EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Jun 12, 2013 8:16 pm

A ver si podemos vender a Kike Sola al Athletic por una buena cantidad. Unos 4 o 5 milloncejos estaria muy bien. Después de eso hay que buscar una cesion a Manu Onwu. Satrustegui y Roberto Torres por segunda división o sino mandarlos al Levadiakos. Rescindir el contrato a Galan, Ekhi y algun otro y por supuesto no renovar a Puñal. Hay muchos callejas en el mercado con los que puedo ganar comisión. El problema lo tenemos con Flaño y Oier. Con un poco de suerte, ahora que el Celta se a salvado igual les interesa. Por las quejas de la afición no me preocupo. Siempre puedo decir que la culpa de que no tengamos jugadores de casa es por los buitres carroñeros del Bilbao. Asi desvio la atención de mi nulo trabajo en la secretaria tecnica de Osasuna. Ademas como algun año tendremos que bajar da igual cuando sea. Mientras tanto aqui sigo, viviendo del cuento a base de comisiones como las que me llevé con Lamah.

FIRMADO: EL SEÑOR MARTIN TIN TIN

simons
7 de julio
7 de julio

Re: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

Mensaje por simons » Mié Jun 12, 2013 10:33 pm

Que malo resulta mezclar medicamentos y alcohol !!!! :roll:

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mié Jun 12, 2013 11:46 pm

Muy bueno, KRUTXAGA
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Jue Jun 13, 2013 12:22 am

Krutxaga eres un crack... muy bueno.. Voy a compartirlo si no te importa.
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Jue Jun 13, 2013 12:24 am

Aunque tambien habría que añadir, que si Martin Gonzalez hace lo que está haciendo es porque se lo permiten, es decir, porque lo comparten...
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Jun 13, 2013 10:05 am

KRUTXAGA escribió:A ver si podemos vender a Kike Sola al Athletic por una buena cantidad. Unos 4 o 5 milloncejos estaria muy bien. Después de eso hay que buscar una cesion a Manu Onwu. Satrustegui y Roberto Torres por segunda división o sino mandarlos al Levadiakos. Rescindir el contrato a Galan, Ekhi y algun otro y por supuesto no renovar a Puñal. Hay muchos callejas en el mercado con los que puedo ganar comisión. El problema lo tenemos con Flaño y Oier. Con un poco de suerte, ahora que el Celta se a salvado igual les interesa. Por las quejas de la afición no me preocupo. Siempre puedo decir que la culpa de que no tengamos jugadores de casa es por los buitres carroñeros del Bilbao. Asi desvio la atención de mi nulo trabajo en la secretaria tecnica de Osasuna. Ademas como algun año tendremos que bajar da igual cuando sea. Mientras tanto aqui sigo, viviendo del cuento a base de comisiones como las que me llevé con Lamah.

FIRMADO: EL SEÑOR MARTIN TIN TIN
Krutxaga vete ya! que pena de comentario, se ve que te puede el odio por lo que sea, a parte de no tener ni p. idea.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Jun 13, 2013 12:11 pm

Que obsesión tiene este personaje por vender todo lo que huela a cantera de OSASUNA.
Ayer fué el que estaba en la negociación de la venta juntamente con el directivo Peralta.
Después de que la Roca-2 Archanco dijo que "toda la claúsula" ahora resulta que dicen
6, y al final pagará el Bilbao lo que le de la gana. Como siempre, y algunos locos de alegría
porque M. González va a traer un crack que supere los goles de Kike. ¿Será otro Nino?
o quizá un Llorente, !vaya usted a saber ! Sorpresas que da la vida.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jun 13, 2013 12:43 pm

Osea, que si el bilbao viene por Sola, a Sola le hace tilín, y Osasuna no le puede igualar oferta, ¿la culpa es de Martín González?

Que este fulano tiene sus cosas, pero culparlo de todo es de necios...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jun 13, 2013 12:50 pm

El ginebras cobra para tener la culpa de todo (en lo deportivo).

Cuando acabe este culebron veremos si se apunta otra muesca a su zafia pistola o no

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jun 13, 2013 12:51 pm

Como a Sola se le haga el culo pepsicola por ir a Bilbo, "el ginebras" no tie culpa de ná.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jun 13, 2013 12:55 pm

BoGaZ escribió:Como a Sola se le haga el culo pepsicola por ir a Bilbo, "el ginebras" no tie culpa de ná.
De como lo gestione el asunto toda.

Lo que le pase en el culo a Sola es problema suyo :mrgreen:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jun 13, 2013 12:58 pm

txantreator escribió: De como lo gestione el asunto toda.

Eso es tema del presi. Si quiere sacar tela por un jugador que puede quedar libre el verano que viene o no.

Otro tema es los fichajes para la delantera, y si añadimos un posible sustituto a Sola que nos pueda traer. Ahí si que tiene que gestionar pero muy pero que muy bien.

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jun 13, 2013 1:01 pm

Pues entonces que le llamen palmero o traeDadis en vez de director deportivo
Última edición por txantreator el Jue Jun 13, 2013 1:23 pm, editado 1 vez en total.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Jun 13, 2013 1:14 pm

Yo tengo clara una cosa en esto de los fichajes del Athletic, los clubes que venden, etc.

Hay una cosa muy clara: Si el jugador no quiere jugar en el Athletic, Osasuna no vende. Así que nada, a repartir culpas a los jugadores también ... en este caso al señor Sola.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jun 13, 2013 1:25 pm

Sola públicamente no ha dicho nada no?, tiene un contrato que debe cumplir y total libertad para no renovar.
A partir de ahí los de arriba son los que tienen todo el poder de decisión

Responder