IZCO SE VA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Re: IZCO SE VA

Mensaje por Migueltxo » Mar Abr 24, 2012 12:51 am

Si esta en la junta y se trata de Miguel Archanco es una excelente noticia para Osasuna.
Ahora bien, no sé si hacen falta elecciones segun los estatutos.
de todas formas, este Izco siempre ha sido un bocas y un inoportuno. Si quieres, te vas, pero te esperas 4 partidos, y no pasa nada.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Pirlo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Pirlo » Mar Abr 24, 2012 1:01 am

Migueltxo escribió:Si esta en la junta y se trata de Miguel Archanco es una excelente noticia para Osasuna.
Ahora bien, no sé si hacen falta elecciones segun los estatutos.
de todas formas, este Izco siempre ha sido un bocas y un inoportuno. Si quieres, te vas, pero te esperas 4 partidos, y no pasa nada.
Izco en estado puro. Alcalá, el entrevistador, le pone el capote (sabiendo que lo que le pregunta es verdad) y entra como un torico. Te callas, le toreas tú a él, le dices que no es momento de hablar de eso, le dices que no ni tiene ni idea... Tenía diferentes opciones, pero no. Hasta el corvejón. Izco es asín y asín seguirá, nunca cambiará.

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mar Abr 24, 2012 1:28 am

Buff que mala pinta tiene eso, si Txorizko ya ve que no hay nada para llevarse, es que el club esta ya como un solar y miedo me da que nos vayamos a la ruina. Este tio no estaba ahí por amor ha Osasuna ni al arte, esta por las pasta pura y dura y sino se la llevaba en dinero contante y sonante de comisiones en la compra de jugadores, se la queria llevar en forma de un puesto en la federación. Me resulta tambien sospechoso que salga esto justo antes de la elección de los compromisarios, mucha gente estamos hartos de que vaya a la asamblea con mas del 50% de los votos delegados y haga lo que quiera, igual al ver el interes de la gente que nos vamos ha presentar y que no va ha tener el apoyo de la asamblea de compromisarios y no va ha poder hacer lo que le de la gana va ha coger la puerta, pero lo dicho miedo me da, me parece una muy mala señal.
A robar a Sierra Morena.........

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Abr 24, 2012 7:58 am

Migueltxo, danos mas información sobre Miguel Archanco, plis.

A mi la noticias me apena porque para bien o para mal ha estado 10 años que supone el 10% de vida de la institución rojilla. De todos los presidentes que he conocido en mis 36 años de vida, Ezcurra al que le tengo en un altar y Patxi para mi sin duda han sido los mejores con mucha pero mucha diferencia, con sus luces y sombras.....
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Socio 5000
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Socio 5000 » Mar Abr 24, 2012 8:44 am

cybertxus escribió:Buff que mala pinta tiene eso, si Txorizko ya ve que no hay nada para llevarse, es que el club esta ya como un solar y miedo me da que nos vayamos a la ruina. Este tio no estaba ahí por amor ha Osasuna ni al arte, esta por las pasta pura y dura y sino se la llevaba en dinero contante y sonante de comisiones en la compra de jugadores, se la queria llevar en forma de un puesto en la federación. Me resulta tambien sospechoso que salga esto justo antes de la elección de los compromisarios, mucha gente estamos hartos de que vaya a la asamblea con mas del 50% de los votos delegados y haga lo que quiera, igual al ver el interes de la gente que nos vamos ha presentar y que no va ha tener el apoyo de la asamblea de compromisarios y no va ha poder hacer lo que le de la gana va ha coger la puerta, pero lo dicho miedo me da, me parece una muy mala señal.
Bueno supongo que de todo esto de txorizo, llevarse dinero de comisiones de fichajes y tal, tendrás pruebas. Espero ansioso en la próxima asamblea de compromisarios que nos presentes pruebas de todo esto que dices.
Y respecto al control de la Asamblea, el que Izco o el Presidente que sea la controle es ni más ni menos que por el desinterés de los Socios de Osasuna. La prueba está en que prácticamente cualquiera que quiere ser Compromisario, con un poco de trabajo para ver gente conocida que está en su millar, lo consigue. Hace 4 añós con CUATRO VOTOS salí, así que ya ves no es complicao, siempre que siga el desinterés de los socios por participar.
¡AUPA OSASUNA!

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Abr 24, 2012 8:51 am

Se supone que se quedará Archanco y tendrán que meter algun directivo mas para que vuelvan a ser cinco, que es el minimo requerido.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Mar Abr 24, 2012 8:58 am

Archanco abogado pamplones que se introdujo en osasuna por intereses laborales :wink:
AUPA ROJILLOS

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Abr 24, 2012 9:20 am

No creo que fuese el momento de dar la noticia, con el final de liga que nos espera.

Charlina Presidenta. Ella sí sabe callar la información y jugar con ella sibilinamente hasta el momento adecuado.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Mar Abr 24, 2012 9:25 am

hasta luego.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Abr 24, 2012 9:33 am

Ben , ya era hora. Y que se lleve a sus amiguetes con Él

Elecciones
Última edición por txantreator el Mar Abr 24, 2012 9:34 am, editado 1 vez en total.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Abr 24, 2012 9:33 am

Bueno, pues los que tanto critican a Izco ya tienen la buena noticia. Esperemos que el cambio sea para bien.

Yo creo que el decirlo ahora no interfiere en absoluto en lo deportivo.

Sólo espero que el nuevo presidente no sea delincuente ni tontorrón, como ocurre en otros clubes.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

el_suave
4 de abril
4 de abril

Mensaje por el_suave » Mar Abr 24, 2012 9:35 am

A mi esto me quiere sonar a que no hay ningun puñetero Euro.
Patxi lo ha visto claro, el no quiere ser el presidente con el que Osasuna ha llegado a la ruina.
Podra ser el anterior, pero el no quiere ser el que declare al club sin un puñetero euro.
A mi, eso es lo que me parece.
MILOSEVIC PRESIDENTE!!!!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Abr 24, 2012 9:45 am

el_suave escribió:A mi esto me quiere sonar a que no hay ningun puñetero Euro.
Patxi lo ha visto claro, el no quiere ser el presidente con el que Osasuna ha llegado a la ruina.
Podra ser el anterior, pero el no quiere ser el que declare al club sin un puñetero euro.
A mi, eso es lo que me parece.
MILOSEVIC PRESIDENTE!!!!
Jodé cómo suena eso... ¿O es que ya no te acuerdas de la guerra de los Balcanes? :lol:
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Mar Abr 24, 2012 9:49 am

Me voy a arriesgar con un nombre que ya hace algunos años ya sonó como presidenciable.
-Miguel Morras, es el tío mas osasunista que conozco, he tenido la suerte de trabajar para el en EHN, y después en Acciona y es un tipo que se implica al 100 por 100, tiene contactos de alto nivel y desde luego el dinero no le falta como para estar en Osasuna por interés.

Las anteriores elecciones ya salto su nombre a la palestra, y el públicamente se encargo de desmentir su interés, pero ahora que ha dejado Acciona sus circunstancias han cambiado...
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Mar Abr 24, 2012 9:56 am

Ojalá fuese miguel morras!!
AUPA ROJILLOS

Responder