IZCO SE VA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Socio 5000
6 de junio
6 de junio

Re: IZCO SE VA

Mensaje por Socio 5000 » Mar Abr 24, 2012 10:01 am

Morrás, es un tío muy válido, para Presidente de Osasuna y para lo que sea.
Archanco también lo es, lo que no sé es cómo le sentarán los focos. Desde luego en la sombra ha hecho mucho y bien por Osasuna.
¡AUPA OSASUNA!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Abr 24, 2012 10:19 am

cybertxus escribió:Buff que mala pinta tiene eso, si Txorizko ya ve que no hay nada para llevarse, es que el club esta ya como un solar y miedo me da que nos vayamos a la ruina. Este tio no estaba ahí por amor ha Osasuna ni al arte, esta por las pasta pura y dura y sino se la llevaba en dinero contante y sonante de comisiones en la compra de jugadores, se la queria llevar en forma de un puesto en la federación. Me resulta tambien sospechoso que salga esto justo antes de la elección de los compromisarios, mucha gente estamos hartos de que vaya a la asamblea con mas del 50% de los votos delegados y haga lo que quiera, igual al ver el interes de la gente que nos vamos ha presentar y que no va ha tener el apoyo de la asamblea de compromisarios y no va ha poder hacer lo que le de la gana va ha coger la puerta, pero lo dicho miedo me da, me parece una muy mala señal.
Cuidado con estas declaraciones. Eso de que está aquí para robar (no es sad), que se lleva a su bolsillo las comisiones de fichajes y las cosas que dices son fuertes. Si son verdad, vas a la junta y lo demuestras y si no mejor callarse, no crees?.
Izko a dado malas versiones comunicativas y el mejor periodo deportivo en logros con aguirre y casi igualando el récord de 14 años seguidos en primera.
Espero que el que venga sea más claro a la hora de hablar y más cercano a la afición.
Si ha gestionado mal el club en lo económico (diferente a que sea un ladrón que se lleva a su casa el dinero) pues que asuma responsabilidad pero parece que osasuna es de los menos malos en ese aspecto.
Fundamental que el gobierno de navarra ofrezca algo (no tanto como la real y bilbo, que si no los crucificamos, así somos) pero hace falta patrocinio. También me pregunto porque no se tienta más a la wolksvagen o inculso a cinfa (que como medicamentos no está mal para camisetas de salud-osasuna, jej)

zilarkara
4 de abril
4 de abril

Mensaje por zilarkara » Mar Abr 24, 2012 10:21 am

ELECCIONES.......

