CA OSASUNA - SEVILLA FC Dom. 26 - 20 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: CA OSASUNA - SEVILLA FC Dom. 26 - 20 horas

Mensaje por jevymetal » Dom May 19, 2013 7:04 pm

VERGARA escribió:Para empezar, el bilbo hoy sale al campo con 10, porque ander herrera (ligallo reconocido) no creo que haga mucho por ganar.
Herrera: "Todos saben que quiero que se salven el Athletic y el Zaragoza"
El Ahletic necesita sumar un punto para certificar su salvación matemática
Ander Herrera ha dicho en Lezama que "todo el mundo sabe" que él, como jugador criado en el equipo maño, quiere que, "además del Athletic" Club, equipo en el que milita actualmente, quiere "que se salve el Zaragoza", el rival el domingo del conjunto bilbaíno.

El Athletic visitará al Zaragoza con la necesidad de sumar el punto que le falta para certificar su salvación matemática ante un rival que también se la juega y querrá seguir abriendo hueco sobre un descenso que tiene a solo dos puntos.

Además, podría darse el caso de que el conjunto rojiblanco comenzase el choque ya salvado si el Deportivo no gana al Espanyol en Riazor en el encuentro que terminará justo uno minutos antes de que comience el de La Romareda.

"Si estuviéramos salvados sí podía decir que era un partido complicado para mí. Obviamente, no es un partido más para mí. Todo el mundo sabe que si quiero que haya un equipo que se salve, además de nosotros, es el Zaragoza porque me ha dado mucho durante toda mi vida. Pero me debo al Athletic y a la salvación del equipo por encima de todo", ha confesado el jugador bilbaíno

Tras el entrenamiento de su equipo, Herrera ha explicado que por todo ello el del próximo domingo es "un partido especial" para él. "Especial porque es contra el equipo que me ha dado la oportunidad de jugar en Primera División y también de venir aquí. Y especial porque queremos salvarnos ya el domingo", ha subrayado.

"No queremos esperar más", ha añadido, recordando "antecedentes" de equipos que tenían la salvación casi hecha y que al final descendieron o sufrieron mucho para certificarla de manera matemática. "Queremos ir a ganar y salvarnos", ha negado la posibilidad de relajación el domingo en caso de estar ya salvados.

"Cuando un equipo necesita algo se nota, eso ha sido así toda la vida. pero si no necesitáramos los puntos nos debemos a un club y el Athletic en la vida se ha relajado o ha ido a perder un partido. El respeto a la entidad y a la camiseta que llevamos está por encima de cualquier aspecto", ha zanjado.

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/ ... 24558.html
Imagen

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Dom May 19, 2013 7:06 pm

simons escribió:Emery, gran "amigo" de Osasuna ya declara que el sábado tienen UNA FINAL ¿¿¿¿¿¿????????? Que se juegan, alguna prima ???? Tiene opción el Sevilla de UEFA???

Joeeee como nos la tiene jurada Emery siempre :lol: :lol:

Si gane el Betis no tienen opción de UEFA, salvo tema de sanciones al Málaga, pero el Rayo les ha adelantado...

Emery nos tiene un paquete de la h.ostia y no sé por qué, pero siempre que habla de Osasuna le sale bilis por la boca. De todas formas, él que diga lo que quiera, lo que hay que hacer es dejar claro en el campo a los jugadores del Sevilla quién se juega algo y las consecuencias de "esforzarse demasiado"...
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom May 19, 2013 7:14 pm

Ahora toca que cada equipo mueva sus hilos. A ver como se mueve Archanco en estos temas. Por muy mal que estén las cosas, el Depor va a Málaga, que se juega a la uefa, y tiene que recibir a la Real que aún peleará por la champions. El Sevilla no se juega nada, y el Madrid tampoco. Aquí todo dios hará sus "tejemanejes", y nosotros los nuestros.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 19, 2013 7:15 pm

Marca el Zaragoza.....
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom May 19, 2013 7:20 pm

jevymetal escribió:Marca el Zaragoza.....

ya lo decía mi bolica de cristal incredulooooo :lol: :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 19, 2013 7:26 pm

Esto aun no ha terminado!!!!!
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom May 19, 2013 7:33 pm

jevymetal escribió:Esto aun no ha terminado!!!!!

¿apostamos unas pipas?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 19, 2013 7:36 pm

Las veo y subo a un pacharan. :wink:
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom May 19, 2013 7:38 pm

NAVAS, NEGREDO, RAKITIK, MEDEL, PEROTTI, KONDOGBIA vs RUBEN, DAMIA, NANO, NINO, TIMOR....

:shock: :roll: :shock: :? :cry:

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom May 19, 2013 7:44 pm

guru-gorria escribió:NAVAS, NEGREDO, RAKITIK, MEDEL, PEROTTI, KONDOGBIA vs RUBEN, DAMIA, NANO, NINO, TIMOR....

:shock: :roll: :shock: :? :cry:
Mejor no pensarlo :?
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Dom May 19, 2013 7:45 pm

Tymoschuk. escribió:Ahora toca que cada equipo mueva sus hilos. A ver como se mueve Archanco en estos temas. Por muy mal que estén las cosas, el Depor va a Málaga, que se juega a la uefa, y tiene que recibir a la Real que aún peleará por la champions. El Sevilla no se juega nada, y el Madrid tampoco. Aquí todo dios hará sus "tejemanejes", y nosotros los nuestros.
Siento decirte q el Málaga no se juega nada, aparte de su sanción, no puede llegar a Champions y no le pueden coger los de abajo. Yo lo veo así de claro, hay q ganar al Sevilla sí o si, y puede q según resultados con eso no nos llegue y nos la juguemos en Madrid.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 19, 2013 7:51 pm

En el descuento de la 1ªparte:Gol anulado a De Marcos por fuera de juego que no era.
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom May 19, 2013 7:58 pm

jevymetal escribió:En el descuento de la 1ªparte:Gol anulado a De Marcos por fuera de juego que no era.
Lo de los árbitros y el Zaragoza es algo descaradísimo, si esque es más fácil comprar a un árbitro que a los jugadores...
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Dom May 19, 2013 8:05 pm

Además de otro fuera de juego que no era y que dejaba a tres del Athletic sólos ante el portero. El que crea que todo esto es casualidad, errores humanos, etc... directamente es que es un pardillo de kojones. ¿Alguien más se pregunta porqué siempre se cierra la puerta a la tecnología en el arbitraje?
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom May 19, 2013 8:12 pm

Aitor escribió:Además de otro fuera de juego que no era y que dejaba a tres del Athletic sólos ante el portero. El que crea que todo esto es casualidad, errores humanos, etc... directamente es que es un pardillo de kojones. ¿Alguien más se pregunta porqué siempre se cierra la puerta a la tecnología en el arbitraje?
Amaños siempre ha habido, hay y habrá... y sobre todo a estas alturas de temporada. Acaso creéis que Osasuna no le ofrecerá algo al Sevilla?. Lo que no sé es que le podemos ofrecer... Andrés???
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder