Autobuses

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Aitor
7 de julio
7 de julio

Autobuses

Mensaje por Aitor » Mié Ago 22, 2012 1:39 pm

Teóricamente hoy se debería conocer el tema de los autobuses. A ver qué tal, y si es posible ya estrenar autobus para el partido ante el Barça.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Autobuses

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 22, 2012 8:09 pm

Que te parece???

Ven en autobús al Reyno
10 euros para los aficionados en general
El CA Osasuna pondrá a disposición de los socios un servicio gratuito de autobuses al Reyno de Navarra los días de partido con 10 rutas por diferentes localidades navarras

De acuerdo con lo prometido por la Junta Directiva durante su campaña electoral, el CA Osasuna va poner en marcha un servicio de autobuses con el fin de facilitar al socio y al aficionado de las diferentes localidades navarras el viaje al Reyno de Navarra durante los días de partido.

El servicio será gratutito para los socios. Los aficionados que deseen acudir al partido tendrán que abonar un precio único de 10 euros en el momento de acceder al autobús. Funcionarán 10 rutas, un número con el que se quiere abarcar la mayor parte de la geografía navarra.

Las condiciones para poder disfrutar de este servicio son las siguientes; inscripción de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas las semanas de partido, tanto de Liga como de Copa del Rey, en el Reyno de Navarra, a través de los siguientes teléfonos: 948 31 65 25 y 902 52 00 95. Para este primer partido contra el FC Barcelona los días de inscripción serán jueves, viernes y sábado en los horarios y teléfonos indicados anteriormente.

Para acceder a los autobuses será necesario, además de la inscripción previa, la presentación del carné de socio o el abono de los 10 euros.

Los horarios han sido calculados para estar en el estadio 45 minutos antes del partido y salir 20 minutos después del mismo.

Se adjunta mapa con las salidas de las 10 rutas, y, a continuación, se detallan los itinerarios y horarios de salida de las mismas. Estas rutas, con sus respectivas paradas, se han establecido en función del número de socios de las localidades navarras.

LAS 10 RUTAS:

Ruta 1: Viana -Los Arcos -Ayegui -Estella -Cirauqui -Astrain -Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Viana (2h.30 Arrabal de la Solana-Parada de Taxi)- Los Arcos (2h.15 Gasolinera-frente a Hotel Mónaco)-Ayegui (1h.55 Calle Logroño Pamplona - Cruce Calle San Francisco)- Estella (1h.45 Estación de Autobuses)- Ciruqui (1h.25 Rotonda bodega parada bus)- Astrain (1h.05 Parada de bus).

Ruta 2: Larraga-Mendigorría-Puente La Reina-Obanos-Enériz-Añorbe-Campanas-Reyno de Navarra.

Paradas y horarios: Larraga (2h.05. Parada Bus junto Bar Redín)-Mendigorría (1h.50 Ctra. Larraga parada bus)-Puente La Reina (1h.40 Gasolinera parada bus)-Obanos (1h.30 Parada de bus frontón)-Enériz (1h.20 Calle Mayor-Plaza de la Iglesia)-Añorbe (1h.10 Venta de Ucar)-Campanas (1h. Parada de bus CAN)-Reyno de Navarra

Ruta 3: Corella-Cintruénigo-Castejón-Los Abetos-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Corella (2h.25 Plaza de la Merced)-Cintruénigo (2h.15 Estación de Autobuses)-Castejón (1h.55 Gasolinera 113)-Los Abetos (1h.45 Restaurante Los Abetos)-Reyno de Navarra

Ruta 4: Tudela-Reyno de Navarra

Parada y horario: Tudela (2h. Estación de Autobuses)

Ruta 5: Mendavia-Lodosa-Carcar-San Adrián-Peralta-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Mendavia (2h.40 Parada bus Monumento Calle Lodosa)-Lodosa (2h.25 Parada de bus frente a Iglesia)-Cárcar (2h.10 Ctra. Lodosa-San Adrián - Cruce Cárcar) -San Adrián (1h.55 Parada bus Iglesia)-Peralta (1h.35 Parada bus junto a Mutuavenir)-Reyno de Navarra

Ruta 6: Carcastillo-Santacara-Caparroso-Olite-Tafalla-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Carcastillo (2h.15 Plaza Bar Deportivo)-Santacara (2h. Cruce Ctra. Pitillas-Santacara)-Caparroso (1h.45 Ctra. Mélida Coop. STO. Cristo)-Olite (1h.25 Parada bus)-Tafalla (1h.15 Parada bus frente tejidos Adar)-Reyno de Navarra

Ruta 7: Cáseda-Aibar-Sangüesa-Liédena-Lumbier-Monreal-Zulueta-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Cáseda (2h.10 Parada bus Cafetería Obrador)-Aibar (2h.10 Parada bus Coop. San Isidro)-Sangüesa (1h.50 Salida del puente frente a hostal JP)-Liédena (1h.50 Hostal La Torre)-Lumbier (1h.30 Hostal Irubide)-Monreal (1h.10 Gasolinera)-Zulueta (1h. Bar La Rueda)-Reyno de Navarra

Ruta 8: Alsasua-Urdiain-E.Aranaz-Arbizu-Lakuntza-Iruntzun-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Alsasua (2h.05 Avda. Pamplona Parque de Bomberos)-Urdiain (1h.55 Ctra. Iturmendi Parada Bus)-E.Aranaz (1h.45 Avda. Burundabide Parada bus)-Arbizu (1h.35 Avda. Pamplona Parada bus)-Lakuntza (1h.30 Avda. Pamplona Calle de Uriz)-Iruntzun (1h.15 Calle San Martín Parada bus)-Reyno de Navarra

