EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Re: EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR

Mensaje por iraultza gorria » Dom Abr 28, 2013 8:20 pm

KRUTXAGA escribió:
iraultza gorria escribió:
El hattrick de Urban escribió: Y de la defensa no hablamos, no???, ah no que, que se trata de ser pesimista y hablar sólo de lo negatifo.
No te equivoques. Si no hablo de la defensa es porque no quiero empezar a llorar. Y flaco favor me has hecho por recordarme la maravillosa defensa que tenemos. Hoy ya ni duermo.
Yo creo que de centrales no andamos mal pero los laterales ya empiezan a ser un poco mayorcitos. Y entre lesiones y que juegan a pierna cambiada...
¿Centrales? Mucho me voy a tener que comer el coco para acordarme de peores centrales (en conjunto ehh) que los que tenemos este año en Osasuna.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 28, 2013 8:35 pm

KRUTXAGA escribió:
El hattrick de Urban escribió: Y de la defensa no hablamos, no???, ah no que, que se trata de ser pesimista y hablar sólo de lo negatifo.
No te equivoques. Si no hablo de la defensa es porque no quiero empezar a llorar. Y flaco favor me has hecho por recordarme la maravillosa defensa que tenemos. Hoy ya ni duermo.
Yo creo que de centrales no andamos mal pero los laterales ya empiezan a ser un poco mayorcitos. Y entre lesiones y que juegan a pierna cambiada...
defensas,centrales...y delanteros???llevamos la friolera de 28 goles en 33 partidos.
Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Abr 28, 2013 8:54 pm

[q
No te equivoques. Si no hablo de la defensa es porque no quiero empezar a llorar. Y flaco favor me has hecho por recordarme la maravillosa defensa que tenemos. Hoy ya ni duermo.[/quote]

Yo creo que de centrales no andamos mal pero los laterales ya empiezan a ser un poco mayorcitos. Y entre lesiones y que juegan a pierna cambiada...[/quote]

¿Centrales? Mucho me voy a tener que comer el coco para acordarme de peores centrales (en conjunto ehh) que los que tenemos este año en Osasuna.[/quote]

En conjunto puede ser, pero porque Mendi no a sabido/querido dar continuidad a una pareja de centrales. No se que le a pasado con Flaño, pero recuerdo que Flaño y Arribas hicieron unos cuantos partidos sin encajar gol a bastante buen nivel.

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Dom Abr 28, 2013 9:19 pm

KRUTXAGA escribió:Salvarnos seria un milagro de los de verdad. hay que sacar 9 puntos en estas 5 jornadas. Lo veo muy dificil. Yo me estoy preparando psicologicamente para mi primer descenso. Lo que pasa es que hay dentro de mi una pequeña esperanza...
Pero la cabeza me dice que no hay equipo. Falta ambición y calidad y en casa no somos lo que eramos.
Mucha ambición le ha faltado a este equipo y a este entrenador

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Abr 28, 2013 9:30 pm

KRUTXAGA escribió:Salvarnos seria un milagro de los de verdad. hay que sacar 9 puntos en estas 5 jornadas. Lo veo muy dificil. Yo me estoy preparando psicologicamente para mi primer descenso. Lo que pasa es que hay dentro de mi una pequeña esperanza...
Pero la cabeza me dice que no hay equipo. Falta ambición y calidad y en casa no somos lo que eramos.
Yo estoy igual, prefiero mentalizarme ya y luego si nos salvamos llevarme el alegrón del año.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Dom Abr 28, 2013 11:22 pm

Que no, coño. Que estamos todos los años igual y luego nos salvamos. Por supuesto que un año fallaremos y bajaremos, y puede ser este, pero por supuesto que nos podemos salvar. Es más, yo creo que sufriendo pero nos salvaremos.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

pichichi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pichichi » Dom Abr 28, 2013 11:38 pm

Jon Lord escribió:Que no, coño. Que estamos todos los años igual y luego nos salvamos. Por supuesto que un año fallaremos y bajaremos, y puede ser este, pero por supuesto que nos podemos salvar. Es más, yo creo que sufriendo pero nos salvaremos.
Yo no se que pensar, sabeis de sobra que estaba optimista, pero este finde me ha hecho pedazos, lo del celta, lo de los otros dos anoche, lo del granada que anda q no le he dicho cositas a verdu delante del portátil, y Aguirre un put. cambio perdiendo.....

lo de que ganamos lo de casa?, lo tengo mas o menos masticado, pero fuera.....

joer que angustia, toda l noche esperando la amarilla a Soldado!!!!.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Abr 28, 2013 11:51 pm

Aquí "to dios" es una panda de agoreros, que si milagros, que si tal que si pascual. Señores esto es fútbol, no matemáticas, cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Yo sólo sé que a día de hoy Osasuna depende de sí mismo. Y como no voy a ser menos que la panda futurológos, yo pronostico que nos vamos a salvar y para ello vamos hacerlo empezando por ganar en Valencia.

