EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Re: EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR

Mensaje por Txikilín II » Dom Abr 28, 2013 5:08 pm

Sprocket escribió:El punto de Vallecas será bueno si y solo si ganamos los dos de casa. Serían 39 puntos y rascando un empate en alguna de las 3 salidas creo que nos daría.
Y si mi abuela tendria ruedas no seria mi abuela. Seria una moto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Dom Abr 28, 2013 5:54 pm

No quiero ser aguafiestas pero este año bajamos. Tenemos un mal calendario, no tenemos una buena dinamica de juego, mal golaverage con los equipos de la zona de descenso y un ultimo partido que vamos a perderlo.
Fue bonito mientras duro.

Ribero
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Ribero » Dom Abr 28, 2013 5:55 pm

Tal y como están las cosas hasta que esté ganando el Málaga al Getafe es bueno porque la semana que viene el Málaga juega con el Granada y asi se jugará europa y ayuda a que el Getafe venga a Pamplona sin motivación porque no se juegue nada

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Abr 28, 2013 6:10 pm

pichichi escribió:
iraultza gorria escribió:
pichichi escribió:

lo que es una mierda es no ser capaz de ganar al mallorca ningun partido y no ganar a granada en casa que son los dos una comparsa y de ahi lo hmos ido arrastrando.
¿Pichichi que te crees que somos el Milan de Capello o que? El Mallorca y el Granada tienen auténticos equipazos comparados con el nuestro. Contentos debemos estar de estar fuera del descenso a estas alturas. Yo ni me lo creo.
El Milan de capello no, esta claro, pero si no somos capaces de ganar al granada en casa (nos pudo meter 6 en la 1º parte, no creo que exsta esa diferencia), o al mallorca, en tu estadio, mejor cerramos chiringuito y vamos piieno paso en 2º, si no ganas a estos vas a ganar e Valencia verdad?, el zaragoza que no ganaba desde la epoca de Poyet, pardeza y Brehme, fue a por el partido y gano, claro, es que manzano es Sacchi.
Pues habrá que confiar en que todos tienen días malos y que el Valencia lo tenga con nosotros y que a Soldado le saquen la quinta amarilla hoy en Anoeta. Mira las delanteras de los equipos que has mencionado: El Zaragoza tiene al delantero titular de Portugal y a Rochina, El Granada tiene a El Arabi y a Nolito y el Mallorca a Hemed, Casadesus y Gio.

Ellos si que no se creerán que a estas alturas estemos por encima de ellos. Yo no se que clase de Dream Team os creeis que tenemos, para hablar que tendríamos que haber bailado al Granada y al mallorca. Si somos una ** banda del copón!!!!

P.D. Y Mendi el socio del athletic, el saco de las ostias ideal. Yo por mi parte y pase lo que pase me voy a quedar con un gran recuerdo de él (quitando aquella semana maldita en la que hizo aquellas declaraciones penosas).
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Dom Abr 28, 2013 6:11 pm

totalmente de acuerdo con ribero

Teutates
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Teutates » Dom Abr 28, 2013 6:18 pm

Ribero escribió:Tal y como están las cosas hasta que esté ganando el Málaga al Getafe es bueno porque la semana que viene el Málaga juega con el Granada y asi se jugará europa y ayuda a que el Getafe venga a Pamplona sin motivación porque no se juegue nada
Que gane el Málaga es nefasto para Osasuna.

Obliga al Valencia a salir a ganarnos.

Muy malos resultados esta jornada. Nefastos.

Y nosotros haciendo el panoli con el Rayo, un equipo que no se jugaba nada, al igual que el Getafe, Levante, Español, que ya veis como han quedado.

Hemos hecho el canelo esta jornada.
Imagen

betirako cao
1 de enero
1 de enero

Mensaje por betirako cao » Dom Abr 28, 2013 6:28 pm

lo que estamos es muy acomodaos por muy acojonados que estemos, todos los equipos de zona baja están haciendo mosaicos en sus estadios, les están recibiendo en el aeropuerto, estación de tren o estadio a los jugadores cuando vuelven de jugar fuera y nosotros como si nada. antes de empezar los partidos les están recibiendo miles de personas a las puertas de vestuario, y nosotros nada.
como todos los de abajo últimamente están en puestos de descenso están con esa tensión que nosotros como llevamos mas de un mes en la 15 posición aun no la veo, solo la tuvimos cuando estábamos en esas posiciones.
así que tenemos que espabilar todos

El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El hattrick de Urban » Dom Abr 28, 2013 6:34 pm

Pues habrá que confiar en que todos tienen días malos y que el Valencia lo tenga con nosotros y que a Soldado le saquen la quinta amarilla hoy en Anoeta. Mira las delanteras de los equipos que has mencionado: El Zaragoza tiene al delantero titular de Portugal y a Rochina, El Granada tiene a El Arabi y a Nolito y el Mallorca a Hemed, Casadesus y Gio.

Ellos si que no se creerán que a estas alturas estemos por encima de ellos. Yo no se que clase de Dream Team os creeis que tenemos, para hablar que tendríamos que haber bailado al Granada y al mallorca. Si somos una ** banda del copón!!!!