Ruta 9: Elizondo-Santesteban-Olagüe-Ostiz-Sorauren-Oricain-Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Elizondo (2h.30 Calle Santiago-Vado DIA)-Santesteban (2h.15 Ctra.del Mercado Parada bus)-Olagüe (1h.45 Calle San Juan Plaza)-Ostiz (1h.35 Calle San Juan Bar José)-Sorauren (1h.25 Calle San Andrés Parada Bus)-Oricain (1h.15 N-121 Rotonda Oricain)-Reyno de Navarra

Ruta 10: Aoiz-Urroz Villa-Egües-Alzuza -Reyno de Navarra

Paradas y horarios: Aoiz (1h.40 Frontón frente a Beti Jai)-Urroz Villa (1h.25 Plaza)-Egües (1h.10 Parada bus)-Alzuza (1h. Entrada urbanización)-Reyno de Navarra
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... s-al-reyno
Imagen

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Mié Ago 22, 2012 9:05 pm

que guay me parece buenisimo yo que vivo en alfaro lo pillare en castejon muy bien un aplauso para esta directiva.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Ago 22, 2012 9:15 pm

No pasa ninguno por la Txan?
Las últimas paradas de la ruta 9 y 10 tela...
Aunque no creo que los de los chaletes vayan en bus :mrgreen:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Ago 22, 2012 9:19 pm

Eso os pasa por ser Republica Independiente..... :lol:
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Ago 22, 2012 9:32 pm

jevymetal escribió:Eso os pasa por ser Republica Independiente..... :lol:
Ya te digo el hijo de un notario que vive en un chalete de lujo de Arzuza, Egues, Gorraiz etc le pagamos un descuentico en el abono si está en paro y le llevamos en bus y todo.
Luego dicen de los de bilbau, si es que los de las barriadas somos la oxtia :lol:

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Ago 22, 2012 10:27 pm

Una cosa mas que prometieron y cumplen, ahora a ver si el aficionado hace uso de ello.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Jue Ago 23, 2012 9:10 am

Los que vivimos lejos lo vamos a usar, y lo vamos a agradecer. El gasto en combustible era notable. Yo he hecho cuentas y me ahorraría casi 300 euros en toda la temporada, una pasta. Además, esto creo que es una política acertada de expansión social, algo que jamás existió con Izco. Excelente medida. Enhorabuena.

Por ponerle un pero, echo en falta la posibilidad de inscribirse mediante una página web, pero todo se andará, supongo.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Jue Ago 23, 2012 9:42 am

Yo cuando pueda lo voy a utilzar, otra cosa será cuando el partido sea un domingo a las 16:00, o un lunes con horario casi de tarde, creo que esta temporada jugamos pocos miercoles, por lo tanto menos problemas, siempre que sea un sabado o domingo con horario mas o menos normal lo utilizaré, al fin y al cabo puede fomentar el osasunismo en Navarra, hace poco he leido que en Tudela la 2ª ciudad de Navarra, el nº. de socios de osasuna era menor al 4 % y eso es facil mejorable tampoco se sabe mucho del osasunismo que existe en el resto de ciudades y pueblos, pero creo que hay mucho margen de mejora, y con esta medida se puede favorecer.

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Jue Ago 23, 2012 9:56 am

Por supuesto que hay margen de mejora fuera de la cuenca de Pamplona. Mucho. Y no se ha trabajado nada en ello, muy al contrario, parece que sólo se trabajaba en poner trabas a los de fuera.
Pachi Izco:

ccbaxter
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ccbaxter » Jue Ago 23, 2012 6:40 pm

Buena medida. A ver, si como apuntáis, esto sirve para fomentar que suban los socios de lugares alejados de Pamplona y sobre todo en Tudela y alrededores, que como bien decís, hay un potencial de crecimiento importante. Yo por mi parte ya me he apuntado para este partido y lo usaré siempre que pueda.

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Vie Ago 24, 2012 12:29 pm

Yo no le veo mucho futuro a esto, y no por culpa del club (me parece una medida buenísima) sino por los horarios. Si te toca jugar a las 16:00, las 21:00, 22:00...el de la primera parada está jodido porque o se tiene que montar 2 horas antes del partido o bajarse 2 horas después. No se yo...

Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Nafarroa Osoa » Vie Ago 24, 2012 11:26 pm

Me imagino que segun los horarios que ponga la liga, tambien los autobuses se adecuaran a esos horarios.

En principio, creo que es una medida super importante para toda la gente que se desplaza de fuera de Iruña.
Como decis alguno, la de pasta que os ahorrais, el cansancio de conducir, etc..
Y super importante, que muchos aficionados de Osasuna de lejos de Iruña, se vayan haciendo socios y vayan mas al futbol.

De momento, esta cumpliendo lo prometido, asi que muy bien Archanco hasta el momento.
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Ago 25, 2012 1:11 am

Pues a mi me parece una iniciativa acojonante y solo espero que dure.
y eso que no me toca.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Dom Ago 26, 2012 10:13 am

341 personas-principalmente socios-se han apuntado a los autobuses fletados por el club en este primer partido de la temporada. Si hay 10 autobuses sale a 34.1 personas de media por línea, lo cual teniendo en cuenta que es el primer partido donde se ofrecen y la medida ni siquiera será conocida por todos me parece muy buen número la verdad.

Responder