IZCO SE VA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
napartheid
7 de julio
7 de julio

Re: IZCO SE VA

Mensaje por napartheid » Mié Abr 25, 2012 2:50 pm

Se va un presidente que ha ninguneado al socio, ha machacado a los socios de graderío sur, que ha dilapidado decenas de millones de euros con las ventas de jugadores más jugosas de la historia y que deja el club como un solar.
Falló en su verdadera intención de 'vivir de esto' y encontrar un puesto en la Federación o en la Liga al más puro estilo Astiazarán. Para ello dejó de defender a nuestro club en temas tan importantes como el reparto de derechos televisivos o los famosos tres puntos de Santander. Siempre de pelota del lado de los que le interesaban para labrarse él un puesto en Madrid.

¿La espantada? A mí me huele más a dejar el camino libre a algún aliado suyo (el nombre de Archanco es el que maneja la prensa) y que no se pueda construir una candidatura alternativa seria ya que no hay tiempo material. La situación económica ya era bien mala el pasado año.
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Abr 25, 2012 4:10 pm

Alguien que ya tuviese intención de presentarse a futuras elecciones como por ejemplo, por poner uno, la plataforma esa que de momento anda desaparecida en combate... tiene tiempo de sobra. Y si a eso le añades que Izco ya dijo cuando salió reelegido que probablemente no agotaría el mandato pues... en fín... quien me ponga ahora la escusa del tiempo como que suena a escusa barata y mala porque ya digo que estaban avisados.

Además una persona que tenga verdadero interés, ya en sobreaviso, que tuviese antes intenciones pero que el hecho de que se presentase Izco y el hecho más que seguro de que ganaba le echaba para atrás (como ya se comentó) y que sea seria perfectamente puede formar una candidatura de aquí a junio.

Si no hay elecciones como en estos años será un poco preocupante y triste. Yo veo necesario que las haya.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Mié Abr 25, 2012 4:27 pm

Pues a mi me parece una burda treta para meter a Archanco de presi. Me explico. Es vox populi que Izco no se quería presentar a las anteriores elecciones y que estuvo a punto de no hacerlo. Pero queda con Archanco para que empiece el mandato ya que alguna gana aún le queda y a mitad de mandato decide irse. ¿Cuándo comunicarlo? Pues cuanto más tarde mejor así menos tiempo tiene la gente para preparar alternativas y así, me presento sólo y me chupo otros 4 años de presi. Lo siento, pero de esta gente me creo poco. Aún reconociendo sus méritos, que los tiene y son indudables, me parece que ha hecho de las medias verdades un arte.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Abr 25, 2012 4:33 pm

Hombre, ya sabemos que de normal quien manda es quien marca los tiempos de las cosas pero, insisto, no creo que eso deba ser excusa para no presentar candidaturas. Puede haber otras como la económica (que si hace dos años la situación era mala, ahora lo es probablemente peor) pero la del tiempo... :?

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Abr 25, 2012 5:46 pm

Astudillo escribió:Hombre, ya sabemos que de normal quien manda es quien marca los tiempos de las cosas pero, insisto, no creo que eso deba ser excusa para no presentar candidaturas. Puede haber otras como la económica (que si hace dos años la situación era mala, ahora lo es probablemente peor) pero la del tiempo... :?
Hombre está claro que en la Directiva habían hablado a fondo de esto...por lo menos dicen que hace un mes les ·avisó" de su cansancio, este lunes estuvieron hablando en Junta tres horas de como y cuando presentar la noticia, según la prensa, pero el Izco esté picó en el anzuelo de la entrevista de la COPE.
cOMO ANÉCTA DECIR QUE HAY RUMORES, iZCO ES DE SALIODAS MUY TEMPERAMENTALES, SOBRE TODO CUANDO SE LE PONE EN APRIETOS, Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA ES UNA, DE QUE ESTABA REBOTADO PORQUE EN LAS INSTITUCIOONES NO ERAN RECEPTIVAS a las propuestas de Osasuna (En la actual situación económica, aun que quidiueran, no podrían,sería impopular para la sociedad por enciuma del futbol), y que se rbotó con la actitud de alguna ilustre personalidad asistente(invitada por supuesto) en el palco el dia del Real Madrid.
Bueno eso anecdotas y rumores, ahoira...

la famosa plataforma "todos somos Osasuna" que lleva tiempo organizada y cuya cabeza más visible es Luis Ibero tiene su oportunidad...y algún empresario también, porque si tienes dinero tienes medios.

