Comunicado de Osasuna.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: Comunicado de Osasuna.

Mensaje por Liberal » Mar Abr 03, 2012 12:26 pm

Krutxaga, la gente inteligente de por aquí, que hay mucha, sabe que las cosas no son como nos las venden los medios.
Todo lo que viene de arriba, se estereotipa y se enmarca y por eso yo tambien soy terrorista o seguidor o "putovasco".
Hay que empezar a luchar contra eso, esa información que hace que gente que no tiene ni ** idea de una determinada realidad, le pongan en un noticiero una cosa y se la traguen a pies juntillas. Pero para que esto ocurra hay que empezar a erradicar estos comportamientos como los del sábado que siendo aislados, alimentan las teorías y pensamientos de la prensa y seguidores de castilla y resto de península.
Si no les damos de que hablar, llegará un día que se extinga ese pensamiento erroneo hacia Osasuna.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Abr 03, 2012 1:51 pm

El impresentable de Hermel ya le ha dicho a una rojilla que sus abogados le van a denunciar por una supuesta amenaza que le ha hecho la chica.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Abr 03, 2012 1:57 pm

FRAN escribió:El impresentable de Hermel ya le ha dicho a una rojilla que sus abogados le van a denunciar por una supuesta amenaza que le ha hecho la chica.
Pero por Dios!!!!!! Quien es el p** gabacho ese!
No les alimenteis, no son nadie.
Izco que tome medidas y punto.......

HERMEL......vete a la mierda putto francés guarro asqueroso hp. :twisted:
ImagenImagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Abr 03, 2012 2:13 pm

FRAN escribió:El impresentable de Hermel ya le ha dicho a una rojilla que sus abogados le van a denunciar por una supuesta amenaza que le ha hecho la chica.
De la frikipedia :lol: :lol:

El Barcelona no va a ganar ningún título en 2010»
~ Hermel metiendo la pata por enésima vez

«El fin de ciclo del Barcelona está muy cerca»
~ Hermel el día del 5-0

«Vuestra prepotencia es increíble, os van a echar otra vez de la Champions, tenéis un menosprecio por los demás equipos...»
~ Hermel sobre el F.C. Barcelona antes de que este equipo ganara 0-2 (y eliminara) al Real Mandril de la Champions y posteriormente la ganara

«Confirmo: es el fin de un buen ciclo del Barcelona; y sobre todo, el principio de un grandísimo ciclo del Madrid; esto va para muchos años, huele algo, huele bien esto»
~ Hermel tras la victoria del Real Mandril en la Copa, tras 3 años de fiascos, y antes de que el Barça ganara la Liga y la Champions

«Yo creo que está claro, está claro; el Madrid, en su campo, va a ganar de calle... Un 2-0 es un resultado que refleja el actual nivel de ambos equipos»
~ Hermel el día del 1-3 del Barça

http://www.frikipedia.es/friki/Fr%C3%A9 ... ric_Hermel
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mar Abr 03, 2012 2:28 pm

Espero que el punto cuatro del comunicado de Osasuna vaya dirigido al guarro hijo de la grandísima ... de Hermel.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mar Abr 03, 2012 2:32 pm

¡¡¡¡¡alucino a colorines, rojillos!!!!

No se cómo podéis dar tanto énfasis lo que dicen unos charlatanes que tienen una audiencia de cuatro gatos......
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Abr 03, 2012 3:05 pm

¿En serio?

¿Twitter?

Hazte un corta y pega o pon el link.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Abr 03, 2012 3:17 pm

Si, en twitter, no lo pongo aqui porque sale el twitter de la chica y no me parece bien, los mensajes ella los ha borrado, pero el le dice primero que ella le ha amenazado de muerte y que le promete que sus abogados se van a ocupar de ello, luego, entiendo que la chica le diria que nunca le ha amenazado y le le contesta que le ha dicho que cuando vaya a Pamplona sera apaleado como minimo, y que aunque haya retirado su tweet lo tiene guardadado para sus abogados.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Abr 03, 2012 3:34 pm

FRAN escribió:Si, en twitter, no lo pongo aqui porque sale el twitter de la chica y no me parece bien, los mensajes ella los ha borrado, pero el le dice primero que ella le ha amenazado de muerte y que le promete que sus abogados se van a ocupar de ello, luego, entiendo que la chica le diria que nunca le ha amenazado y le le contesta que le ha dicho que cuando vaya a Pamplona sera apaleado como minimo, y que aunque haya retirado su tweet lo tiene guardadado para sus abogados.

