REAL MADRID CF - CA OSASUNA Sab. 17:00 horas - FINAL FELIZ

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
LOKKI
7 de julio
7 de julio

Re: REAL MADRID CF - CA OSASUNA Dom.02/06/13 - THE END

Mensaje por LOKKI » Dom May 19, 2013 9:55 am

Agonías. Pues mejor ni salir el domingo. Total, ya estamos en Segunda... :roll:

"Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa"-Winston Churchill
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom May 19, 2013 10:50 am

LOKKI escribió:Agonías. Pues mejor ni salir el domingo. Total, ya estamos en Segunda... :roll:

Dadel por favor un vistazo a la portada del Noticia... AL BORDE DEL ABISMO

Eso no es agonías, eso es realismo periodístico sin forofadas..... :roll:

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Dom May 19, 2013 10:53 am

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13107.html

Parece ser que igual hechan a Mourinho esta misma semana, noticia que yo creo que nos perjudica, mejor contra un madrid encrispado y todos peleados que sin el cáncer Mourinho y los jugadores queriendo reivindicarse...
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Dom May 19, 2013 11:05 am

Editado. Puñetero foro, que va como el c... :evil:
Última edición por LOKKI el Dom May 19, 2013 11:11 am, editado 1 vez en total.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Dom May 19, 2013 11:07 am

simons escribió:
LOKKI escribió:Agonías. Pues mejor ni salir el domingo. Total, ya estamos en Segunda... :roll:

¿Forofadas?¿A qué te refieres?¿Alguien ha negado que la cosa está jodida? Una cosa es ver eso, que lo vemos todos, y otra que estemos ya en Segunda. Parece que olvidáis que Osasuna está, en estos momentos, cuatro puntos por encima del descenso y que los partidos hay que jugarlos. Los de Osasuna y los del resto. Para algunos ya están claro los resultados. Pues insisto, no salgamos a jugar, si total ya está todo el pescado vendido. Que se juegue hoy y que se juegue el resto de la próxima jornada y ya veremos la situación. Que el Depor, por ejemplo, juega en la última jornada contra una Real que, probablemente, luche por la Champions. Y que el Villareal,como ha dicho Jevy, bajó el año pasado, en casa y con el campo lleno. Lo único que digo es que veamos la situación según se vaya dando, que ser pesimista no conduce a ningún sitio. Es lo único que digo. Que algunos aún no nos vemos en Segunda, y que todavía hay mucho que pelear.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom May 19, 2013 11:34 am

LOKKI escribió:
simons escribió:

¿Forofadas?¿A qué te refieres?¿Alguien ha negado que la cosa está jodida? Una cosa es ver eso, que lo vemos todos, y otra que estemos ya en Segunda. Parece que olvidáis que Osasuna está, en estos momentos, cuatro puntos por encima del descenso y que los partidos hay que jugarlos. Los de Osasuna y los del resto. Para algunos ya están claro los resultados. Pues insisto, no salgamos a jugar, si total ya está todo el pescado vendido. Que se juegue hoy y que se juegue el resto de la próxima jornada y ya veremos la situación. Que el Depor, por ejemplo, juega en la última jornada contra una Real que, probablemente, luche por la Champions. Y que el Villareal,como ha dicho Jevy, bajó el año pasado, en casa y con el campo lleno. Lo único que digo es que veamos la situación según se vaya dando, que ser pesimista no conduce a ningún sitio. Es lo único que digo. Que algunos aún no nos vemos en Segunda, y que todavía hay mucho que pelear.

LOKKI, de la misma forma que hay gente pensando que hay muchos agonías, hay otros tantos que pensamos que hay exceso de forofada. Te he puesto el titular del Noticias por que creo que periodísticamente es muy real.
No estamos a 4 puntos del Depor, por que ellos juengan a las 17'00h hoy y nosotros ayer, ni jugamos.
No es nada personal.....AGONIAS y FOROFOS por igual....cada uno que haga sus números... :wink:

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Dom May 19, 2013 11:58 am

Simons, a veces pienso que, o no me lees, o tienes un problema de comprensión lectora. Insisto ¿quién ha dicho que la cosa no esté jodida?¿Quién? Pero una cosa es esa y otra que YA estemos en segunda. Que sí, que es una posibilidad, e incluso una
probabilidad, pero TODAVÍA no hemos descendido. Y,si las matemáticas no mienten, estamos a cuatro puntos, que el Deor tiene que jugar y ganar. ¿Que tiene todo para ganar?Sí, pero tiene que hacerlo, leches.