asta NUNCA izko a ver cuanto dinero nos has dejado
OSASUNA MY RELIGION

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mar Abr 24, 2012 11:05 am

liniaki escribió:
cybertxus escribió:Buff que mala pinta tiene eso, si Txorizko ya ve que no hay nada para llevarse, es que el club esta ya como un solar y miedo me da que nos vayamos a la ruina. Este tio no estaba ahí por amor ha Osasuna ni al arte, esta por las pasta pura y dura y sino se la llevaba en dinero contante y sonante de comisiones en la compra de jugadores, se la queria llevar en forma de un puesto en la federación. Me resulta tambien sospechoso que salga esto justo antes de la elección de los compromisarios, mucha gente estamos hartos de que vaya a la asamblea con mas del 50% de los votos delegados y haga lo que quiera, igual al ver el interes de la gente que nos vamos ha presentar y que no va ha tener el apoyo de la asamblea de compromisarios y no va ha poder hacer lo que le de la gana va ha coger la puerta, pero lo dicho miedo me da, me parece una muy mala señal.
Cuidado con estas declaraciones. Eso de que está aquí para robar (no es sad), que se lleva a su bolsillo las comisiones de fichajes y las cosas que dices son fuertes. Si son verdad, vas a la junta y lo demuestras y si no mejor callarse, no crees?.
Izko a dado malas versiones comunicativas y el mejor periodo deportivo en logros con aguirre y casi igualando el récord de 14 años seguidos en primera.
Espero que el que venga sea más claro a la hora de hablar y más cercano a la afición.
Si ha gestionado mal el club en lo económico (diferente a que sea un ladrón que se lleva a su casa el dinero) pues que asuma responsabilidad pero parece que osasuna es de los menos malos en ese aspecto.
Fundamental que el gobierno de navarra ofrezca algo (no tanto como la real y bilbo, que si no los crucificamos, así somos) pero hace falta patrocinio. También me pregunto porque no se tienta más a la wolksvagen o inculso a cinfa (que como medicamentos no está mal para camisetas de salud-osasuna, jej)
Evidentemente no tengo pruebas, sino ya las hubiera destapado, pero tengo claro que este señor no esta ahí por amor al arte y que de algo vive, te recuerdo que intento ponerse un sueldo como presidente y por supuesto no le dejamos y como algún otro presidente ha hecho, ha negociado e intervenido en los fichajes de varios jugadores, esta es una forma fácil de sacar tajada con el dinero de todos, concreta un precio con el representante del jugador a cambio de una bonita comisión y como pagamos todos, pues el se lleva su parte y listo, claro esto es muy difícil de demostrar porque las cuentas de Osasuna están correctas y todo esta en regla, pero las del Señor Izko y algún otro presidente, no lo sabemos porque no las podemos ver. Izko vive de comprar y vender empresas y participaciones en sociedades y para el esto es su trabajo, pero lo dicho es muy difícil demostrar y el rumor hace mucho tiempo que corre por Pamplona. Que hayan sido unos grandes años en el tema deportivo no es para perdónale todo lo demás, la verdad es que si lo deportivo esta bien como ahora a la gente le da igual el resto, por eso creo que se va ha ir ahora antes de que estalle todo. Te recuerdo que hace unos 5 años o por ahí, el capitulo de gastos de personal deportivo o sea las fichas de los jugadores suponía en Osasuna 6 millones de euros y en tres años este llego a superar los 20 millones con lo cual ahí tienes la explicación al salto deportivo, el problema es que Osasuna no genera para esas fichas y vamos amontonando deuda y el que venga que arree y este señor por de pronto se va ha pirar de rositas.
En cuanto lo del Gobierno de Navarra claro que me gustaría que nos dieran mas pasta, pero también me pongo en la piel de los que no les gusta el futbol y pasan de Osasuna y piensan de porque a un club privado le tienen que dar ese dinero, te has parado a pensarlo?
Y en cuanto a lo que dices de la publicidad creo que junto con la tele y las aportaciones de los socios tienen que ser el pilar que sostenga el club y no gastar mas de lo que se tiene, eso lleva inevitablemente a la ruina, creo que este tema el club no ha sabido gestionarlo bien, llevo muchos años diciendo que la organización interna del club es de tercera división, con empleados enchufados y sin preparación, hay que hacer una buena limpia y profesionalizar el club a todos los niveles con gente competente en las diferentes áreas y eso que reconozco que en los últimos 5 años algo se ha avanzado, me ha tocado por cuestiones laborales tratar con Osasuna y el desastre era absoluto, pagos sin realizar, o que no se sabe ni cuando se van ha pagar, nadie da la cara, nadie coge el teléfono, ningún tipo de previsión y muchas cosas mas que mejor es callarse.
Lo dicho aunque me alegre de Izco se vaya, la noticia me da pánico porque el transfondo es que algo va muy mal, sino no tiene sentido tirarse en este momento del barco.
Ya siento el tostón, espero haber sabido transmitir lo que yo pienso y mi forma de ver las cosas, acertada o no y ojala me equivoque y la cosa no esta tan mal como parece.
A robar a Sierra Morena.........

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mar Abr 24, 2012 11:09 am

Jon Lord escribió:Bueno, pues los que tanto critican a Izco ya tienen la buena noticia. Esperemos que el cambio sea para bien.

Yo creo que el decirlo ahora no interfiere en absoluto en lo deportivo.

Sólo espero que el nuevo presidente no sea delincuente ni tontorrón, como ocurre en otros clubes.
No. Los que criticamos la gestión de Izco (que no a Izco) lo que estamos esperando es que alguien nos diga cual es la situación económica REAL del club. Por cierto, no se puede anunciar de forma más chapucera y chabacana.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Mar Abr 24, 2012 11:31 am

Izko se marcha porque no augura un buen futuro en el club, principalmente económico. Sabe perfectamente que no va a recibir ninguna ayuda de este gobierno y es incapaz de redireccionar la preocupante deuda. Su último órdago a sido la venta del estadio y ese órdago no lo han querido. Se marcha dejando el marrón al que desee el trono y él se quedará con el éxito deportivo.
No se puede demostrar que la actual junta se haya lucrado, robado o como lo querais llamar, lo que es incuestionable es que la deuda aumenta rápidamente y Osasuna ha vendido todo lo que ha podido y mas. Sin embargo para muchos socios la información de las cuentas nunca a sido transparente...
Última edición por leonel83 el Mar Abr 24, 2012 11:44 am, editado 1 vez en total.
We are red we are blue we are Osasuna Club!

El Greñas
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por El Greñas » Mar Abr 24, 2012 11:33 am

Aitor escribió:
Jon Lord escribió:Bueno, pues los que tanto critican a Izco ya tienen la buena noticia. Esperemos que el cambio sea para bien.

Yo creo que el decirlo ahora no interfiere en absoluto en lo deportivo.