P.D. Y Mendi el socio del athletic, el saco de las ostias ideal. Yo por mi parte y pase lo que pase me voy a quedar con un gran recuerdo de él (quitando aquella semana maldita en la que hizo aquellas declaraciones penosas).
[/quote][/quote]

Y Osasuna tiene a Kike Sola, al máximo goleador de la historia de la Segunda División (Nino), y a varios mediapuntas con llegada y nombre como Masoud, Armenteros y De las Cuevas. Todos estos no creo que estén muy por detrás de los El Arabis, Casadesus, Rochinas y compañía.

Estamos con la soga al cuello, pero no creo que sea excusa para hacer de menos a nuestros jugadores, que son al menos tan malos como lo de los del resto de equipos de abajo!! :mrgreen: Y de la defensa no hablamos, no???, ah no que, que se trata de ser pesimista y hablar sólo de lo negatifo.

Yo insisto en que no tenemos la cosa tan mal, tenemos una distancia de 3 puntos, jugamos 2 partidos en casa contra rivales que no se juegan nada, Getafe y Sevilla, y fuera de casa contra un rival directo que no anda bien en su estadio, el Granada. Además de otros dos partidos que hay que jugar, Mestalla y Bernabéu.

Yo confío en nuestro equipo. Aupa rojos!!!!

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Abr 28, 2013 6:55 pm

Teutates escribió:
Que gane el Málaga es nefasto para Osasuna.

Obliga al Valencia a salir a ganarnos.

Muy malos resultados esta jornada. Nefastos.

Y nosotros haciendo el panoli con el Rayo, un equipo que no se jugaba nada, al igual que el Getafe, Levante, Español, que ya veis como han quedado.

Hemos hecho el canelo esta jornada.
Yo no lo veo así, es más creo que nos beneficia la victoria del Málaga más que nada porque por mucho que queden entre los seis primeros tienen una sanción impuesta por la UEFA que les impide el año que viene jugar en Europa. Si ganan al Getafe, éste practicamente puede decir adiós a sus aspiraciones europeas y jugarán contra nosotros sin ningún objetivo en mente.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Dom Abr 28, 2013 7:01 pm

no olvidemos que el mejor resultado es que osasuna gane y olvidarse de hacer cuentas.....
Para eso primero hay que querer

pichichi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pichichi » Dom Abr 28, 2013 7:10 pm

P.D. Y Mendi el socio del athletic, el saco de las ostias ideal. Yo por mi parte y pase lo que pase me voy a quedar con un gran recuerdo de él (quitando aquella semana maldita en la que hizo aquellas declaraciones penosas).[/quote]

que yo toy de acuerdo contigo ehhhh, no valemos pa mas y los que no se creen su situacion son los demas, pero esos 3 partidos creo que pudimos hacer mas.

Soldado creo que le sacaron la 5º la semana pasada, lo que no se es si se la han quitao.

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Abr 28, 2013 8:04 pm

Salvarnos seria un milagro de los de verdad. hay que sacar 9 puntos en estas 5 jornadas. Lo veo muy dificil. Yo me estoy preparando psicologicamente para mi primer descenso. Lo que pasa es que hay dentro de mi una pequeña esperanza...
Pero la cabeza me dice que no hay equipo. Falta ambición y calidad y en casa no somos lo que eramos.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Abr 28, 2013 8:04 pm

El hattrick de Urban escribió: Y de la defensa no hablamos, no???, ah no que, que se trata de ser pesimista y hablar sólo de lo negatifo.
No te equivoques. Si no hablo de la defensa es porque no quiero empezar a llorar. Y flaco favor me has hecho por recordarme la maravillosa defensa que tenemos. Hoy ya ni duermo.
OSASUNA TA ASKATASUNA

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Abr 28, 2013 8:12 pm

El hattrick de Urban escribió: Y de la defensa no hablamos, no???, ah no que, que se trata de ser pesimista y hablar sólo de lo negatifo.
No te equivoques. Si no hablo de la defensa es porque no quiero empezar a llorar. Y flaco favor me has hecho por recordarme la maravillosa defensa que tenemos. Hoy ya ni duermo.
Yo creo que de centrales no andamos mal pero los laterales ya empiezan a ser un poco mayorcitos. Y entre lesiones y que juegan a pierna cambiada...

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Abr 28, 2013 8:18 pm

El hattrick de Urban escribió:

[/quote]

Y Osasuna tiene a Kike Sola, al máximo goleador de la historia de la Segunda División (Nino), y a varios mediapuntas con llegada y nombre como Masoud, Armenteros y De las Cuevas. Todos estos no creo que estén muy por detrás de los El Arabis, Casadesus, Rochinas y compañía.

[/quote]

Massoud, Nino y De las Cuevas? :shock: :shock: :shock: Si de 5 jugones que has sacado, 3 son esos, ahí tienes la respuesta de porqué las vamos a pasar canutas. Esperemos que nuestro futuro no dependa de la megaestrella iraní.

P.D. Ojalá DLC sea la mitad de lo que era en el Sporting, y Nino ni te cuento de su paso por Elche y Tenerife. Vivamos el presente.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Responder