Osasuna-Bilbao sbd 2 marzo 20.00horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
osaba
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Bilbao sbd 2 marzo 20.00horas

Mensaje por osaba » Mié Feb 27, 2013 6:13 pm

A mi hay una cosa que me preocupa que parece que no es determinante, pero yo creo que si lo es a la altura de temporada en que estamos ya, aunque los jugadores de Osasuna decian que no, el Levante notó los 3 días que tuvo para preprarar el partido frente a Osasuna que por el contrario tuvo 8, esta semana es al revés el Athletic ha tenido 8 días para preparar el "derbí" frente a los 4 días que tenemos nosotros para prepararlo.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Feb 27, 2013 6:44 pm

osaba escribió:A mi hay una cosa que me preocupa que parece que no es determinante, pero yo creo que si lo es a la altura de temporada en que estamos ya, aunque los jugadores de Osasuna decian que no, el Levante notó los 3 días que tuvo para preprarar el partido frente a Osasuna que por el contrario tuvo 8, esta semana es al revés el Athletic ha tenido 8 días para preparar el "derbí" frente a los 4 días que tenemos nosotros para prepararlo.
Cuenta tres, que hoy estamos descansando...

A mí no me preocupa mucho. Nuestros jugadores nos están muy desgastados que se diga, y entrará gente fresca, como Flaño, Lolo, Cejudo, Sola... no creo que físicamente se note la diferencia.

Con lo que sí creo que deberíamos jugar es con la psicología. El Athletic viene cagaíto, y a poco que sepamos llevar el partido, los minutos les pueden pesar como una losa.

Otro partido en el que Osasuna tiene mucho que ganar.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Mié Feb 27, 2013 7:20 pm

Señor Lobo escribió:
Otro partido en el que Osasuna tiene mucho que ganar.
y mucho que perder:
si bien la clasificación actual "nos permite" caer derretodas sin caer en los últios puestos, a mi, con diferencia es el partido que más me jode perder, contra el bilbao en el sadar; y más este año, que si ganamos los dejamos a 5 puntos y si empatamos (como mal menor...) los mantenemos a 2 punticos.

A POR ELLOS!!!
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 27, 2013 8:18 pm

osaba escribió:A mi hay una cosa que me preocupa que parece que no es determinante, pero yo creo que si lo es a la altura de temporada en que estamos ya, aunque los jugadores de Osasuna decian que no, el Levante notó los 3 días que tuvo para preprarar el partido frente a Osasuna que por el contrario tuvo 8, esta semana es al revés el Athletic ha tenido 8 días para preparar el "derbí" frente a los 4 días que tenemos nosotros para prepararlo.
Tenemos plantilla de sobra.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mié Feb 27, 2013 8:23 pm

Será el partido más complicado de ganar de los últimos que hemos jugado en casa. Porque el Athletic, a diferencia del Celta, Depor o Zaragoza, aunque esté mal, tiene ratos que sabe jugar al fútbol y nos hará daño. Lo que pase el sábado no será determinante para Osasuna, porque si pierde pues volvemos a estar en nuestra salsa, que es donde estamos acostumbrados a estar y tenemos experiencia. El Athletic si gana, despeja un poco los malos humos que corren por Lezama, pero tendrá que seguir peleando y no están acostumbrados. Si pierden se tendrán que poner las botas y currar mucho para salir de ahí. Tienen calidad de sobra para salir de ahí, aunque parece que atrás andan muy flojitos. No hay nada más peligroso para el descenso que un equipo hecho con calidad para luchar arriba que se encuentra en descenso o en puestos cercanos. Ejemplos en la historia hay muchos y la espiral negativa psicológica a veces es determinante en equipos de alto nivel, por muy plagados de estrellas que estén.

Además el Athletic es un club que está inmerso en una crisis "social" en sus instituciones. Tienen un muy buen entrenador, pero poco o nada motivado, matándose por salir de allí. Tienen buenos jugadores, o se quieren ir o son muy jóvenes y no conocen lo que es competir con la soga al cuello. En ese sentido pienso que deportivamente mal enseñados. Y el fiasco total en una directiva, en concreto el presidente, que peor no se ha podido portar con los puntales que tanto éxito le dieron el año pasado.

Así pues no me cabe duda de que Sola esté jugando con el Athletic y se haga querer. Cuando le veo por la calle siempre pienso que tiene ese porte chulesco de athletizale y no hay que negar que el dinero cuenta, y mucho, en el fútbol. No puedes negarle la salida a nadie que se quiere ir, entonces lo que tienes que hacer es tratar de sacar lo máximo de taquilla posible. Yo no veo mal que salga si pasan por caja, pues por lo que paguen podemos traer alguien más completo, pues para mi Kike solo sabe rematar de cabeza y en juego no aporta nada. Es una isla.

