Osasuna-Bilbao sbd 2 marzo 20.00horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
La Tribu
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Bilbao sbd 2 marzo 20.00horas

Mensaje por La Tribu » Dom Mar 03, 2013 1:10 am

Lo de Membri con Llorente clama al cielo. ¿Es el único que no ve que Joseba no está para jugar en Primera División? Si es que da pena verle sufrir en el campo...

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Dom Mar 03, 2013 1:37 am

Contento por la victoria como no podía ser de otra manera, pero la verdad que podría haberse dado otro resultado tranquilamente. Se ha celebrado mucho el triunfo como es lógico y este año en vez de manchester united nos la hemos jugado contra Osasuna en el Sadar. Por cierto, precioso ver el campo lleno y también increible como animais.

No veo a Osasuna entre los tres peores ni de coña pero o bien teneis mala suerte o mala punteria, supongo que todavía nos quedan partidos para sufrir...
El Athletic hay que decir que además de recibir muchos goles ha tenido sinceramente muy mala suerte esta temporada, hoy han cambiado las tornas y hemos tenido fortuna.

Respecto a lo que dice Liberal "Ver como el todopoderoso Athletic Club con sus 40 kilos en fichajes mas su entranador sonao, celebran la victoria como si hubieran ganado al Manchester en Old Tradfor....no tiene precio :lol: Ahi se ha visto lo pequeñísimos que son." muy elegante en la derrota, si señor!

No voy a entrar en quien es el pequeño y quien la tiene más larga, supongo que estarás jodido por la derrota. ¿Cómo lo habrías celebrado tú? ¿y el equipo y la afición?

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Mar 03, 2013 2:04 am

Risto escribió:Contento por la victoria como no podía ser de otra manera, pero la verdad que podría haberse dado otro resultado tranquilamente. Se ha celebrado mucho el triunfo como es lógico y este año en vez de manchester united nos la hemos jugado contra Osasuna en el Sadar. Por cierto, precioso ver el campo lleno y también increible como animais.

No veo a Osasuna entre los tres peores ni de coña pero o bien teneis mala suerte o mala punteria, supongo que todavía nos quedan partidos para sufrir...
El Athletic hay que decir que además de recibir muchos goles ha tenido sinceramente muy mala suerte esta temporada, hoy han cambiado las tornas y hemos tenido fortuna.

Respecto a lo que dice Liberal "Ver como el todopoderoso Athletic Club con sus 40 kilos en fichajes mas su entranador sonao, celebran la victoria como si hubieran ganado al Manchester en Old Tradfor....no tiene precio :lol: Ahi se ha visto lo pequeñísimos que son." muy elegante en la derrota, si señor!

No voy a entrar en quien es el pequeño y quien la tiene más larga, supongo que estarás jodido por la derrota. ¿Cómo lo habrías celebrado tú? ¿y el equipo y la afición?
Sin que sirva de precedente, hoy estoy muy de acuerdo con tu análisis, pero absolutamente en todo.

Evidentemente lógica la felicidad por tu parte, como no podía ser de otra manera. También coincido en que se podía haber dado otro resultado, creo que OSASUNA fue hoy menos malo (que no mejor, la verdad, bajo mi punto de vista) que el Athletic, pero sois vosotros los únicos que habeis marcado un gol legal, por lo tanto victoria justa, quizá no merecida (en referencia al baremo que utiliza Bielsa para contar los puntos que teníais que tener de más o de menos), pero justa al fin y al cabo.

Está calro que hoy, vuestra pelea contra OSASUNA era tan importante como contra el Manchester la temporada pasada, las circunstancias son las que son ahora mismo, y totalmente de acuerdo en que ver EL SADAR lleno es acojonanate, y que esta gente se desgañita por el equipo, eso SIEMPRE, sin duda, y es nuestro mejor, mayor y principal valor.

Yo tampoco veo a OSASUNA entre los 3 peores, pero que las vamos a pasar puuuutas hasta el final es algo que hace mucho que tenemos (al menos yo) asumido, así que toca seguir empujando y sufriendo, pero también toca seguir peleando duro. Supongo que el factor "suerte" (yo no creo mucho en él) contará para mucha gente, pero lo que es más que claro es que lo que nos falta es puntería, ya que si marcas muchos goles y un día no lo haces, puede ser mala suerte, pero si eres elequipo de primera que menos goles a favor llevas en 26jornadas, eso es clarisimamente mala puntería, sí o sí.

