Timor ¿ quien te crees que eres?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Leeharvey
6 de junio
6 de junio

Timor ¿ quien te crees que eres?

Mensaje por Leeharvey » Dom Sep 30, 2012 11:26 pm

Tras una temporada normalita va el tío y se permite el lujo de hacer un gesto a la grada tras marcar un penalti. De sabios es rectificar pero jamás en mi vida he visto un feo gesto a la grada por parte de un jugador de Osasuna, siendo mas triste esto todavía siendo un canterano. Mucho que aprender.

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Re: Timor ¿ quien te crees que eres?

Mensaje por Doneztebe gorria » Dom Sep 30, 2012 11:34 pm

Kuznetsov tambien lo hizo un año...

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Dom Sep 30, 2012 11:55 pm

Leeharvey escribió:Tras una temporada normalita va el tío y se permite el lujo de hacer un gesto a la grada tras marcar un penalti. De sabios es rectificar pero jamás en mi vida he visto un feo gesto a la grada por parte de un jugador de Osasuna, siendo mas triste esto todavía siendo un canterano. Mucho que aprender.
¿Canterano? ¿Timor?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Lun Oct 01, 2012 12:15 am

se ha equivocado ha pedido perdon una segunda oprtunidad al muchacho.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Oct 01, 2012 12:21 am

Que gilipollas, menuda momia. No juega ni a tabas y se cree algo. Que se vaya una temporada a la Peña Sport o al Sporting Melides. Payaso. No tiene sangre para jugar en Osasuna.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Oct 01, 2012 5:30 am

Y además con premeditación y alevosía. Ha habido debate entre Kike y él para tirar el penalty. Kike no habrá querido montar follón y se lo ha dejado. Y ha mostrado tanta insistencia en tirarlo porque tenía pensado darnos nuestro merecido. Para darle unas dosis de cutrez y cobardía al tema, ganabamos 2-0 a falta de menos de 5 minutos para el final del partido :oops: :oops:

Ya me gustaría haber visto si habrías estado tan valentón con un 0-0 en el marcador. Fijo que no.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Oct 01, 2012 7:06 am

Lo que me parece lamentable es abrir otro post para criticar a otro de nuestros jugadores, nunca me gustó el post contra Flaño y tampoco los que abrió el otro día Liberal contra determinados jugadores y este pues mas de lo mismo, se pueden criticar a jugadores en los foros generales, puesto que todos reparten mas o menos por igual partidos y gestos malos con otros mejores pero individualizar la crítica a mi no me gusta en absoluto.

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Oct 01, 2012 7:56 am

Timor NO es canterano, y este asunto es una prueba clara de ello. Es un jugador fichado muy joven, pero de la cantera del Valencia.

¿Alguien se imagina a Oier o Etxaide hacer algo así, habiendo contando con muchas menos oportunidades? Pues eso.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun Oct 01, 2012 8:03 am

Dando la razón a todos, lo de pitar a Osasuna aunque se lo merezca, no me cuadra, Timor hizo un par de pifias bien gordas, vale, pero si le pitas más nervios más cagadas, OSO ONGI INDAR GORRI tapando los pitidos animando.
Imagen

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Lun Oct 01, 2012 9:25 am

Bueno, al fin muestra un poco de garra...
Si hay que seguir silvándole para que le salga un poco de rasmia, me ofrezco voluntario.
Imagen

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Lun Oct 01, 2012 9:59 am

Sprocket escribió:Timor NO es canterano, y este asunto es una prueba clara de ello. Es un jugador fichado muy joven, pero de la cantera del Valencia.

¿Alguien se imagina a Oier o Etxaide hacer algo así, habiendo contando con muchas menos oportunidades? Pues eso.
Pues claro que no es canterano. Vino a los 21 para estar solo 1 temporada en el promesas
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Oct 01, 2012 10:42 am

Leeharvey escribió:Tras una temporada normalita va el tío y se permite el lujo de hacer un gesto a la grada tras marcar un penalti. De sabios es rectificar pero jamás en mi vida he visto un feo gesto a la grada por parte de un jugador de Osasuna, siendo mas triste esto todavía siendo un canterano. Mucho que aprender.

Mal Timor, pero nosotros aun peor.

Estaba viendo el partido, la mierda de partido en su primera parte, cabreao como la mayoría de vosotros....
Pero no me han gustado nada los pitos, atenazando mas a la equipo....entiendo a Timor.

E incluso me gusta que haya sacado ese genio, creo que es bueno y mas con las disculpas posteriores tan inmediatas.
Señores no podemos pitar desde el minuto 25 de la primera parte, el equipo nos necesita.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

GUAKAMAYO'S KING
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por GUAKAMAYO'S KING » Lun Oct 01, 2012 12:55 pm

Yo ya era socio de Osasuna cuando David Timor no sabía andar en su Carcagente natal. Entre mi abono y el de mi hijo me he dejado 500 euros privándome de otras cosas que también me gustan tanto como el fútbol y a las que he renunciado por mantener esta pasión compartida con mis colegas y mi tikito.
Estoy inquieto porque creo que tenemos un equipo muy discreto y que este año las vamos a pasar canutas. El club tiene 1.000 socios menos que el año pasado. Vi el partido de Zaragoza y Timor estuvo entre los tres peores del equipo, gol en propia puerta al margen. Botó una falta lateral y le dio en la espalda al árbitro. Ayer su primer parte fue malísima, escuchó algún minoritario pito y los rumores propios del jugador que está descentrado.
Creo que no merezco que un joven aprendiz de futbolista tire un penalty (que igual ni era) con 2-0 y me refrote por los morros toda su frustración con gestitos y patada a la publicidad incluida.
Me enganché al equipo cuando niño por la honradez callada de los Echeverría, Iriguibel y Martín. La resignación silenciosa de Dioni, las broncas a Barandica... Casi nadie se atrevió nunca a levantar ni el gesto ni los ojos a una grada que les hizo sentirse futbolistas. Ya sé que los tiempos cambian, pero ver un tipo así en mi equipo me deprime. Un argumento más para dejar libre mi asiento el año que viene.
Perdón por la txapa, pero me he quedau nuevo.

eneko432
4 de abril
4 de abril

Mensaje por eneko432 » Lun Oct 01, 2012 1:03 pm

Timor fatal, pero que cojones hace la gente silvando? somos Osasuna, no el madrid

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Lun Oct 01, 2012 3:44 pm

Lo dicho por Guakamayo's King es, ni mas ni menos, lo que muchos sentimos y lo que deberian leer los responsables de este club.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Responder