ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

José Carlos
3 de marzo
3 de marzo

ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?

Mensaje por José Carlos » Mié Abr 11, 2012 6:23 pm

Os parece el mejor jugador salido de Tajonar, o al menos el que mejor temporada ha realizado con la camiseta de Osasuna. A lo largo de la historia han salido muchos jugadores de renombre, pero pocos han jugado su mejor fútbol en Osasuna:

http://elsadar.com/2012/04/el-mejor-jug ... e-tajonar/

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Re: ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?

Mensaje por Ezkabartegorria » Mié Abr 11, 2012 6:27 pm

Posiblemente como jugador sea mejor javi martinez,pero que no ha salido un jugador que aporte tanto a su equipo me atrevo ha afirmar que no.
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié Abr 11, 2012 6:28 pm

Javi Martínez, Goiko, Bustin, Etxebe, Zoco, y también los Cuco, Orbaiz, etc.

No sé, es difícil. Es un jugadorazo y ojalá se quede un añico más. Y sólo pasará si él quiere.
Última edición por Rojillo_Mad el Mié Abr 11, 2012 7:16 pm, editado 1 vez en total.

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Abr 11, 2012 6:43 pm

Patxi Puñal el mejor.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Abr 11, 2012 7:07 pm

Está entre los mejores pero no diría que es el mejor. Zoco, rípodas, el tridente etxebe, martín, iriguibel (con la curiosidad que metieron los tres 36 goles cada uno, tras sabino y urban, los mejores realizadores) javi martínez, goiko...

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mié Abr 11, 2012 7:10 pm

RAUL GARCIA es el mejor canterano que ha jugado en OSASUNA.

¿JAVI MARTINEZ? tambien es un jugadorazo, pero tambien destacaria RAUL GARCIA en el Athletic.

La cuestion es verle a JAVI MARTINEZ como a RAUL GARCIA en otros equipos mas dificiles de destacar.
RAUL GARCIA lo defenestraron en el At.Madrid.. veremos la proxima temporada.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Abr 11, 2012 7:15 pm

AGUILA ROJA escribió:RAUL GARCIA es el mejor canterano que ha jugado en OSASUNA.

¿JAVI MARTINEZ? tambien es un jugadorazo, pero tambien destacaria RAUL GARCIA en el Athletic.

La cuestion es verle a JAVI MARTINEZ como a RAUL GARCIA en otros equipos mas dificiles de destacar.
RAUL GARCIA lo defenestraron en el At.Madrid.. veremos la proxima temporada.
¿Qué diferencias ves entre raúl y etxebe o zoko o goiko para decir que raúl es mejor que estos?
Yo a raúl lo meto entre los diez mejores de toda la historia, de la cual no sabría nunca decir quién es mejor. Es como decidir si induráin era mejor que anquetil.
Última edición por liniaki el Mié Abr 11, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Abr 11, 2012 7:17 pm

Subjetivamente el mejor es Patxi Puñal, objetivamente el mejor es Javi Martinez.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Abr 11, 2012 7:22 pm

¿Javi martinez?
Que siiii., veeeenga....campeón del mundo mundial de los universos de los mundiales
y en toda la historia de Osasuna el 20 o el 30 mejor canterano

De hecho este a Osasuna sólo ha aportado pasta
Última edición por txantreator el Mié Abr 11, 2012 7:25 pm, editado 1 vez en total.

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Abr 11, 2012 7:23 pm

FRAN escribió:Subjetivamente el mejor es Patxi Puñal, objetivamente el mejor es Javi Martinez.
Javi Martinez es muy bueno y tiene muchas cualidades pero ponerlo como el mejor me parece escesivo. Lo que pasa es que en el athletic tiene muy buena prensa. El mejor de los que e visto en directo creo que es Puñal. Despues Raul Garcia. Lo que han echo estos dos en un equipo sin grandes figuras como quedar 4º en liga para mi es mas meritorio que el papel de javi martinez en la copa del mundo (por poner un ejemplo). La labor de Puñal pasa desapercivida por los medios, pero su constancia no la tienen muchos. GRANDE Y ETERNO PUÑAL.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Abr 11, 2012 7:24 pm

FRAN escribió:Subjetivamente el mejor es Patxi Puñal, objetivamente el mejor es Javi Martinez.
Objetivamente son zoko, goiko, javi, etxebe, patxi, largo etc.
No incluyo la subjetividad, patxi objetivamente entra en el top ten de la historia de canteranos.
Creo que nos está condicionando hablar desde los últimos diez años. En la última década raúl, javi, azpi, patxi, de lo mejor. Pero si metemos la palabra historia y nos quedamos con javi y raúl, es manipular la historia y los grandes canteranos que ha dado. No hay manera de comprobar si javi y raúl son mejores que zoko o etxebe o goiki por citar solo tres ejemplos.

José Carlos
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por José Carlos » Mié Abr 11, 2012 7:25 pm

Es complicado elegir, quizás cuando llegue el mejor Javi Martínez no habrá duda, pero como no ha jugado en el primer equipo no se valorará igual. En cambio ahora disfrutamos del mejor Raúl y nos está llevando en volandas hacia Europa como ya hizo en su día.
Zoco, Goico, Azpilicueta, Zabalza, muchos jugadores de nivel han salido de Tajonar.

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié Abr 11, 2012 7:26 pm

A Javi Martínez lo vemos jugar todos los fines de semana, y es buenísimo, pero tampoco nos sobremos. Zoco jugó en el Madrid de la sexta copa de Europa y ganó varias ligas, y Goiko en el Barça del Dream Team.

Y en Osasuna tenemos a Raúl, a Patxi, a Bustin, a Etxebe, Rípodas...hay muchos.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mié Abr 11, 2012 7:28 pm

liniaki escribió:
¿Qué diferencias ves entre raúl y etxebe o zoko o goiko para decir que raúl es mejor que estos?
Yo a raúl lo meto entre los diez mejores de toda la historia, de la cual no sabría nunca decir quién es mejor. Es como decidir si induráin era mejor que anquetil.
dddd

Ahi me has pillao.... No me acordaba del gran GOIKO.
Ahi si que no sabria tampoco que decir, GOIKO fue un jugadorazo, genial.. dificil eleccion.
En cuanto a ZOCO no lo he visto jugar, asi que no opino.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mié Abr 11, 2012 7:30 pm

ZOCO fue de lo mejor que ha tenido OSASUNA.. La verdad, porque eso dicen nuestros padres, y lo dicen todos los que lo han conocido y conocen la historia de OSASUNA.

Asi que no lo discuto para nada.. Solo que como no le he visto jugar.. Pero claro, no sabria comprarlo con GOIKO, RAUL, etc..

Responder