P.D.: Ta la polla tanto pesimismo, y que si este y el otro son mejores, cuando resulta que van por detrás...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

pichichi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pichichi » Dom Abr 28, 2013 11:59 pm

BoGaZ escribió:Aquí "to dios" es una panda de agoreros, que si milagros, que si tal que si pascual. Señores esto es fútbol, no matemáticas, cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Yo sólo sé que a día de hoy Osasuna depende de sí mismo. Y como no voy a ser menos que la panda futurológos, yo pronostico que nos vamos a salvar y para ello vamos hacerlo empezando por ganar en Valencia.

P.D.: Ta la polla tanto pesimismo, y que si este y el otro son mejores, cuando resulta que van por detrás...
No me considero pesimista, y de hecho viste que el sábado cree un post para animar a la gente de foro que lo necesitase, ya se que hay pichas bravas o tal, como tu que ve claro que ganamos el Sabado en VLC.

Yo no soy pesimista, soy de realidades, y cuando a un equipo le falta, calidad, osea gol, se tiene que alimentar de intensidad, de lo cual no podemos porque el otro dia vi que el equipo esta agotado, no puede mas, se vio también con la real, que al final de partido, no podemos mas

en cuanto a considerarnos peores te habras dado cuenta que yo en ningún momento, de hecho he hablado hoy de 3 partidos que nos pueden costar carisisimos y considero podíamos haber hecho mas.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Abr 29, 2013 12:09 am

BoGaZ escribió:Aquí "to dios" es una panda de agoreros, que si milagros, que si tal que si pascual. Señores esto es fútbol, no matemáticas, cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Yo sólo sé que a día de hoy Osasuna depende de sí mismo. Y como no voy a ser menos que la panda futurológos, yo pronostico que nos vamos a salvar y para ello vamos hacerlo empezando por ganar en Valencia.

Me ha encantao este mensaje, condoscohones BoGaZ si señor.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Abr 29, 2013 12:14 am

pichichi escribió:

No me considero pesimista, y de hecho viste que el sábado cree un post para animar a la gente de foro que lo necesitase, ya se que hay pichas bravas o tal, como tu que ve claro que ganamos el Sabado en VLC.

Yo no soy pesimista, soy de realidades, y cuando a un equipo le falta, calidad, osea gol, se tiene que alimentar de intensidad, de lo cual no podemos porque el otro dia vi que el equipo esta agotado, no puede mas, se vio también con la real, que al final de partido, no podemos mas

en cuanto a considerarnos peores te habras dado cuenta que yo en ningún momento, de hecho he hablado hoy de 3 partidos que nos pueden costar carisisimos y considero podíamos haber hecho mas.
Yo soy exactamente igual de picha brava que la mitad de los foreros de por aquí. Unos van a su rollo, yo voy al mío.

Hay una frase que dice, "si luchas puedes ganar o perder, si no luchas, ya has perdido".
Y me parece absurdo el creer que los demás ganarán no sé cuanto, y tu equipo no. Porque a muchos les pueden las ganas de que para echar a tal o pascual hay que descender, y para que les den la palmadita en la espalda con el "ya os lo decía yo..." Y se amañarán o se dejaran de amañar, pero en fútbol que yo no sepa no hay nada escrito. Y con la cantidad de equipos, partidos, y golaverage, las combinaciones son muchas.
A mi lo que me jode es el punto de partida, ese en el cual tu equipo, o nuestro equipo, parece que ya ha perdido antes de disputar el partido, del cual aun siendo una mierda de partido, lo mismo cuelas un golito más que el contrario, y te lo llevas. Porque en eso consiste el fútbol.

Llorar de si aquellos puntos de si cuales, no sirve de nada. La realidad es la que es, obvio. Es un equipo que lucha por la permanencia, y de momento depende de si mismo. Pero desde luego si afrontas un partido con mentalidad de perdedor independientemente de la táctica que uses, seguro que lo tienes más difícil. Y lees el foro y parece que la peña lo que quiere es que realmente el equipo descienda en vez de que consiga la permanencia.

En fin, diferentes puntos de vista...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El hattrick de Urban » Lun Abr 29, 2013 12:33 am

El hattrick de Urban escribió:

Pues habrá que confiar en que todos tienen días malos y que el Valencia lo tenga con nosotros y que a Soldado le saquen la quinta amarilla hoy en Anoeta. Mira las delanteras de los equipos que has mencionado: El Zaragoza tiene al delantero titular de Portugal y a Rochina, El Granada tiene a El Arabi y a Nolito y el Mallorca a Hemed, Casadesus y Gio.

Ellos si que no se creerán que a estas alturas estemos por encima de ellos. Yo no se que clase de Dream Team os creeis que tenemos, para hablar que tendríamos que haber bailado al Granada y al mallorca. Si somos una ** banda del copón!!!!