Ahora, si no es para mejor....., igual es que el relevo salga de la Junta, donde no se han visto con buenos ojos todas las actuaciones de izco.....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié Abr 25, 2012 8:01 pm

Pues yo entiendo perfectamente que una persona mayor, ya 10 años presidente, con familia, con problemas de salud, etc. esté agotada y no quiera seguir. Las formas son horribles, lo lógico habría sido en rueda de prensa y al final de temporada, y no en un tramo que esperemos que sea decisivo e importante y ante una pregunta de un periodista de la COPE. Dicho esto me gusta que Archanco se presente, pues nadie mejor que él conoce la situación de Osasuna, y aun así lo hace y tiene ilusión. Además lo veo competente y más sensible a ciertas cosas.

De todas formas cuadrar un presupuesto para estar en primera (¿todos queremos estar en primera no?) de 28 millones (menos ya es imposible), con 12 millones de televisiones, 6 de marketin y 6 de abonos, es decir, 3-4 millones de déficit anual endémico e incorregible me parece de mucho mérito.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Abr 25, 2012 8:37 pm

xyz escribió:
Astudillo escribió:Hombre, ya sabemos que de normal quien manda es quien marca los tiempos de las cosas pero, insisto, no creo que eso deba ser excusa para no presentar candidaturas. Puede haber otras como la económica (que si hace dos años la situación era mala, ahora lo es probablemente peor) pero la del tiempo... :?
Hombre está claro que en la Directiva habían hablado a fondo de esto...por lo menos dicen que hace un mes les ·avisó" de su cansancio, este lunes estuvieron hablando en Junta tres horas de como y cuando presentar la noticia, según la prensa, pero el Izco esté picó en el anzuelo de la entrevista de la COPE.
cOMO ANÉCTA DECIR QUE HAY RUMORES, iZCO ES DE SALIODAS MUY TEMPERAMENTALES, SOBRE TODO CUANDO SE LE PONE EN APRIETOS, Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA ES UNA, DE QUE ESTABA REBOTADO PORQUE EN LAS INSTITUCIOONES NO ERAN RECEPTIVAS a las propuestas de Osasuna (En la actual situación económica, aun que quidiueran, no podrían,sería impopular para la sociedad por enciuma del futbol), y que se rbotó con la actitud de alguna ilustre personalidad asistente(invitada por supuesto) en el palco el dia del Real Madrid.
Bueno eso anecdotas y rumores, ahoira...

la famosa plataforma "todos somos Osasuna" que lleva tiempo organizada y cuya cabeza más visible es Luis Ibero tiene su oportunidad...y algún empresario también, porque si tienes dinero tienes medios.

Ahora, si no es para mejor....., igual es que el relevo salga de la Junta, donde no se han visto con buenos ojos todas las actuaciones de izco.....
Luis Ibero, si no me equivoco es el que llegó a ser candidato a la alcaldía de Pamplona por CDN hace algunos años ¿No?

Yo sinceramene espero que saquen candidatura. Ahora, también es verdad que lo fundamento más en mis ganas de que haya candidaturas para que se celebren elecciones que en otra cosa (el estar desaparecidos en combate no se si es buena señal...)

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Abr 25, 2012 9:39 pm

Creo que lo del aval anda por los 4 milloncetes.
Imagen

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mié Abr 25, 2012 11:44 pm

Izco se va igual que vino. Despreciando a los socios que le han puesto dónde ha estado todos estos años.
Tiene que anunciar su despedida en un medio en Madrid en lugar de comunicárselo primero a sus socios. Demasiado has tardado en marcharte. El peor presidente de todos los que recuerdo. Con Irigaray, asi, asi.
Pronto lo veremos en algún puestito por Madrid
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Jue Abr 26, 2012 11:08 am