No sabía que se podían borrar los tweets. Todas formas en el peor de los casos deberá de demostrarlo. No hace mucho me suena una noticia que detuvieron a alguien por decir según que cosas por Twitter, hay que tener cuidao...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Abr 03, 2012 4:03 pm

No se si toda esta historia tiene que ver con politica pero si afirmo que uno de los que fueron a por la bandera es mas fatxa que el copon, de lo mas rancio de UPN.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Abr 03, 2012 4:28 pm

canitxe escribió:No se si toda esta historia tiene que ver con politica pero si afirmo que uno de los que fueron a por la bandera es mas fatxa que el copon, de lo mas rancio de UPN.
No jodas :lol:
Puedes demostrar eso que dices, porque si es verdad es de traca.
Se nos cae "toelartesonao"
ImagenImagen

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Viertxo » Mar Abr 03, 2012 4:35 pm

Asi que esa gente es de UPN Canitxe?? y estan en graderio sur?? con Indar gorri??? cosas mas curiosas

Bueno, en el minuto 30 de este debate en Punto Pelota, a Iñaki Cano se le escapa que el delagado de seguridad con la ertzantza ¿???? habran tomado nota.
Anecdota

Hermel no dice que seamos etarras, parace no he podido tragarmelo entero, demasiado juntaletras, pero si que dice que se permiten banderas a favor de eta y alguna perlita mas, creo que este colaboracionista, otra manera diferente de llamarlo nazi, amigo de los US se merece una denuncia

http://youtu.be/DMa8y4uTRLg
Por muchas canciones que hagamos
por mucho que nos manifestemos
por muchas victimas que sufran
y caigan a lo largo del terreno,
no nos concienciamos y asi nos va,
y en el articulo numero uno escrito esta,
nacemos libres iguales en derecho y dignidad

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Abr 04, 2012 10:30 am

Parece ser que anoche el francesito se disculpo.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Abr 04, 2012 10:32 am

Me temo que le han cantado las cuarenta...

HERMEL SE DISCULPA POR HABLAR DE "BANDERAS DE ETA EN EL REYNO DE NAVARRA"

Uno de los momentos menos agradables de la velada en Intereconomía TV, llegó de la mano de Frederic Hermel. El periodista francés, corresponsal del diario L'Equipe en España, quiso pedir disculpas por unas declaraciones hechas también en 'Punto Pelota' a raíz del tema de los violentos del Reyno de Navarra, el estadio del Osasuna --"No es de extrañar en un campo en el que sacan banderas de ETA"--:

"Yo antes de hacer deporte escribía de esto, de terrorismo. Yo reconozco que me calenté un poco con este tema. Si he podido ofender a la afición de Osasuna, lo siento, pero no era mi intención. No he hablado de la afición de Osasuna, he dicho que en este campo y en otros he visto pancartas a favor de los presos de ETA. Tengo mucho respeto por la afición de Osasuna. Me dicen que ya no hay pancartas, pues me equivoqué".

"Pido disculpas si he visto cosas que no hay, es lo único que puedo decir. La admiración y el respeto que tengo por gente que ha sufrido por el terrorismo de ETA es sin límite. Y no me estoy cagando porque tenga miedo a una denuncia, porque no he acusado a nadie".

"Hermel se ha equivocado. ¿Estáis contentos con esto? Me he equivocado, perfecto. Soy un mierda y un francés que no entiende de nada".

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... ilan.shtml
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Abr 04, 2012 10:40 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Responder