¿Quieres situaciones límites?Mira esto;hasta el final, hasta que todo haya terminado y no haya opciones, siempre hay que creer. ¿Que te has rendido?Pues vale, pero otros creemos en pelear hasta el último segundo.

http://www.yonkis.com/videos/futbol-en-estado-puro.htm

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Dom May 19, 2013 12:38 pm

LOKKI escribió:Simons, a veces pienso que, o no me lees, o tienes un problema de comprensión lectora. Insisto ¿quién ha dicho que la cosa no esté jodida?¿Quién? Pero una cosa es esa y otra que YA estemos en segunda. Que sí, que es una posibilidad, e incluso una
probabilidad, pero TODAVÍA no hemos descendido. Y,si las matemáticas no mienten, estamos a cuatro puntos, que el Deor tiene que jugar y ganar. ¿Que tiene todo para ganar?Sí, pero tiene que hacerlo, leches.

¿Quieres situaciones límites?Mira esto;hasta el final, hasta que todo haya terminado y no haya opciones, siempre hay que creer. ¿Que te has rendido?Pues vale, pero otros creemos en pelear hasta el último segundo.

http://www.yonkis.com/videos/futbol-en-estado-puro.htm

Lokki, tienes toda la razón, mi frustración viene de atrás...y me he rendido. Lo confieso. espero que tu y otros empujeis, por que yo no tengo fuerzas. Ojala, espero y deseo no tener razón y seré el primero en felicitaros por vuestro optimismo. espero ser respetado, si es lo contrario. Es grave que solo en 2 meses hayamos ganado 2 partidos.
Me preocupa las tendencias..los de abajo, se vienen de arriba y los de arriba, se terminan hundiendo. Ahí veo el peligro de Osasuna y la fuerza del Depor, sobre todo.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom May 19, 2013 3:21 pm

He leído que a Cristiano le pueden caer varios partidos de sanción por la final de Copa, los cumpliría en Liga?
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun May 20, 2013 9:40 pm

samilí escribió:Parece ser que igual hechan a Mourinho esta misma semana, noticia que yo creo que nos perjudica, mejor contra un madrid encrispado y todos peleados que sin el cáncer Mourinho y los jugadores queriendo reivindicarse...
Acaba decir Flo que Mou se va al final de temporada.
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Lun May 20, 2013 9:43 pm

jevymetal escribió: Acaba decir Flo que Mou se va al final de temporada.

flo y mou se pueden ir a "lapu" "tamier" :D

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar May 21, 2013 12:51 am

A ver si con un poco de suerte vamos de paseo al Bernabeu. Si hacemos nuestros deberes, y otro equipo "simpático" nos echa un cable, a respirar.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar May 21, 2013 8:45 am

BoGaZ escribió:A ver si con un poco de suerte vamos de paseo al Bernabeu. Si hacemos nuestros deberes, y otro equipo "simpático" nos echa un cable, a respirar.
Espero.....porque sería la pera tener que ganar en el Bernabéu por imperativo legal.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Mar May 21, 2013 1:35 pm

Creo que el verdadero problema que tenemos es como vamos a meterles por lo
menos tres goles que nos harán falta para ganar el partido, contando que ellos seguro
que nos harán alguno. Y aquí no se trata de agonías ni forofos, sino de estudiar el partido.
Yo no estoy acojonado y espero ganar, pero confieso que cuando veo que sale a jugar Nino y
Llorente me entra cagalera.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar May 21, 2013 8:17 pm

La última jornada, el sábado 1 de junio a las 21 horas
Algún partido podrá ser cambiado de horario si el partido, después de lo que pase en la penúltima jornada, no tiene nada en juego

Espero que el nuestro tenga cambio de horario......
Imagen

Responder