P.D. Y Mendi el socio del athletic, el saco de las ostias ideal. Yo por mi parte y pase lo que pase me voy a quedar con un gran recuerdo de él (quitando aquella semana maldita en la que hizo aquellas declaraciones penosas).
Y Osasuna tiene a Kike Sola, al máximo goleador de la historia de la Segunda División (Nino), y a varios mediapuntas con llegada y nombre como Masoud, Armenteros y De las Cuevas. Todos estos no creo que estén muy por detrás de los El Arabis, Casadesus, Rochinas y compañía.

[/quote]

Massoud, Nino y De las Cuevas? :shock: :shock: :shock: Si de 5 jugones que has sacado, 3 son esos, ahí tienes la respuesta de porqué las vamos a pasar canutas. Esperemos que nuestro futuro no dependa de la megaestrella iraní.

P.D. Ojalá DLC sea la mitad de lo que era en el Sporting, y Nino ni te cuento de su paso por Elche y Tenerife. Vivamos el presente.[/quote]

Yo vivo el presente, y sigo pensando que no sé que le ves a El Arabi, Rochina o a Casadesus que no nos den algunos de nuestros jugadores. Podemos ganar o perder, estar en Primera o en Segunda, pero a lo que voy es que estoy seguro de que todos los equipos de la parte baja estamos ahora con canguelo, y tendemos a pensar que los vecinos son mucho mejores que nosotros.

Aupa Osasuna, copón!!

pichichi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pichichi » Lun Abr 29, 2013 12:41 am

BoGaZ escribió:
pichichi escribió:

Yo soy exactamente igual de picha brava que la mitad de los foreros de por aquí. Unos van a su rollo, yo voy al mío.

Hay una frase que dice, "si luchas puedes ganar o perder, si no luchas, ya has perdido".
Y me parece absurdo el creer que los demás ganarán no sé cuanto, y tu equipo no. Porque a muchos les pueden las ganas de que para echar a tal o pascual hay que descender, y para que les den la palmadita en la espalda con el "ya os lo decía yo..." Y se amañarán o se dejaran de amañar, pero en fútbol que yo no sepa no hay nada escrito. Y con la cantidad de equipos, partidos, y golaverage, las combinaciones son muchas.
A mi lo que me jode es el punto de partida, ese en el cual tu equipo, o nuestro equipo, parece que ya ha perdido antes de disputar el partido, del cual aun siendo una mierda de partido, lo mismo cuelas un golito más que el contrario, y te lo llevas. Porque en eso consiste el fútbol.

Llorar de si aquellos puntos de si cuales, no sirve de nada. La realidad es la que es, obvio. Es un equipo que lucha por la permanencia, y de momento depende de si mismo. Pero desde luego si afrontas un partido con mentalidad de perdedor independientemente de la táctica que uses, seguro que lo tienes más difícil. Y lees el foro y parece que la peña lo que quiere es que realmente el equipo descienda en vez de que consiga la permanencia.

En fin, diferentes puntos de vista...
Joe no me entiendas mal:

a lo que te iba es que lo de este finde pos escuece y mucho y a ver con consecuencias tiene, pero vamos, yo aun viéndolo complicado ya ves pienso que lo de casa se puede sacar adelante, la cosa son las salidas, y el jugar fuera del campo para Madrid, coño que no se juegan nada, para mi, os sonara a aberración, pero siendo el bernabeu complicadísimo, para mi igual incluso es la mas factible de las 3, será que quiero ganar allí, pero pienso eso.

Saludos eh, que no te discutia tu mensaje, a mi m gusta tb tratar de ser positivo.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Abr 29, 2013 12:56 am

pichichi escribió: Joe no me entiendas mal:

a lo que te iba es que lo de este finde pos escuece y mucho y a ver con consecuencias tiene, pero vamos, yo aun viéndolo complicado ya ves pienso que lo de casa se puede sacar adelante, la cosa son las salidas, y el jugar fuera del campo para Madrid, coño que no se juegan nada, para mi, os sonara a aberración, pero siendo el bernabeu complicadísimo, para mi igual incluso es la mas factible de las 3, será que quiero ganar allí, pero pienso eso.

Saludos eh, que no te discutia tu mensaje, a mi m gusta tb tratar de ser positivo.
Si cada uno puede decir lo que quiera, para eso es un foro de opinión.
A mí simplemente lo que no me gusta es el adelantar acontecimientos, y unas presunciones favorables que se dan para los equipos que van detrás del propio y que no se tienen con el nuestro. Cuando resulta que a día de hoy el que está a tres puntos del descenso es Osasuna, el que depende de sí mismo es Osasuna, y que por ejemplo Osasuna ha salido de situaciones peores que esta.
Y esa actitud que comento, creo que es mayoritaria en el foro hoy por hoy. Es un pesimismo que sobra, en mi opinión. No digo que haya que ser optimistas y ver todo color rosa, pero no hacerse la zancadilla a uno mismo cuando el camino ya es bastante complicado por si solo.

Y el mensaje era y es sin acritud xD.

Imagen

Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Abr 29, 2013 9:29 am

Gran mensaje, BoGaZ. Esa actitud es la que necesitamos.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Responder