Sevilla-Osasuna sbd 5 enero 22.00 horas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Sevilla-Osasuna sbd 5 enero 22.00 horas

Mensaje por jevymetal » Vie Dic 07, 2012 7:34 pm

Como regalo reyes,partido contra el Sevilla.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Sevilla-Osasuna sbd 5 enero 22.00 horas

Mensaje por jevymetal » Sab Dic 29, 2012 12:21 pm

Hoy he leido que el Sevilla como muchos otros,anda rascado de dinero y le hace falta dinero fresco y puede que Negredo acabe en el Chelsea.A ser posible,que sea antes del dia 5.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Dic 29, 2012 12:31 pm

jevymetal escribió:Hoy he leido que el Sevilla como muchos otros,anda rascado de dinero y le hace falta dinero fresco y puede que Negredo acabe en el Chelsea.A ser posible,que sea antes del dia 5.
Y Rakitic en Rusia.......

A ver si ganamos y se lia parda
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Dom Dic 30, 2012 9:15 am

Goleada de escándalo y nos cargamos a Michel (lo mismo haremos con Mou )
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Dom Dic 30, 2012 8:48 pm

Espero equivocarme pero huele a encerrona y de las grandes veo mas posibilidades de puntuar contra el madrid que con estos espero equivocarme creo que la salvacion comienza el dia del depor.

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Lun Dic 31, 2012 5:41 am

Yo tendria esperanzas, pero como Mendilibar siga haciendo sus mendialineaciones, pues me quedan pocas..
Pero como tiene una puñetera flor en el culo , pues tampoco dudo de que de repente hagan un partidazo y ganen.
Porque así suele pasar de vez en cuando como ante el Español, cuando menos te lo esperas.
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Lun Dic 31, 2012 1:02 pm

Primeras dos bajas para Sevilla...y algo más.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... es-de-baja
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Ene 02, 2013 6:13 pm

Lamah no ha entrenado hoy porque ha perdido el enlace aereo. Fenomenal, teniendo partido el sábado. Cuando lo hacía el bueno de Nekounam ardía el foro, pese a que el iraní jugaba partido sí y partido también. Lamah, jugador que aporta poquísimo, parece que se salvará de los ataques de la afición. Mejor, aunque como siempre, las varas de medir son diferentes según los casos.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Ene 02, 2013 7:51 pm

No consigo ver posibilidades en ese partido, lo veo todo negro, como nos va ultimamente :cry:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Jue Ene 03, 2013 5:36 pm

Señor Lobo escribió:Lamah no ha entrenado hoy porque ha perdido el enlace aereo. Fenomenal, teniendo partido el sábado. Cuando lo hacía el bueno de Nekounam ardía el foro, pese a que el iraní jugaba partido sí y partido también. Lamah, jugador que aporta poquísimo, parece que se salvará de los ataques de la afición. Mejor, aunque como siempre, las varas de medir son diferentes según los casos.
Cuando me he enterado me ha parecido fatal y sí que me ha recordado a antecedentes como el de los iraníes.No entiendo como suceden estas cosas a la vuelta y nunca a la ida... :? Y debería haber sanción salvo causa justificada y ahí implique la razón de la pérdida.
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Ene 03, 2013 5:43 pm

Anubis escribió:
Señor Lobo escribió:Lamah no ha entrenado hoy porque ha perdido el enlace aereo. Fenomenal, teniendo partido el sábado. Cuando lo hacía el bueno de Nekounam ardía el foro, pese a que el iraní jugaba partido sí y partido también. Lamah, jugador que aporta poquísimo, parece que se salvará de los ataques de la afición. Mejor, aunque como siempre, las varas de medir son diferentes según los casos.
Cuando me he enterado me ha parecido fatal y sí que me ha recordado a antecedentes como el de los iraníes.No entiendo como suceden estas cosas a la vuelta y nunca a la ida... :? Y debería haber sanción salvo causa justificada y ahí implique la razón de la pérdida.
Además he leido que lo que ha perdido es el enlace de Bilbao... Pues pilla un taxi! Yo lo haría, y no tengo su sueldo.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
Eduardo Galeano

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Jue Ene 03, 2013 6:12 pm

Señor Lobo escribió:
Anubis escribió:
Además he leido que lo que ha perdido es el enlace de Bilbao... Pues pilla un taxi! Yo lo haría, y no tengo su sueldo.
Entonces sólo puedo decir,apaga y vámonos. :? :? :?
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Ene 03, 2013 6:26 pm

Tres mujeres de belleza más que admirable me acaban de invitar a cenar en un agradable restaurante al lado de mi casa el sábado por la noche. Les he dicho que juega Osasuna, que no puede ser. Espero que el partido sea de mi agrado, porque si no... :evil:
Eduardo Galeano

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Ene 03, 2013 7:47 pm

Señor Lobo escribió:Tres mujeres de belleza más que admirable me acaban de invitar a cenar en un agradable restaurante al lado de mi casa el sábado por la noche. Les he dicho que juega Osasuna, que no puede ser. Espero que el partido sea de mi agrado, porque si no... :evil:
SEÑOR LOBOOOOOOO, NO SEA LOCO Y VAYASE USTED A CENAAAAAAR!!!! :lol:
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Jue Ene 03, 2013 8:10 pm

Hay que empezar el año pegando fuerte. Hay que ganar este partido.

No obstante, señor Lobo, lo primero es lo primero. Con Osasuna ya se pondrá al corriente después.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Responder