ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?

Mensaje por FRAN » Mié Abr 11, 2012 7:31 pm

Yo a Zoco no lo vi jugar, a Goiko si, pero no olvidemos que no existia la Ley Bosman, y en el Dream Team llegaron a jugar Nando o Juan Carlos o Julio Salinas, el Barsa de hoy coge al Dream Team y le mete 8.
Y Javi Martinez podria jugar perfectamente en el Barsa de hoy y creo que lo hara.
Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Abr 11, 2012 7:35 pm

FRAN escribió:Yo a Zoco no lo vi jugar, a Goiko si, pero no olvidemos que no existia la Ley Bosman, y en el Dream Team llegaron a jugar Nando o Juan Carlos o Julio Salinas, el Barsa de hoy coge al Dream Team y le mete 8.
Y Javi Martinez podria jugar perfectamente en el Barsa de hoy y creo que lo hara.
de central igual si, pero de ahi no quitan al gran Busquets ni de coña!

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mié Abr 11, 2012 7:38 pm

En Bilbao estarán frotándose las manos, el año que viene tendrán a ambos dos (J. Martínez y Raúl) en su centro del campo.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié Abr 11, 2012 7:42 pm

¿Raúl García en el Athletic, con lo que se quieren mutuamente? Me cuesta creerlo.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Abr 11, 2012 7:43 pm

No vi jugar a zoco pero sé que está entre los tres mejores como sé que merckx, que no lo vi correr, será el más votado como mejor ciclista.
Entre jugadores fuera de la cantera, sin duda urban y savo aunque hay muchos que le siguen de cerca, ya que delanteros, sabino fue el que más goles nos dio en la historia.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Abr 11, 2012 7:45 pm

Decir que Raúl García es el mejor canterano de la historia de Osasuna me parecería una afirmación muy aventurada. Yo no lo creo. Pero tampoco sabría decir otro nombre para asegurar que ese sí lo es. Para mí, decir que un jugador de 26 años es el mejor de la historia... o Javi Martínez con 24... esperemos. Lo que sí sé es el jugador canterano que más ha dado a la camiseta de Osasuna, y eso es lo importante.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Abr 11, 2012 7:51 pm

Señor Lobo escribió:Decir que Raúl García es el mejor canterano de la historia de Osasuna me parecería una afirmación muy aventurada. Yo no lo creo. Pero tampoco sabría decir otro nombre para asegurar que ese sí lo es. Para mí, decir que un jugador de 26 años es el mejor de la historia... o Javi Martínez con 24... esperemos. Lo que sí sé es el jugador canterano que más ha dado a la camiseta de Osasuna, y eso es lo importante.
Sobre tu última frase también decíamos lo mismo de cruchaga. Difícil. Creo que es más fácil decir un top-tep que decir quién es el mejor o el que más ha dado. Si es por partidos jugados: patxi y etxebe con cruchi, bustin la estadística ahí está.

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Mié Abr 11, 2012 9:27 pm

José Carlos escribió:Os parece el mejor jugador salido de Tajonar, o al menos el que mejor temporada ha realizado con la camiseta de Osasuna. A lo largo de la historia han salido muchos jugadores de renombre, pero pocos han jugado su mejor fútbol en Osasuna:

http://elsadar.com/2012/04/el-mejor-jug ... e-tajonar/
Leyendo el articulo se da uno cuenta de la pedazo de cantera que tenemos. Mi abuelo dice Zoco, mi padre Martin y yo Monreal.
ImagenImagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Abr 11, 2012 9:53 pm

No me acordaba de un canterano que creo que fue el mejor. EL GRAN! KOIKILI!!

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Mié Abr 11, 2012 10:51 pm

Pero Iriguibel no es canterano verdad?
ImagenImagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Abr 11, 2012 11:07 pm

Iriguibel fue de la cantera del Pamplona de ahí se fue al Madrid. De ahí al Tudelano. Y luego a Osasuna. Creo que fue así .
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Abr 11, 2012 11:12 pm

De los que he visto , en regularidad, en disfrutarlos muchos años, los mejores canteranos que he visto se laman curiosamente Patxi. Patxi Ripodas y Patxi Puñal.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Abr 11, 2012 11:27 pm

Pues yo estaría por decir que sí.

Primero por época. Me hablas de Iriguibel, Rípodas, o Cuco por ejemplo y me quedan muy lejanos.

Segundo por posición en el campo. Puñal tiene mucho menos gol, y subjetivamente la posición que más me gusta en fútbol es un centrocampista con llegada.

Tercero por rendimiento. Javi Martinez es canterano, pero el primer equipo de Osasuna no ha disfrutado de él. El Raúl de este año, y el de la anterior época, ya dejó buenas sensaciones por decirlo de alguna manera.

Y cuarto, quizás desde el punto de vista del club. Creo que es por el jugador que Osasuna ha sacado más dinero ¿no?

Quizás no haya sido internacional, y otras mil historias, pero para mí ahora mismo y sin meditarlo a fondo, yo estaría por decir que sí.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

José Carlos
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por José Carlos » Jue Abr 12, 2012 12:11 am

BoGaZ escribió:Pues yo estaría por decir que sí.

Primero por época. Me hablas de Iriguibel, Rípodas, o Cuco por ejemplo y me quedan muy lejanos.

Segundo por posición en el campo. Puñal tiene mucho menos gol, y subjetivamente la posición que más me gusta en fútbol es un centrocampista con llegada.

Tercero por rendimiento. Javi Martinez es canterano, pero el primer equipo de Osasuna no ha disfrutado de él. El Raúl de este año, y el de la anterior época, ya dejó buenas sensaciones por decirlo de alguna manera.

Y cuarto, quizás desde el punto de vista del club. Creo que es por el jugador que Osasuna ha sacado más dinero ¿no?

Quizás no haya sido internacional, y otras mil historias, pero para mí ahora mismo y sin meditarlo a fondo, yo estaría por decir que sí.
Muy bien argumentado, quizá por eso deja la sensación de ser el mejor aunque tenga menos nivel que otros.

Responder