Sólo espero que el nuevo presidente no sea delincuente ni tontorrón, como ocurre en otros clubes.
No. Nos que criticamos la gestión de Izco (que no a Izco) lo que estamos esperando es que alguien nos diga cual es la situación económica REAL del club.
* Pues según dieron a conocer en el carrusel de la Ser de éste fin de semana con el ya famoso tema de la deuda de los clubes con hacienda, facilitaron una lista en la que Osasuna debe 28 millones de euros, y en la que clubes como Espanyol (23), Levante (19) el Málaga (6) o Valencia (3) y Real o Bilbao junto con Barsa o Mandril no deberían pasta alguna. :shock:
¿Alguien más lo escuchó? Lo digo porque me quedé un poco sorprendido ya no por lo de Osasuna que ya lo sabemos, sino que equipos que han gastado lo que han querido y más, estén por debajo nuestro en éste aspecto, independientemente de la masa social e ingresos que puedan obtener... pero equipos inmersos en plena ley concursal que vale se lo quiten pero de ahí a que sigan gastando y no deban... :roll:
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Abr 24, 2012 11:45 am

cybertxus escribió: la noticia me da pánico porque el transfondo es que algo va muy mal, sino no tiene sentido tirarse en este momento del barco.
.
Me quedo con esto porque pienso exactamente lo mismo. Este es como el Capitan del Concordia que salta el primero.

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Mar Abr 24, 2012 11:56 am

Cybertxus,NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO,y ojito con el señor archanco que madre mía....con su empresa de reparcelacion de terrenos...la gente se mete a las directivas etc buscando sus beneficios,el club es lo ultimo para ellos,es mi opinión.
AUPA ROJILLOS

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Mar Abr 24, 2012 12:11 pm

Miguel Archanco, candidato a suceder a Izco
* LAS ELECCIONES TENDRÁN LUGAR EL 5 DE JULIO SI HAY MÁS DE UN CANDIDATO

* ARCHANCO: "LO ÚNICO QUE SE ES QUE PACHI NOS HA DICHO QUE LO DEJA AL FINAL DE TEMPORADA. ¿PRESENTARME YO? CONTESTARÉ SÍ O NO CUANDO TENGA QUE CONTESTAR, AHORA NO ES EL MOMENTO"

Miguel Archanco, el actual secretario de la directiva de Osasuna, puede ser el que sustituya a Pachi Izco en la presidencia del club.

Fuentes de la actual junta han asegurado a Navarrasport que están convencidos de que Archanco se presentará a las elecciones. "Está muy animado", aseguraban.

Navarrasport se ha puesto en contacto con Miguel Archanco que ha sido tremendamente cauto. "Lo que se es que Pachi nos ha dicho que lo deja a final de temporada. ¿Presentarme a las elecciones? Contestaré sí o no cuando tenga que contestar, ahora no es el momento", ha dicho.

El próximo nueve de mayo se convocará la Asamblea de Compromisarios que tendrá lugar quince días después y será entonces cuando se forme una nueva junta electoral y se abra el proceso electoral que durará un mes con lo que las elecciones a la presidencia de Osasuna tendrán lugar el 5 de julio si hay más de un candidato. Si sólo hay uno será proclamado presidente el 20 de junio.

La decisión de Izco de irse es firme y no tiene marcha atrás. La directiva la conocía desde hace un mes y estaba previsto que Izco la hiciera pública tras el partido de Valencia o en la víspera de la asamblea de compromisarios.

fuente: http://www.navarrasport.com/noticias/mi ... ceder-izco
We are red we are blue we are Osasuna Club!

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Mar Abr 24, 2012 12:19 pm

Me parece una falta de respeto dar la exclusiva de una decisión a un medio de comunicación dejando al resto fuera de juego. De mal gusto.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Abr 24, 2012 12:25 pm

Espero que se vaya porque ya está "quemado" si hay otros motivos como su incapacidad para resolver la situación económica rojilla miedo me da.
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Abr 24, 2012 12:31 pm

Rojazo escribió:Me parece una falta de respeto dar la exclusiva de una decisión a un medio de comunicación dejando al resto fuera de juego. De mal gusto.
+1
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mar Abr 24, 2012 12:36 pm

Hay cosas que no entiendo, no va a seguir de presidente y renueva a Mendilibar sin esperar al proyecto que quiera hacer el nuevo presidente?

¿porque no dejan hacer las oportunas renovaciones de tecnicos y jugadores al nuevo presidente?

¿Ahora quien va a querer meterse en semejante marron de sanear el club e intentar mantenerlo en primera?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Abr 24, 2012 12:40 pm

Apoyo institucional 0 patatero, no me extraña que se se vaya. Si tuviésemos la ayuda moral y económica que tiene el Athletic , nos pegaríamos po ser presidente de Osasuna. Es un milagro que estemos en primera sin ninguna ayuda. En las ultimas elecciones solo se presento el. Espero que en estas tengamos mas para elegir.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Responder