el Villareal.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Jue Jun 13, 2013 9:23 pm

Ya se han hecho cambios en el promesas, y ahora solo falta que se vayan o echen al sir M, gonzalez...si esta él en la negociación, seguro que la cagamos...no he visto un tio mas nefasto en las negociaciones y que sea peor ..como en el de Javi fuego y raitala, Annan, etc,etc...una cosas es que no haya dinero, y otra encima regalarlo, y no traer nada bueno..y este tio ha traido de todo..pero a un precio que vamos !..porque lo que se ha pagado por Annan, llorente y alguno mas..se podian haber traido a otros mejores y en mejores condiciones, pero bueno,,espero que ya le quede poco y con alguna cagada mas lo echen, porque irse no se ira, porque no tendra ofertas ,no...
Siempre con Osasuna

Responder