Comunicado de Osasuna.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

FRAN
7 de julio
7 de julio

Comunicado de Osasuna.

Mensaje por FRAN » Lun Abr 02, 2012 7:23 pm

1. Condenamos de forma enérgica y rotunda esta injustificable actuación y, por descontado, desagraviaremos a las víctimas haciéndoles llegar el afecto y la solidaridad tanto del Club como de los osasunistas.

2. El Club Atlético Osasuna, en coordinación con la autoridad competente y una vez esclarecida la autoría y la responsabilidad de tan lamentables hechos, actuará en consecuencia, dentro de sus facultades, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones y tal y como, por desgracia, sucede de modo habitual en todos los estadios españoles.

3. El Club Atlético Osasuna quiere dejar constancia de que la horrenda conducta observada en la grabación es, obviamente, por completo ajena al resto de socios y aficionados osasunistas, y no tiene nada que ver con el modo ejemplar en el que en nuestro estadio se vive el fútbol y se alienta a nuestro equipo.

4. El Club Atlético Osasuna quiere, igualmente, señalar que alrededor de este execrable incidente se han realizado por determinadas personas y en determinados medios de comunicación afirmaciones falsas respecto a las cuales se reserva las acciones legales pertinentes.

5. El Club Atlético Osasuna hace un llamamiento a los aficionados al fútbol y a los agentes sociales vinculados al mismo a una profunda reflexión que nos permita caminar hacia la efectiva erradicación de la violencia, el racismo y la xenofobia en nuestros estadios.

Club Atlético Osasuna
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Re: Comunicado de Osasuna.

Mensaje por Señor Lobo » Lun Abr 02, 2012 7:30 pm

Estoy deseando ver como se desarrolla el punto 4.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Abr 02, 2012 7:32 pm

Y yo...pero de lo que me doy cuenta con ese punto una vez mas es de la increible herramienta que es twitter. 8)
Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Abr 02, 2012 7:38 pm

Un poco descafeinado veo el comunicado, un poco mas mala leche no hubiera estado mal pero a ver si Osasuna pone en su sitio a tanto impresentable , cosa que desde luego dudo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Abr 02, 2012 7:39 pm

Pues sí... hemos dejado fino al gabacho en un momento... 8)
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
Eduardo Galeano

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Abr 02, 2012 7:40 pm

No van a hacer nada con Hermel y resto de basura periodística. Lavado de imagen y a correr.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Abr 02, 2012 7:41 pm

Solo somos un poco antimadridistas. :shock: No es pa tanto todo este circo. Que le den a la caverna.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Abr 02, 2012 7:41 pm

Yo tambien lo veo pelin descafeinado con la que nos han dado Charlina, pero si el punto 4 de verdad se ejecuta y no es simple palabreria de cara a la galeria ( a nosotros) me parecera suficiente, aunque lo dudo.
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Abr 02, 2012 7:49 pm

Y yo veo un error en el punto 2. Donde dice:
El Club Atlético Osasuna, en coordinación con la autoridad competente y una vez esclarecida la autoría y la responsabilidad de tan lamentables hechos, actuará en consecuencia, dentro de sus facultades, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones y tal y como, por desgracia, sucede de modo habitual en todos los estadios españoles.
Debería decir:
El Club Atlético Osasuna, en coordinación con la autoridad competente y una vez esclarecida la autoría y la responsabilidad de tan lamentables hechos, actuará en consecuencia, dentro de sus facultades, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones y tal y como, por desgracia, NO sucede de modo habitual en todos los estadios españoles.

Porque en otros campos no se hace nada contra los violentos.
Eduardo Galeano

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Abr 02, 2012 7:52 pm

Señor Lobo, yo creo que eso obedece a un fallo de redaccion, cuando dicen que ocurre en todos los estadios se refieren a los hechos, no al actuar posterior de los clubes, si no, no dirian "por desgracia".
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Abr 02, 2012 7:54 pm

Lo sé, lo he entendido, pero yo habría hecho más mención de que, desgraciadamente, en otros campos no persiguen a los violentos. En todo caso, la redacción no es muy correcta ni clara.
Eduardo Galeano

JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JourvenRojillo » Lun Abr 02, 2012 7:57 pm

Pues yo ni hubiese hecho un comunicado.. (hubiese expulsado a los socios y santas pascuas) ¿Desde cuando nos importa lo que digan los fachas del madrid y sus pseudoaficionados?

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Abr 02, 2012 7:59 pm

La junta directiva de Osasuna elude sus propias responsabilidades en un partido de alto riesgo, como alguién ya indicó en el post del partido, a raiz de este incidente-riña, ya que dus delegados y servicios de seguridad no fueron ni diligentes ni inteligentes.
Segundo, lavada de manos, aparentar que se defiende al club y salir del paso.

Como era de espera y desarroolo en el post del partido la junta directiva y en particular su presidente no han estado tan gallitos como en otros temas.
Del populismo a la valentia va un buen trecho.

Izco Mojaté!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Abr 02, 2012 8:16 pm

El punto 2 y 3 son simples adornos del 1, con lo cual sobran.(con el 1 estoy totalmente de acuerdo)
El punto 4 se quedara en Ura of borrajas
y el 5 no viene a cuento a no ser que se refiera a los de los saludos nazis y esas historias de los ''visitantes''.

Y falta el punto 6 lo de calentar,mentir, sacar videos de hace 30 años,los topicazos de todos los años, las comparaciones odiosas, el olvidarnos de los ''angelitos'' de otros campos, generalizaciones.......
con el punto 6 puedes estar un año defendiéndote

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Abr 02, 2012 8:17 pm

Me decepciona que no expliquen de donde sacaron las 100 entradas los nazis rapados.

Responder