Fermín Ezcurra

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Fermín Ezcurra

Mensaje por Rojazo » Mié Sep 12, 2012 4:34 pm

Leo en el periódico que hoy, 12 de septiembre, don Fermín Ezcurra cumple 90 años. No me une nada con este señor, ni he hablado jamás con él, pero siento mucho respeto por el presidente ejemplar que era cuando yo empecé a mamar esto del fútbol y, más concretamente, del osasunismo.

De vez en cuando le veo pasear por Pamplona, y cuando sucede me acuerdo de los tiempos en los que bajaba al estadio de la mano de mi padre y me contaba las historias de Osasuna cuando él era pequeño. Me decía que era un lujo tener un presidente que parecía serio y que había logrado mantener a Osasuna en Primera División tantos años.

Sin más, que seguro que no me lee... ¡¡Felicidades, don Fermín!!

PD: Esperará Osasuna a que fallezca Ezcurra para hacerle el homenaje que merece. Creo que en vida se disfrutan más de las cosas...

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Re: Fermín Ezcurra

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Sep 12, 2012 5:20 pm

+1000

Si a dia de hoy no nos a comprado ningun jeque o Piterman de turno es gracias en parte a este señor.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Sep 12, 2012 5:40 pm

Rojazo escribió:Leo en el periódico que hoy, 12 de septiembre, don Fermín Ezcurra cumple 90 años. No me une nada con este señor, ni he hablado jamás con él, pero siento mucho respeto por el presidente ejemplar que era cuando yo empecé a mamar esto del fútbol y, más concretamente, del osasunismo.

De vez en cuando le veo pasear por Pamplona, y cuando sucede me acuerdo de los tiempos en los que bajaba al estadio de la mano de mi padre y me contaba las historias de Osasuna cuando él era pequeño. Me decía que era un lujo tener un presidente que parecía serio y que había logrado mantener a Osasuna en Primera División tantos años.

Sin más, que seguro que no me lee... ¡¡Felicidades, don Fermín!!

PD: Esperará Osasuna a que fallezca Ezcurra para hacerle el homenaje que merece. Creo que en vida se disfrutan más de las cosas...
Vaya pues ya tengo algo en comun con D. Fermin Ezcurra que no sabía, los 2 cumplimos años el mismo día, con una diferencia de edad de 38 años por su parte, yo cuando era mas joven y el era presidente de Osasuna, yo le criticaba como normalmente se critica a un presidente de un club, que si era muy agarrado, que si una cosa era la ex-CAN y otra cosa el C.A. Osasuna, que los demás no miran tanto la pela, que así bajaremos y de hecho bajamos, pero hoy mirandole con el poso que deja el tiempo, fue un gran presidente, y pienso que en un modo de golfos era el único honrado, la realidad pienso que si hoy me siento en la Tribuna es porque el la consiguió con su rectitud y su forma honesta de actuar, el paso del tiempo me hace pensar que puso tan alto el liston que es dificil que otro presidente le iguale, y tambien estoy de acuerdo mejor hacerle un homenaje en vida.

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Mié Sep 12, 2012 5:56 pm

Don Fermin, simplemente ...
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Mié Sep 12, 2012 8:09 pm

La verdad es que yo tambien lo conoci poco, pero le agradezco enormemente todo su trabajo...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 12, 2012 8:53 pm

Felicidades a los dos abuelicos,Don Fermin y osaba.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 12, 2012 11:10 pm

Zorionak Don Fermín Ezcurra.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Sep 13, 2012 12:54 am

Un ejemplo de gestión, por eso Osasuna a día de hoy es un club.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Jue Sep 13, 2012 1:07 am

Zorionak, Osaba.

Coño, y a Don Fermí también, claro. :roll:
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 13, 2012 9:09 am

Osasuna cumplirá 92 años.

Don Fermín tiene 90.

Que mejor temporada para hacerle un merecido homenaje.
Al menos ponerle nombre a uno de los campos de Tajonar, donde juega el promesas habitualmente o a la tribuna que el consiguió gratis.

Para mi que fue mi presidente cuando yo era adolescente, sin duda a sido el mejor hasta ahora.
Recuerdo sus apariciones en Estudio Estadio cuando el petardo a Buyo.
Recuerdo una entrevista en el AS que aun conservo, cuyo titular era "Ser pobre obliga a pensar". En esa entrevista contaba como mandó construir la balsa que recogía el agua de la lluvia, que servía para regar los campos de Tajonar.

En aquellas epocas sin internet, los osasunista foraneos, rascabamos poca actualidad salvo periodicos y tele.

MUCHAS FELICIDADES DON FERMIN!!!!!
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Jue Sep 13, 2012 11:35 am

Pues como he tenido el placer de conocerle como presidente de Osasuna, puedo decir que para mí, de todo lo que he visto, teniendo en cuenta todo en su conjunto, digo que es el mejor presidente que ha tenido Osasuna. .

ZORIONAK DON FERMIN... A cumplir muchos años mas.
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Jue Sep 13, 2012 1:17 pm

Felicidades, Don Fermín. Me uno a la petición de hacerle un homenaje en vida, que es como se hacen las cosas.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Jue Sep 13, 2012 3:19 pm

Me uno al merecidísmo homenaje.

Creo que es muy buena la idea apuntada por Liberal de poner el nombre de D Fermín Ezcurra a alguno de los campos de Tajonar o a algún elemento importante del club.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Sep 13, 2012 9:19 pm

Pues a mí ponerle el nombre de un campo de tajonar me parece de poca chicha. Yo creo que habría que ponerle el nombre al estadio. Pero claro, la pela es la pela y si pagan por tener una marca... pero sería el mejor homenaje.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Sep 14, 2012 12:15 pm

Tajonar se abrió en 1982 bajo su mandato, quizás debería llevar su nombre desde ya.

CIUDAD DEL FUTBOL D. FERMÍN EZCURRA ESAÍN

SERIA BONITO Y A LA PAR RECONOCER SU GRAN LABOR.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Responder