Osasuna-Bilbao sbd 2 marzo 20.00horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Bilbao sbd 2 marzo 20.00horas

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Feb 26, 2013 1:30 am

Risto escribió:Le he llamado corto a tu novio, el tal Unai, pero de ahí a todo lo que tú me has dicho no sólo en tu última respuesta sino en general es de vergüenza ajena.
Encima te crees listo y todo, más listo que Risto...
¿Qué eres el único que trabaja aquí?, ¿te hacemos la ola campeón?.

Acuéstate. 8)
Y si es mi novio? acaso además de tontito eres homófobo?

Lo más gracioso de todo lo que dices es lo de mis intervenciones en general, no hombre, no, leete las tuyas y luego me cuentas quien da verdadera vergüenza..

No me creo listo, lo que sí creo es que tú eres tonto, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Cuando he dicho que sea el único que trabaja aquí? yo te he dicho que vengo de trabajar y que no vengo perjudicado después del partido, nada más. Hacerme la ola por eso, si quieres... pero vamos, que ya te digo que no hace falta, además, mucho más mérito tiene la empresa donde tú trabajas que la mía, porque si con la que está callendo sigue a flote con gente como tú, entonces es poco menos que para darle un premio.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mar Feb 26, 2013 1:32 am

erriberako escribió:es que no hay moderadores en este foro?

que echen ya a este pseudo athetizale KOPON
Espero que haya moderador porque me han dicho cosas bastante graves y espero que el moderador tome medidas. He entrado dando opiniones con respeto pero al final uno se calienta un poco pero no al nivel ni mucho menos de lo que he tenido que leer por aquí de mi persona y de jugadores del Athletic. Así que respeto para TODOS.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Feb 26, 2013 1:37 am

Risto escribió:

Espero que haya moderador porque me han dicho cosas bastante graves y espero que el moderador tome medidas. He entrado dando opiniones con respeto pero al final uno se calienta un poco pero no al nivel ni mucho menos de lo que he tenido que leer por aquí de mi persona y de jugadores del Athletic. Así que respeto para TODOS.
hostias, a sarcástico y gracioso sí que no te ganamos ninguno!!! de verdad, eres un crack!!! yo voto por que los moderadores no te digan nada y te dejen seguir entrando por aquí, nos dejas momentos impagables como este.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mar Feb 26, 2013 1:37 am

ETXEKO3 escribió:
Risto escribió:Le he llamado corto a tu novio, el tal Unai, pero de ahí a todo lo que tú me has dicho no sólo en tu última respuesta sino en general es de vergüenza ajena.
Encima te crees listo y todo, más listo que Risto...
¿Qué eres el único que trabaja aquí?, ¿te hacemos la ola campeón?.

Acuéstate. 8)
Y si es mi novio? acaso además de tontito eres homófobo?

Lo más gracioso de todo lo que dices es lo de mis intervenciones en general, no hombre, no, leete las tuyas y luego me cuentas quien da verdadera vergüenza..

No me creo listo, lo que sí creo es que tú eres tonto, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Cuando he dicho que sea el único que trabaja aquí? yo te he dicho que vengo de trabajar y que no vengo perjudicado después del partido, nada más. Hacerme la ola por eso, si quieres... pero vamos, que ya te digo que no hace falta, además, mucho más mérito tiene la empresa donde tú trabajas que la mía, porque si con la que está callendo sigue a flote con gente como tú, entonces es poco menos que para darle un premio.
No pasa nada si es tu novio, no me llames ni tonto ni homófobo porque no soy ninguna de las dos.

Más mérito tiene Unai en aguantarte porque telita con el EtxekoPatxarana...para darte de comer a parte.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mar Feb 26, 2013 1:41 am

ETXEKO3 escribió:
Risto escribió:

hostias, a sarcástico y gracioso sí que no te ganamos ninguno!!! de verdad, eres un crack!!! yo voto por que los moderadores no te digan nada y te dejen seguir entrando por aquí, nos dejas momentos impagables como este.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay otros que me han insultado veinte veces más así que no sé qué dices. Tengo todos los mensajes donde me faltan al respeto y lo que he dicho yo no es nada en comparación. Está claro que mi presencia aquí mejora el nivel del foro en todos los aspectos pero no creo que me quede aquí para siempre. Espero que no os entristezca la noticia.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Feb 26, 2013 1:46 am

Risto escribió:No pasa nada si es tu novio, no me llames ni tonto ni homófobo porque no soy ninguna de las dos.

Más mérito tiene Unai en aguantarte porque telita con el EtxekoPatxarana...para darte de comer a parte.
Ok, no eres homófobo, y ya que estamos en este momento de "confesiones íntimas", te diré que no, no es mi novio, no soy homosexual.