A mi lo que me intriga, lo que me gustaría saber, (soy así de cotilla) es cual fue exactamente el comportamiento en el palco de esas autoridades y quienes eran esas autoridades.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

indiosasuna
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por indiosasuna » Jue Abr 26, 2012 12:19 pm

¿Algún político que se alegraba de los goles del Madrid? :D :D :D

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Abr 26, 2012 5:28 pm

indiosasuna escribió:¿Algún político que se alegraba de los goles del Madrid? :D :D :D
Podría ser politico, si, y también politica, pero no prima precisamente :) :) :)

Aunque por cierto, come veís, que una presidenta o presidente de un Gobierno de Navarra se pronuncie publicamente ante el acto de la despedida de un presidentede Un club, aunque este sea Osasuna?
Cuando dimita, p.e, el presidente del San Antonio o de la Federaqción Navarra de Ciclismo, también es labor de la person a que dirige el Gobierno de Navarra, y más en una situación como la actual, hacer un panégirico del dimisionario o el que venza su mandato?
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Abr 26, 2012 5:36 pm

Txikilín II escribió:Izco se va igual que vino. Despreciando a los socios que le han puesto dónde ha estado todos estos años.
Tiene que anunciar su despedida en un medio en Madrid en lugar de comunicárselo primero a sus socios. Demasiado has tardado en marcharte. El peor presidente de todos los que recuerdo. Con Irigaray, asi, asi.
Pronto lo veremos en algún puestito por Madrid
Bueno habrá que poner cosas en el Debe y en el haber de izco y su junta, pero sin eclipsar las primeras, en ocasiones ha sido muy altanero, igual es su caracter y ha podido perjudicar al club. Eso sí con los poderosos no tanto.Altanero cuando se abstiene de defender a socios agredidos por la policia.
Altanero ante las críticas, se podría defender de ellas sin chuleria.
Altanero, cuando con la de uda que hay y la que está cayendo, que hay que renegociar todos los contrATOS A LA BAJA, PUES HAYA TENIDO EL EQUIPO DOS AÑOS sIN PUBLICIDAD EN LA CAMISETA, POR supuesto que no hay que aceptar cualquier oferta...pero renunciar a una fuente de ingresos durante dos años...
Fue altanero en su enpecinamiento con Camacho, cuando se veía, que una vez salvado, con taimica, el equipo la primera temporada, no había comunión de Camacho con la plantilla ni posteriormente con la afición.

En fin tampoco es hora de hacer toda una lista....ha elegido el mejor momento para irse, las peores formas igual, pero bueno que le vaya bonito....si de verdad deja el futbol porque está cansado.
Imagen

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Abr 26, 2012 6:29 pm

Creo que esta dimisión o fuga la tenía planeada desde hace mucho
tiempo, y que, ya había entendimiento para que Archanco se hiciera
con el mando del club, y lo vemos claro con la reciente renovación
del entrenador, todo pactado. Si la cosa es así mucho me temo que
es más de lo mismo, salvo que se presenten varios candidatos, que
sería lo mejor para OSASUNA.

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Jue Abr 26, 2012 6:58 pm

Parece mentira que los que "parece " que andais más metidos en las cosas de osasuna, hableis tan mal de Izko, sin saber si habra alguien más para presentarse....ya llevamos varios años queriendo que haya algun candidato más a presidente de Osasuna, pero por lo que se ve no debe de ser tan bueno, cuando no se presenta nadie......parece facil , pero hay que estar ahi..recibiendo cuatro duros de las instituciones y de la TV y seguir en primera con tanta tirria que nos tienen..hay que torear todo eso..y es dificil..yo estoy fuera y no sé muchas cosas..solo me fijo en lo que comentais, pero la realidad tiene que ser otra cuando no hay muchos candidadtos..y menos mal que no puede venir un califa y jodernos, como ha pasado en el Racing y alguno más por ahi...yo diria virgencita dejanos como estamos, que con la que está cayendo.....vamos tirando y en primera que no es poco para este club..y no es menospreciar lo que tenemos...es realidad viendo lo que está pasando y va a pasar con "muchos " clubs de la liga de priemera y segunda...Aupa Osasuna Beti !
Siempre con Osasuna

Responder