Yo no voy a hablar en nombre de nadie, evidentemente sólo en nombre de ETXEKO3, y te puedo decir cómo hubiese celebrado yo la victoria, pues muy parecido a como he celebrado las de los últimos partidos, un poco más efusivo si cabe, pero porque hubiese sido una victoria más, 3 puntos más y un partido menos por jugar, y nos hubiesemos visto más arriba en la clasificación, y al menos como poco hubiesemos mantenido la distancia con el descenso (ahora a esperar la derrota del celta), osea, que de la misma manera que la habeis celebrado vosotros, supongo.

Por último, ya que en esta ocasión creo que has entrado mucho más "tranquilo" y con mucho más respeto al post, algo que no me esperaba, sinceramente, pues te felicito sinceramente por la victoria de tu equipo, que la disfrutes, pero ojo, que no soy hipócrita, y ya sabes que tu equipo no me cae nada bien, así que entenderás que no os desee suerte en el futuro, claro.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Dom Mar 03, 2013 2:51 am

Lo de la celebración lo decía porque Liberal señalaba que la celebración de los jugadores ha sido como si habrían ganado al Manchester United y que el hecho de celebrar esta victoria que tan vital era nos hace pequeños. Hoy el Manchester era Osasuna, igual de importante para el Athletic, es más diría que lo de hoy era una final. A ambos nos quedan unas cuantas finales de aquí a final de temporada.

Por último, entiendo que no desees suerte a mi equipo en el futuro porque no te cae bien y yo lo respeto. Yo tampoco voy a ser hipócrita y sé que si Osasuna desciende es algo bueno para el Athletic pero aún así, os deseo suerte y espero sinceramente que la temporada que viene jugueis en nuestro nuevo campo. :)

Un saludo, ánimo y a apoyar al equipo que seguro que lo hareis como siempre lo habeis hecho y sin duda eso es lo que os hace GRANDES.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 03, 2013 3:25 am

Mal Mendilibar. En casa no se puede poner en ese puesto a Oier . Luego con los cambios aún lo ha hecho peor.
Mal planteamiento inicial, aunque hemos creado ocasiones. De las Cuevas, nada. Oier en ese puesto en casa nada.
Ya con el Valencia en liga le puso y también perdimos.
No metemos un gol ni al arco iris.
Ya, la primera parte sino por el Gorka ganamos, pero no me ha gustao el planteamiento de fuera de casa para el Sadar.
Ellos van una vez y nos la clavan. Luego Llorente, el nuestro, ha salido y ...........vaya tarde. :twisted:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Mar 03, 2013 9:07 am

Una pena lo de ayer.En la primera parte pudimos dejar el partido resuelto y por perdonar acabamos perdiendo.
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom Mar 03, 2013 9:30 am

jevymetal escribió:Una pena lo de ayer.En la primera parte pudimos dejar el partido resuelto y por perdonar acabamos perdiendo.
Lo mismo debieeron pensar los seguidores del Levante, el lunes pasado, y nosotros todos euforicos por como conseguimos la victoria.

El balance del juego del equipo ya lo haremos cuando acabe la temporada, ahora a mirar al partido de Sevilla, y a seguir a muerte con el equipo para conseguir otra temporada mas que el equipo siga en 1ª.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Mar 03, 2013 9:35 am

Por cierto,puestos a perder,no me hubiera importado que el gol lo marcara LLorente,solo para escuchar a los del Bilbao que tenia detras que desde que salio a calentar lo pusieron a parir.
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Mar 03, 2013 10:31 am

Futbol es futbol y futbol es gol, sigue siendo nuestra carencia mas grave. Ayer tuviemos muy buenas ocasiones pero desgraciadamente tambien Iraizoz tuvo su día.
Nos estabamos saliendo del tiesto, a seguir luchando.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Mar 03, 2013 11:25 am

Liberal escribió:
crispurria escribió:Buena primera parte donde hemos merecido ir por delante en el marcador pero cuando perdonas lo acabas pagando y así ha sido. La segunda parte nefasta y los cambios de Mendi sin fundamento alguno. Muy cabreada estoy este partido era totalmente ganable, a seguir sufriendo.
GANABLE?