Por cierto, fijate un poquito, porque tampoco soy EtxekoPatxarana, soy ETXEKO3 (para los amigos foreros ETXEKO a secas, tú puedes llamarme ETXEKO3), y sí soy para darme de comer APARTE, que no "a parte".

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Feb 26, 2013 1:52 am

Risto escribió:Hay otros que me han insultado veinte veces más así que no sé qué dices. Tengo todos los mensajes donde me faltan al respeto y lo que he dicho yo no es nada en comparación. Está claro que mi presencia aquí mejora el nivel del foro en todos los aspectos pero no creo que me quede aquí para siempre. Espero que no os entristezca la noticia.
:lol: :lol: :lol: Ya puedes ir a Sálvame :lol: :lol: :lol:

Que no vas a estar mucho tiempo ya lo sabemos, en cuanto el sábado os demos para el pelo desaparecerás como humo hasta que volvais a ascender y entres aquí otra vez a decir esto de "en foros de aficionados de un club señor no se abren post..." y todas esas cosas que repites todos los años, una pena, de verdad, pero es así.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Feb 26, 2013 2:04 am

Risto escribió: No pasa nada si es tu novio, no me llames ni tonto ni homófobo porque no soy ninguna de las dos.
Mmm me surgen dudas. Acerca de lo primero cada vez menos. Y el tema de la homofobia, es curioso porque en una tarde-noche ya has intentado usar ese tema para intentar ofender dos veces. Inquietante...

Ta claro que muy imaginativo u original no eres.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mar Feb 26, 2013 2:18 am

BoGaZ escribió:
Risto escribió: No pasa nada si es tu novio, no me llames ni tonto ni homófobo porque no soy ninguna de las dos.
Mmm me surgen dudas. Acerca de lo primero cada vez menos. Y el tema de la homofobia, es curioso porque en una tarde-noche ya has intentado usar ese tema para intentar ofender dos veces. Inquietante...

Ta claro que muy imaginativo u original no eres.
No le pidas más bogaz, mira que hora es, joder, estará agotado, hoy se va a acostar con los deberes hechos, bastante ha dado hoy de sí. :wink:
(huy, te he guiñado un ojo, no seré homosexual?)

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Feb 26, 2013 2:28 am

Mmm, yo creo que no, pillín. Uy he dicho pillín. A ver que nos cuenta mañana el "juguete" nuevo del foro xDDDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Feb 26, 2013 8:23 am

No se cansa de hacer el ridículo, el soseras de risto.

¡Qué pena de chaval !
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tercera fila
4 de abril
4 de abril

Mensaje por tercera fila » Mar Feb 26, 2013 9:55 am

Por qué nos tiene tan poco respeto esta junta a los socios que hemos pagado nuestro abono anticipadamente.Regalar entradas a 10 euros es una mofa al socio y darles alas a los visitantes bilbainos para reirse en nuestra cara.Me parece muy bien alguna iniciativa ,no vendría mal pero es que siempre van en la misma dirección.Exigiría un descuento en el abono de la próxima temporada.Noooo se deben tomar medidas de este tipo con rivales que no tienen piedad económica con nosotros .Si vas a su campo te doblan y nosotros camuflamos las entradicas con los 10euros por socio.Espero que se llene el campo de niños gritando OSASUNA porque ver tanta camiseta rojiblanca me da mucha grima.Y espero que a nuestro vizcaino particular no le de un mal punto con el equipo ,que lo de ayer fue para mirárselo ,tenemos jugadores de otro corte,solo que hay que poneerlos cuando el partido se muere,el riesgo es la base del éxito casi siempre,
SALUD Y REPUBLICA

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Feb 26, 2013 10:13 am

90 euros la entrada más barata contra Madrid y Barça . Joder como se enteren en Bilbao que las tienen entre 10 y 40 euros NO VIENEN.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mar Feb 26, 2013 10:16 am

Gracias a las entradas a 10 euros preveo oleadas de athleticzales. Tenian que haber puesto dia del club.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Feb 26, 2013 10:34 am

A mi me parece una autentiva verguenza poner entradas a 10 €. para este partido, me parece lamentable que si tu quieras ir a San Mames tengas que pagar cerca de 40 €., y aquí los "listos" pueden encontrarlas por 10 €., no me gusta esta medida yo dije que gratis para niños y adolescentes, dandolas a colegios, escuelas e ikastolas de Navarra, antes que esta ** medida, y bueno a una mala si quieres llenar el campo, hazlo con equipos como el Getafe, que nunca viene nadie, o equipos de este tipo., pero contra el Athletic, no jodamos que paguen hasta los Athletizales de Navarra.

Responder