Mi alineación contra el Bilbao Athletic club

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Re: Mi alineación contra el Bilbao Athletic club

Mensaje por rojillo666 » Mar Feb 26, 2013 6:06 pm

Veo muy precipitado meter aun a Masoud de titular y mas en un partido que se presume tan físico

-----------------------Andres---------------------

Damia----------Arribas-------Flaño--------Nano

-------------------Oier--------Silva---------------

Nino------------------Armenteros------------DLC

----------------------------Kike------------------------
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Feb 27, 2013 1:39 am

guru-gorria escribió:
BoGaZ escribió: Que ibas de guay y tas ("te has", por si te pones tontuco...) cagao (¿te lo escribo bien o te vale?) en la mano chaval

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo tu humor y eso que me suelen hacer mucha gracia los payasos pero tú visto lo visto no me haces ni pizca de gracia. ¿Iba de guay y me "cagao" en la mano? ¿en Pamplona y alrededores sois todos así? vaya fauna chaval!

Y el otro riendote las gracias, vaya tela.

Aquí todos decis que Osasuna es un club humilde y modesto que sois una gran afición. No os vendeis ni sois tan rastreros como los del Athletic, vamos que sois un ejemplo además de que os quieren por todo el Estado.
Igual es que estais todos juntos aquí pero a mi me paracéis lo peor de lo peor. HAcer examen de conciencia que aquí hay muchas malas personas, estais todos a la mínima que digo para insultarme e intentar dejarme mal. No os deseo ningún mal, no creo que sea reciproco pero no pasa nada. Ya sé que mi equipo os parace una mierda, que no representa nada, que es como el real madrid, que os damos asco los Bilbainos y bizkainos en gener al y que en resumidas cuentas esta persona que escribe y lo que escribe os da asco y deseariais que no habría pasado por aquí.

Lo mejor de todo es que yo entro aquí porque me toca la moral leer ciertas cosas pero no debería de entrar y lo sé. Desde que entre la primera vez he de decir que no tenía nada contra Osasuna ni contra sus seguidores y menos contra los navarros. Hoy por hoy igual hasta menos porque aunque aquí la visión del Athletic es negra negrisíma es una forma de ver la realidad de otro punto de vista que a veces es complicado si te rodeas de gente que piensa parecido a ti. Lo que quiero decir y perdonar por el tocho es que pese a que me odiais u os reís de mi por lo que digo como lo digo etc y a mi eso me toca la moral pero en cierta manera no puedo esperar otra cosa.

Solo deciros que me aunque parezca que padezco trastorno bipolar no sufro tal enfermedad, simplemente a veces que he entrado y he visto el nombre de mi equipo mal o mofas hacia algún jugador pues he entrado al trapo y malamente. Entierro el hacha de guerra por mi parte y ceso el trolleo. Ahora alguno me pondrá mensajes antiguos mios, o me seguira dando caña para dejarme mal o me dirá que soy un loco que no deje la medicación, etc.

Leyendoos he aprendido lo que es Osasuna y la importancia y grandeza relativa de mi equipo. He visto como criticais cosas con las que estoy de acuerdo y otras que me duelen pero que no puedo negarme a aceptarlas.

En fin, sé que he ofendido y espero que acepteis las sinceras disculpas.

Un saludo a todos y aupa Osasuna y aupa Athletic.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 27, 2013 1:47 am

Aleluya.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Feb 27, 2013 2:20 am

BoGaZ escribió:Aleluya.
No te hagas ilusiones, sólo con que el Athletic puntue el Sábado, no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente en días y días!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Feb 27, 2013 9:08 am

Ese es el problema que este troll, que no ha hecho mas que faltar a Osasuna y sus seguidores desde que entro desde la primera vez que vino , volverá o no el sabado segun el resultado, otra cosica es Javi Clemente, que viene aquí cuando le parece no cuando llega el partido del Athletic, y que el único roce que ha tenido ha sido con los de Actualidad, pero esos son otra historia.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Feb 27, 2013 4:31 pm

34 respuestas y solo 7 alineaciones. Venga , va , animados a hacer vuestra alineación .
Ya se que esta difícil , sobre todo despues del triunfo en Valencia. Aúpa Osasuna. A por ellos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El hattrick de Urban » Mié Feb 27, 2013 5:12 pm

Venga, va!