Pero en que quedamos so ceniza :mrgreen:
Estás dando por saco toda la previa y ahora dices que era ganable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Visto como se ha desarrollado el partido sí era ganable el Athletic ha llegado dos veces y una de ellas la ha metido(antes de jugarlo me esperaba otro tipo de partido donde el Athletic tuviera más protagonismo, pero chico pitonisa no soy.)
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Dom Mar 03, 2013 12:48 pm

charlina escribió:Futbol es futbol y futbol es gol, sigue siendo nuestra carencia mas grave. Ayer tuviemos muy buenas ocasiones pero desgraciadamente tambien Iraizoz tuvo su día.
Nos estabamos saliendo del tiesto, a seguir luchando.
Perfecta síntesis. Y la última frase una gran verdad.

Como decía Osaba, ayer pudo empatarse, como pudo empatarse también con el Levante. Pero en vez de dos puntos tenemos tres. Hemos salido ganando :D
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Mar 03, 2013 1:08 pm

Desde luego que lo que hay que tener claro es que hemos salido de los puestos de descenso cuando estabamos casi muertos, asíq ue hay que seguir así.
Leo que Flaño dice que animicamente no les ha afectado esta derrota asi que esperemos que sigamos asi y vayamos a Sevilla a hacer ,o intentar,.algo bueno. Hay que seguir en esta linea. Que se pongan nerviosos los demás.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Mar 03, 2013 1:19 pm

Toca levantarse y mirar para adelante.Con nuestros defectos se debió ganar en cuanto a ocasiones,pero lo que vale es la efectividad y hay fuimos nulos y el Bilbao aprovechó una de sus escasísimas oportunidades para llevarse los tres puntos.Y claro lo que vale es el gol y nada más.
Imagen

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Dom Mar 03, 2013 1:55 pm

Raúl García es un gran jugador y si llega a estar en Osasuna es posible que el resultado fuese diferente. También lo sería si en el Athletic jugarán Martinez, Llorente y Amorebieta como la temporada pasada pero bueno están los que están.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices Labrit, en mi opinión Osasuna domino claramente la primera parte y no le perdió la cara al partido, eso sí, la suerte no estuvo de vuestro lado porque con una poquita habríais ganado a un equipo que francamente y pese a la victoria lo veo en un estado muy crítico.

Al Athletic además de la falta de gol (y no es porque les falten ocasiones) tiene un gran problema defensivo, cosa que Osasuna por el contrario me parece un equipo más serio y contundente atrás. Todo hay que decirlo, a ver a que club no le iba a perjudicar la marcha de un central como Martinez, que el otro central no renueve, etc...y encima sin reforzar ese área con algún fichaje salvo la subida de Laporte. Y no sé que pensareis de Llorente (Athletic) pero creo que el hecho de que juegue hace que se creen más huecos para que sus compañeros ataquen además de bajar los melonazos como nadie. Es una gran baja y pelear por la permanencia es lo que toca este año, el que viene ya se verá.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Dom Mar 03, 2013 2:18 pm

El genio de Mendilibar. "En el fútbol sólo cuenta los goles". Pues nosotros vamos de culo.
Aunque tirásemos 300 corners y 300 faltas no crearíamos ningún problema al equipo rival.
Así somo de malos. Ayer tuvimos 5 ocasiones de gol, pero la mayoría fueron por fallos de
los defensas del Bilbao, que estaban como flanes, y no por jugadas nuestras.
No sabemos jugar de cara al gol. Nos defendemos en defensa pero de medio campo hacia
delante, ni idea, y con este entrenador no hay posibilidad de cambio. Lo de Llorente
clama al cielo y así llevamos toda la temporada.
El partido contra el Bilbao me ha decepcionado, los teníamos a huevo y hemos fallado,
y a la mayoría de nosotros nos ha cabreado que no veas.
Y por último creo que Mendilibar estaría muy bien de ayudante del Cuco Ciganda en el
Bilbao, haber si hay suerte y se larga.

Responder