Es muy importante ganar pero no creo que descienda ninguno de los dos equipos, eso sí, el Athletic si pierde el sábado va a pasarlo muy mal hasta que termine la Liga, que si lo piensas, son apenas poco más de dos meses.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Feb 27, 2013 8:59 pm

Rojillo Until Death escribió: No hay nada más peligroso para el descenso que un equipo hecho con calidad para luchar arriba que se encuentra en descenso o en puestos cercanos. Ejemplos en la historia hay muchos y la espiral negativa psicológica a veces es determinante en equipos de alto nivel, por muy plagados de estrellas que estén.
Ni mas ni menos.
Imagen

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Feb 27, 2013 9:04 pm

Rojillo Until Death escribió:Será el partido más complicado de ganar de los últimos que hemos jugado en casa. Porque el Athletic, a diferencia del Celta, Depor o Zaragoza, aunque esté mal, tiene ratos que sabe jugar al fútbol y nos hará daño. Lo que pase el sábado no será determinante para Osasuna, porque si pierde pues volvemos a estar en nuestra salsa, que es donde estamos acostumbrados a estar y tenemos experiencia. El Athletic si gana, despeja un poco los malos humos que corren por Lezama, pero tendrá que seguir peleando y no están acostumbrados. Si pierden se tendrán que poner las botas y currar mucho para salir de ahí. Tienen calidad de sobra para salir de ahí, aunque parece que atrás andan muy flojitos. No hay nada más peligroso para el descenso que un equipo hecho con calidad para luchar arriba que se encuentra en descenso o en puestos cercanos. Ejemplos en la historia hay muchos y la espiral negativa psicológica a veces es determinante en equipos de alto nivel, por muy plagados de estrellas que estén.

Además el Athletic es un club que está inmerso en una crisis "social" en sus instituciones. Tienen un muy buen entrenador, pero poco o nada motivado, matándose por salir de allí. Tienen buenos jugadores, o se quieren ir o son muy jóvenes y no conocen lo que es competir con la soga al cuello. En ese sentido pienso que deportivamente mal enseñados. Y el fiasco total en una directiva, en concreto el presidente, que peor no se ha podido portar con los puntales que tanto éxito le dieron el año pasado.

Así pues no me cabe duda de que Sola esté jugando con el Athletic y se haga querer. Cuando le veo por la calle siempre pienso que tiene ese porte chulesco de athletizale y no hay que negar que el dinero cuenta, y mucho, en el fútbol. No puedes negarle la salida a nadie que se quiere ir, entonces lo que tienes que hacer es tratar de sacar lo máximo de taquilla posible. Yo no veo mal que salga si pasan por caja, pues por lo que paguen podemos traer alguien más completo, pues para mi Kike solo sabe rematar de cabeza y en juego no aporta nada. Es una isla.

Es muy importante ganar pero no creo que descienda ninguno de los dos equipos, eso sí, el Athletic si pierde el sábado va a pasarlo muy mal hasta que termine la Liga, que si lo piensas, son apenas poco más de dos meses.
Gran análisis, estoy de acuerdo punto por punto, salvo por lo de que el entrenador no esté motivado. Que quiera irse es posible y seguramente se marche cuando acabe la temporada y si se marcha antes será muy mala señal para mi Athletic.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Feb 27, 2013 11:06 pm

El entrenador esta como una ** cabra
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Jue Feb 28, 2013 2:00 am

aparte de las dudas en la porteria, el lateral izquierdo del atletic ha sido su ruina. Partido para Cejudo. De aqui se puede cotizar alto.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Jue Feb 28, 2013 8:44 am

El gran capitan Krutxi calentando un poco mas el partido.

http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/ ... 1362037368
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Jue Feb 28, 2013 9:52 am

Rojillo Until Death escribió:

Lo que está claro es que le tienes un paquete Sola de grandes dimensiones. La duda que nos queda es si a Dady y Portigol también les considerabas "islas".
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Jue Feb 28, 2013 1:54 pm

En la ikastola la andereño pregunta a los chavales en qué trabaja su aita. Respuestas típicas (jardinero, operario, contable,..). Le toca el turno a Patxi.
- Mi aita trabaja en un club nocturno gay. Baila se despelota y cuando se queda en slip los hombres le meten dinero en la parte delantera. En caso de que a alguno de los hombres le guste mucho se lo lleva a casa y tiene sexo con él.
La andereño no sabe dónde meterse. manda a los niños al patio y le pregunta:
- ¿Es verdad lo que has dicho Patxi?
- Nooo, es jugador del Athletic pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros...

:mrgreen:

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Jue Feb 28, 2013 2:32 pm

Un estudiante de Bilbao que se encuentra estudiando en una prestigiosa universidad británica, le envía a su padre el siguiente mail:

Aupa Aita,

Inglaterra es maravillosa. La gente habla muy bien de lo que hizo el Athletic aquí, y es muy agradable. Me encanta el ambiente y me gusta estar aquí, pero me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.

Un abrazo. Tu hijo, Antxón.

Al día siguiente, Antxón recibe una respuesta de su padre:

Querido hijo,

Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de euros. Por favor, deja de avergonzarnos a todos. Ve y comprate tú también un tren y ponle el escudo del Athletic.

Te quiere. AITA
Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Jue Feb 28, 2013 3:18 pm

No se prepara nada en la grada, en plan pañuelos sanfermineros, banderas rojillos para toda la afici
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

Responder