Andrés Fernández

Triky, Arribas, Flaño, Damiá

Puñal, Armand, Silva

Armenteros, Nino

Kike Sola

Con ganas de jugar con 15 para poner también a Masoud, Oier, Lolo y Cejudo!!

Al bueno de Risto decirle que aceptamos barco por gabarra de compañía y tal (aunque ya veremos si no le tenemos de nuevo dando la matraca con los goles de Gainza si luego palmamos el sábado...), si no hubiera entrado como un elefante en una cacharrería la cosa no se hubiera desmadrado. De hecho hay gente bilbaína muy bien recibida (me acuerdo ahora de una neska del bilbao que era un encanto).

Aupa rojos!!!

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Feb 27, 2013 5:48 pm

Voy a hacer una apuesta, a que Mendilibar pone el que el considera equipo títular de casa :

Andrés

Bertran Arribas Flaño Damiá

Lolo Oier

Cejudo Armenteros Nino

Kike Sola

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Mié Feb 27, 2013 6:12 pm

Me remito al título del post y pongo MI alineación, estoy seguro que mendi no va a hacer esta:

----------------------Andres-----------------------

Damia--------Arribas-------Flaño--------Nano

------------------Oier--------Silva-----------------

Cejudo-------------Torres-----------Armenteros

-----------------------Kike---------------------------

Cambios: Masoud, Puñal o Loe, Dlcuevas
We are red we are blue we are Osasuna Club!

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Feb 28, 2013 1:34 am

El hattrick de Urban escribió:Venga, va!

Andrés Fernández

Triky, Arribas, Flaño, Damiá

Puñal, Armand, Silva

Armenteros, Nino

Kike Sola

Con ganas de jugar con 15 para poner también a Masoud, Oier, Lolo y Cejudo!!

Al bueno de Risto decirle que aceptamos barco por gabarra de compañía y tal (aunque ya veremos si no le tenemos de nuevo dando la matraca con los goles de Gainza si luego palmamos el sábado...), si no hubiera entrado como un elefante en una cacharrería la cosa no se hubiera desmadrado. De hecho hay gente bilbaína muy bien recibida (me acuerdo ahora de una neska del bilbao que era un encanto).

Aupa rojos!!!
Varios, sí señor, y encantado de leerles siempre, ya que aportan sus opiniones y punto, las comparta o no (casi nunca) pero siempre respetuosos (si quieren ponernos a parir, lo harán en sus foros, pero no entran aquí a saco y faltando) y siempre bienvenidos!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

erriberako
4 de abril
4 de abril

Mensaje por erriberako » Jue Feb 28, 2013 2:21 pm

andres
bertran arribas flaño damia
oier silva
cejudo armenteros de las cuevas
sola

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Feb 28, 2013 9:35 pm

Ribero escribió:-----------------------Andrés--------------------

----Bertrán-----Arribas-----Oier----Nano----

--------------Loe------------Silva---------------

----Cejudo-----Armenteros-----Masoud-----

-------------------------Sola--------------------

Se nos ha lesionao Loe. Quien pones a Patxi o a Lolo? Yo tengo ganas de ver desde el principio al Gato y al Puñal. Uno araña y el otro clava
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Ribero
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Ribero » Jue Feb 28, 2013 11:33 pm

Para este partido al ser en casa y tras la asistencia de gol del otro día pondría de titular a Patxi y como parece que no está muy bien de forma y el Bilbao es un equipo muy fisico aunque dependería de como fuera el partido sobre el minuto 60 cambiarlo por Lolo o por Oier en el centro del campo.

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Jue Feb 28, 2013 11:47 pm

Andrés

Bertrán Arribas Flaño Damiá

Lolo Silva

Armenteros Oier De Las Cuevas

Sola

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Vie Mar 01, 2013 10:30 am

------------Andres F-----------------

Bertran---Arribas-- Flaño---- Damia

--------Oier------------Silva-----------

Cejudo----Armenteros--- De las Cuevas

-------------Kike----------------------

Lolo tampoco me parece mala opcion en el pivote y adelantar a Silva y banquillazo otra vez a Cejudo.
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

Responder