Comunicado de Osasuna.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

canitxe
7 de julio
7 de julio

Re: Comunicado de Osasuna.

Mensaje por canitxe » Mié Abr 04, 2012 11:03 am

Viertxo escribió:Asi que esa gente es de UPN Canitxe?? y estan en graderio sur?? con Indar gorri??? cosas mas curiosas

Bueno, en el minuto 30 de este debate en Punto Pelota, a Iñaki Cano se le escapa que el delagado de seguridad con la ertzantza ¿???? habran tomado nota.
Anecdota

Hermel no dice que seamos etarras, parace no he podido tragarmelo entero, demasiado juntaletras, pero si que dice que se permiten banderas a favor de eta y alguna perlita mas, creo que este colaboracionista, otra manera diferente de llamarlo nazi, amigo de los US se merece una denuncia

http://youtu.be/DMa8y4uTRLg
Que te piensas, que en Graderio Sur no hay gente de derechas que son fanaticos de Osasuna ?. Que poco has estado alla. Hay de todo, como en todos los lados.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Abr 04, 2012 11:10 am

Se me lo dices me lo creeré porque eres tu quien lo dice, pèro no me imagino a uno de IU en el fondo sur del bernabeu. :lol:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

txustarra merengueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txustarra merengueta » Mié Abr 04, 2012 11:21 am

Bueno ya están identificados y pronto se sabrá su filiación,si la tienen,al fin Pamplona es como un pañuelo,a veces lleno de mocos.

Saludos
El navarro come mucho,bebe fuerte y le enseña los cojones a la muerte.

http://tudele.miniville.fr/ind
http://osasunista.miniville.fr/ind

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Abr 04, 2012 12:00 pm

Ahora a ver si van a joder a todos los que salen en el video. que alguno no hace nada, no seamos tampoco nosotros tontos de perder socios y de juzgar a alguien solo por salir en la foto, que hay algunos que salen y solo hablan, nada mas.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Abr 04, 2012 12:10 pm

txustarra merengueta escribió:Bueno ya están identificados y pronto se sabrá su filiación,si la tienen,al fin Pamplona es como un pañuelo,a veces lleno de mocos.

Saludos
En Pamplona pasa como en Cadiz, nadie vota a UPN/PP pero salen con mayoria absoluta siempre. :mrgreen:
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Abr 04, 2012 12:11 pm

Tymoschuk. escribió: "Yo antes de hacer deporte escribía de esto, de terrorismo. Yo reconozco que me calenté un poco con este tema. Si he podido ofender a la afición de Osasuna, lo siento, pero no era mi intención. No he hablado de la afición de Osasuna, he dicho que en este campo y en otros he visto pancartas a favor de los presos de ETA. Tengo mucho respeto por la afición de Osasuna. Me dicen que ya no hay pancartas, pues me equivoqué".

Pues a saber que diría...

Porque si de fútbol el payaso francés no tiene ni idea, de temas más serios parece que tiene menos...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Abr 04, 2012 12:35 pm

Liberal escribió:Se me lo dices me lo creeré porque eres tu quien lo dice, pèro no me imagino a uno de IU en el fondo sur del bernabeu. :lol:
Lo se de ciencia cierta, primero porque en la zona de uno de ellos he estado colocado muchos años y encima tuve la " suerte " de compartir almuerzo domingo tras domingo durante dos años con el mismo personaje. De hecho he llegado a pensar que no la lio la parda porque llebava la bandera del Madrid sino por su condicion de Sudamericano. Donde menos esperas salta la liebre.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Abr 04, 2012 12:44 pm

Liberal escribió:Se me lo dices me lo creeré porque eres tu quien lo dice, pèro no me imagino a uno de IU en el fondo sur del bernabeu. :lol:
Yo sé de gente de gente con ideales de extrema derecha, que viajaban con indar gorri... :roll:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Viertxo » Jue Abr 05, 2012 10:11 am

canitxe escribió: Que te piensas, que en Graderio Sur no hay gente de derechas que son fanaticos de Osasuna ?. Que poco has estado alla. Hay de todo, como en todos los lados.
Desde luego que no he estado por alla, yo soy mas de preferente chaval, pero es curioso y sorprendente, que en una grada donde va gente de izquierdas y de tendencia vasquista haya gente de UPN, repito, curioso y sorprendente. Hace años lei un fanzine de I&G donde ponian a parir a los de colectivo de Zgz porque, si verdaderamente eran gente de izquierdas, no entendian ese comnportamiento con ligallo. De hecho no recuerdo la frase, pero era algo asi, "nos dan mucho asco los nazis, pero mas asco los que son rojos y tienen relaciones con nazis". No recuerdo el año, pero seria un fanzine del 97 o asi.
Por muchas canciones que hagamos
por mucho que nos manifestemos
por muchas victimas que sufran
y caigan a lo largo del terreno,
no nos concienciamos y asi nos va,
y en el articulo numero uno escrito esta,
nacemos libres iguales en derecho y dignidad

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Viertxo » Jue Abr 05, 2012 10:13 am

canitxe escribió:
Lo se de ciencia cierta, primero porque en la zona de uno de ellos he estado colocado muchos años y encima tuve la " suerte " de compartir almuerzo domingo tras domingo durante dos años con el mismo personaje. De hecho he llegado a pensar que no la lio la parda porque llebava la bandera del Madrid sino por su condicion de Sudamericano. Donde menos esperas salta la liebre.

Ante insistentes preguntas sobre si se sintieron agredidos por su condicion de inmigrantes, vamos, si el ataque fue racista, los agredidos repitieron una y otra vez que no, que solo era por el tema de la bandera. De echo Hermel lo repitio hasta la saciedad e Iñaki Cano, Siro Lopez y alguno mas le dijeron que no era cierto eso.

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Viertxo » Jue Abr 05, 2012 10:15 am

Tymoschuk. escribió:
Yo sé de gente de gente con ideales de extrema derecha, que viajaban con indar gorri... :roll:
:shock: :shock: de verdad, yo ya no entiendo nada :?

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Abr 05, 2012 1:41 pm

Viertxo escribió:
Tymoschuk. escribió:
:shock: :shock: de verdad, yo ya no entiendo nada :?
Te lo juro sobre la tumba de mi padre... fíjate lo que te digo!!!
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Sab Abr 07, 2012 3:33 pm

Real Madrid CF: Real Madrid Club de Fascistas
Imagen

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Sab Abr 07, 2012 11:55 pm

Rojillo Until Death escribió:Real Madrid CF: Real Madrid Club de Fascistas
Joder como andamos... :shock: :lol:
Aupa Rojillo, a seguir bien! Abrazos.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

juanfrancisco
1 de enero
1 de enero

Mensaje por juanfrancisco » Dom Abr 08, 2012 10:56 am

Podrian dar otro comunicado diciendo que ir a europa no les conviene,y ayer en lugar de pagar los 30 eurs de la entrada me los gasto en alcool fuera del estadio que pa ver lo que vi.aunque con lo que dijo ayer mendi las cosaa me an quedad mas o menos claras,van a ir aciendo amigos y dando pena jugando por el resto de campos de aqui a final de temporada.

Responder