RICARDO...interino hasta junio

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

RICARDO...interino hasta junio

Mensaje por Liberal » Lun Dic 31, 2012 6:30 pm

Como lo veis?

Yo apostaría por la "cantero" :mrgreen:
Y a unas malas que vuelva Ricardo con un contrato de interino hasta que Riesgo se recupere.
Pero fichar a un portero ni de coña.
Última edición por Liberal el Mié Ene 02, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Re: Se busca portero para tres meses....

Mensaje por KRUTXAGA » Mar Ene 01, 2013 8:46 pm

Yo subiria a Imanol Elias o si hay que fichar lo mejor es repescar a Zabal. Que para ser suplente en el Huesca lo puede ser en OSASUNA y siempre que juega cumple.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Ene 01, 2013 11:20 pm

Si me pagan un plus por bajar la basura, yo mismo.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Ene 02, 2013 12:53 am

Yo no fichaba portero.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Ene 02, 2013 6:29 am

Según Diario de Navarra , vuelve Ricardo. Mendilibar le llamo a Ricardo para felicitarle el año nuevo y de paso le pidió volver al equipo. Problema resuelto.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Mié Ene 02, 2013 2:53 pm

Yo presionaria al huesca y traeria a zabal no creo que pongan muchos ploblemas no esta jugando,y lo de richi a mi me parece bien o si no imanol lo que no haria nunca fichar a otro portero,pienso que es de las posiciones que mejor andamos yo ficharia en otras posiciones.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Ene 02, 2013 3:22 pm

Que expectativas tiene alguien de los equipos de abajo de subir al primer equipo? Creo que este es uno de los casos y parece que no se va a dar. No tengo muy claro como posicionarme pero es quitar motivacion a la gente de abajo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Camilla del Sadar
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Camilla del Sadar » Mié Ene 02, 2013 5:02 pm

Por lo que se comenta en el Sadar y Tajonar parece que Ricardo ha respondido que si quieren su vuelta tiene que ser como jugador de campo, más concretamente como lateral zurdo, uno de los agujeros negros de la plantilla.
Imagen
"Cualquier tiempo pasado fue mejor." (Responsable Últimas Tecnologías C.A.Osasuna)
Cursillos Tajonar: http://www.youtube.com/watch?v=UrfmLoS8 ... re=related

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ene 02, 2013 5:13 pm

lateral zurdo???creo que ha pedido delantero,que dice que ha jugado en Boscos y no cree que lo haga peor que los delanteros que tenemos...
Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Mié Ene 02, 2013 6:36 pm

charlina escribió:Que expectativas tiene alguien de los equipos de abajo de subir al primer equipo? Creo que este es uno de los casos y parece que no se va a dar. No tengo muy claro como posicionarme pero es quitar motivacion a la gente de abajo.
Totalmente de acuerdo. Y despues nos quejaremos cuando los canteranos se vayan a otros equipos... ¿Que tipo de mensaje se le manda a los de abajo? Se nos llena la boca con la cantera... y se prefiere repescar a un portero de41 tacos largos largos, que lleva retirado mas de nueve meses,y para ser suplente durante tres meses. Espero que no sea cierto,porque no tiene logica alguna.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Ene 02, 2013 6:49 pm

Ante todo mi respecto y admiración por el gran Ricardo, pero... cuánto nos va a costar el tema? Lo digo porque nos hemos negado a pagar cuantías muy aceptables en verano (que estamos pagando con falta de puntos), y ahora quisiera saber si vamos a gastar a troche y moche teniendo porteros en la cantera, por ejemplo, o pagando el doble (o el triple) por un De las Cuevas en bajísima forma que por lo que nos hubiese costado Javi Fuego en su plenitud.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Ene 02, 2013 7:49 pm

LOKKI escribió:
charlina escribió:Que expectativas tiene alguien de los equipos de abajo de subir al primer equipo? Creo que este es uno de los casos y parece que no se va a dar. No tengo muy claro como posicionarme pero es quitar motivacion a la gente de abajo.
Totalmente de acuerdo. Y despues nos quejaremos cuando los canteranos se vayan a otros equipos... ¿Que tipo de mensaje se le manda a los de abajo? Se nos llena la boca con la cantera... y se prefiere repescar a un portero de41 tacos largos largos, que lleva retirado mas de nueve meses,y para ser suplente durante tres meses. Espero que no sea cierto,porque no tiene logica alguna.
Pues ya es oficial que se le ha fichado.
Bravo por el discurso de la cantera para terminar en esto. Y ojo que para mi Ricardo ha sido uno de los grandes de Osasuna.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: RICARDO...interino hasta junio

Mensaje por Liberal » Mié Ene 02, 2013 10:12 pm

Pues no se que opinar.. :roll:
No sé si está bien, mal o regular la decisión tomada.
Imagino que a muchos os pasará igual
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Ene 02, 2013 11:39 pm

Pues a mí me parece bien que hayan fichado a Ricardo, primero, para imprimir algo de carácter a este equipo, y segundo, como "recordatorio" de que como bajemos a segunda, algunos van a acabar jugando el trofeo Boscos...
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Ene 03, 2013 12:04 am

Liberal escribió:Pues no se que opinar.. :roll:
No sé si está bien, mal o regular la decisión tomada.
Imagino que a muchos os pasará igual
Es la decisión menos mala. Yo personalmente no fichaba a un portero, para comer banqueta, debería de ser a coste cero, y de "garantías". Lo cual dudo que hubiera muchos.
Subir a uno del filial, la solución no es mala, pero tiene un pelín de riesgo. Y eso es lo que se ha minimizado o se "ha cubierto" con Ricardo. Estará en menor o mejor forma, pero es un futbolista hecho. La edad en un portero funciona distinto que en otras posiciones.
Básicamente se ha recuperado a Ricardo para que en el peor de los casos, si tuviera que jugar, aguantara la presión dada la situación del equipo. Jugártela con uno del filial, obviamente futbolísticamente estarán mejor, pero les podría poder la presión, o no tener mando, y algunas otras cualidades que en la situación en la que estamos podrían complicar más el tema. Es una posición determinante en el campo, y de salir mal, lo mismo hasta quema la carrera del futbolista.

Yo quizás hubiera subido a uno del filial (malo ha de ser que se joda por muchos partidos Andrés) pero no soy el entrenador del CAO, y ya sabemos también como es Mendi.

A mi modo de ver, la solución "menos mala".
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder