Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
liniaki
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-R.Madrid sbd 31 20.00

Mensaje por liniaki » Sab Mar 31, 2012 9:53 pm

Rojillo_Mad escribió:A ver liniaki, que sí, que Osasuna hoy ha jugado de pena y la mayoría de goles han venido por la banda de Roversio (no podía jugar Damiá en su sitio y Satrus en la izquierda?). No hemos salido mordiendo, y nos hemos cansado enseguida. Eso no quita que Muñiz haya hecho hoy bien sus deberes, haya hecho a la perfección lo que ha venido a hacer hoy al Sadar.

No nos ha dado nada, absolutamente nada. No nos ha dejado entrar al partido en ningún momento, y al revés cualquier contacto, falta.

Dos expulsiones por protestar, un gol en fuera de juego, y otro de falta mal pitada y mal sacada.
A ver, que osasuna yo creo que sí ha salido mordiendo, me parece que han tenido una actitud como la de siempre y le han puesto huevos.
Han perdido por creer que el madrid iba a jugar de otra forma y condicionar la alineación, cosa que no pasó con el barça, yo confiaba que siguiera jugando igual, con bandas. Esa ha sido la clave de la merecidísima victoria del madrid. El árbitro si ha perjudicado a alguien ha sido a osasuna pero sin influir en el resultado. Me parece penoso que en un partido que el madrid va a ganar sí o sí pita a favor de ellos si ni siquiera hacía falta.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Sab Mar 31, 2012 9:54 pm

Rojillo_Mad escribió: un gol en fuera de juego.
Lo empezamos a decir mil veces y nos lo acabamos creyendo.
Acabo de ver la repetición. No hay fuera de juego (es que no lo habría ni aunque estuviera más adelantado, pero es que ni lo está!).
Si hoy el árbitro ha influído algo en el resultado, apaga y vámonos.
Última edición por Neo riojano el Sab Mar 31, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total.
ADIOS CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS, ¡NUNCA TE OLVIDARÉ!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Mar 31, 2012 9:54 pm

Pasando pagina.
Pagina pasada.
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Sab Mar 31, 2012 9:55 pm

Y por cierto, la amarilla que le ha perdonado a ronaldo por simular un penalty en la primera parte, escandalosa. Como el hecho de que al parecer la regla del fuera de juego no rige para el madrí, al menos en la segunda parte. Aunque eso no es novedad.

Y sí, lo del fuera de juego en el segundo gol lo han comentado en la radio.

Pero bueno. No vamos a poner a excusa del árbitro, como si fuéramos unos vulgares madridistas.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Mar 31, 2012 10:01 pm

Jon Lord escribió:Y por cierto, la amarilla que le ha perdonado a ronaldo por simular un penalty en la primera parte, escandalosa. Como el hecho de que al parecer la regla del fuera de juego no rige para el madrí, al menos en la segunda parte. Aunque eso no es novedad.

Y sí, lo del fuera de juego en el segundo gol lo han comentado en la radio.

Pero bueno. No vamos a poner a excusa del árbitro, como si fuéramos unos vulgares madridistas.
Jon, me duele muchísimo esta derrota....
pero yo me quedo con Fran, a pasar página, y que Mendilibar haya aprendido la lección que Mourinho le ha dado...

tan fácil que es: Damia del lado derecho... Satrus o Raitala de izquierdo...
alli empezó la debacle...bueno no....empezó en la conocatoria..
el primer gol, christiano se lleva fácilmente a Roversio..todos lo sabíamos, menos Mendilibar...ni tiempo les dimos que se pusieran nerviosos

bueno a pasar página...

FONSECA
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por FONSECA » Sab Mar 31, 2012 10:02 pm

Vaya arbitraje ssibilino....no ha pitado este ca....de arbitro nada a Osasuna..ha expulsado a Mendi por protestar una falta que habia sido clarísma....y al Madrid ni una..ya está bien..que jueguen entre elllos tanto el Barsa como el p.... madrid ahora es cuando te tienes que quejar Izko ! ahora sal a la palestra y di que han ganado pero este partido estaba perdido de antemano, porque se veia la predisposición del p.....arbitro..a pitar a Osasuna en contra..ya no ganamos un partido..nos van a masacrar y preparaos el año que viene......verguenza de todo...que se vayan a ala ** mierda todos..y que le regalen ya la liga al Madril a ver si el p...mou se va de una puñetera vez y nos deja en paz y la mierda de sanchez arminio y compañia......da por saco todo..si eres honrado te mean..di algo ahora Izko,con tu madrid...!
Siempre con Osasuna

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Sab Mar 31, 2012 10:05 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me quedo acojonao, en serio...

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Sab Mar 31, 2012 10:06 pm

FONSECA escribió:Vaya arbitraje ssibilino....no ha pitado este ca....de arbitro nada a Osasuna..ha expulsado a Mendi por protestar una falta que habia sido clarísma....y al Madrid ni una..ya está bien..que jueguen entre elllos tanto el Barsa como el p.... madrid ahora es cuando te tienes que quejar Izko ! ahora sal a la palestra y di que han ganado pero este partido estaba perdido de antemano, porque se veia la predisposición del p.....arbitro..a pitar a Osasuna en contra..ya no ganamos un partido..nos van a masacrar y preparaos el año que viene......verguenza de todo...que se vayan a ala ** mierda todos..y que le regalen ya la liga al Madril a ver si el p...mou se va de una puñetera vez y nos deja en paz y la mierda de sanchez arminio y compañia......da por saco todo..si eres honrado te mean..di algo ahora Izko,con tu madrid...!
os concedo que el arbitraje.... Y LA AUTOCRITICA??????
Raul Garcia jugó menos de lo que protestó....
siempre que nuestras bandas est[an terribles, Raul todo el partido desquiciado

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Sab Mar 31, 2012 10:08 pm

Neo riojano escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Osasuna de pena, no han existido las bandas, el medio campo sobrepasado siempre, Raúl García hoy no ha entrado en juego, Roversio calamitoso, la defensa lenta, un desastre.

Pero si nos arbitraran como Muñiz lo ha hecho hoy todas las jornadas, estábamos en segunda.

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Sab Mar 31, 2012 10:10 pm

Rojillo_Mad escribió:
Osasuna de pena, no han existido las bandas, el medio campo sobrepasado siempre, Raúl García hoy no ha entrado en juego, Roversio calamitoso, la defensa lenta, un desastre.

Pero si nos arbitraran como Muñiz lo ha hecho hoy todas las jornadas, estábamos en segunda.
De verdad, y sabéis que entro poco en este subforo y si lo hago lo hago desde el máximo de los respetos... pero hablar hoy del árbitro y ponerlo como excusa por el resultado me suena tan a desquiciamiento como el del Madrid en Villarreal el otro día... (también expulsaron al entrenador, a un jugador por protestar, etc...)

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Sab Mar 31, 2012 10:12 pm

Neo riojano escribió:
Rojillo_Mad escribió:

De verdad, y sabéis que entro poco en este subforo y si lo hago lo hago desde el máximo de los respetos... pero hablar hoy del árbitro y ponerlo como excusa por el resultado me suena tan a desquiciamiento como el del Madrid en Villarreal el otro día... (también expulsaron al entrenador, a un jugador por protestar, etc...)
¿Quién lo pone de excusa? Hoy ni con Pérez Lasa en sus buenos momentos. Eso no quita para que Muñiz sea un malnacido. ¿Podemos decirlo, no?

Neo riojano
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Neo riojano » Sab Mar 31, 2012 10:16 pm

Rojillo_Mad escribió:¿Quién lo pone de excusa? Hoy ni con Pérez Lasa en sus buenos momentos. Eso no quita para que Muñiz sea un malnacido. ¿Podemos decirlo, no?
Si, si se puede decir lo que se quiera... pero sacar tanto a relucir el árbitro un día como hoy acaba sonando a excusa.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Mar 31, 2012 10:20 pm

zoriona real muñiz :evil:

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Sab Mar 31, 2012 10:25 pm

Menudo escandalo empezando por la alineacion de Osasuna y acabando por el arbitro. Sigo siendo gafe he ido al campo y no hemos ganado comienzo a preocuparme...
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Mar 31, 2012 10:26 pm

crispurria escribió:Menudo escandalo empezando por la alineacion de Osasuna y acabando por el arbitro. Sigo siendo gafe he ido al campo y no hemos ganado comienzo a preocuparme...
Escandalazo de la alineación y escándalo del árbitro que no influyó en el resultado pero tampoco tenía que haber apoyado al grande como lo hizo.
Respecto tu gafe no es nada raro, mira, vete a un partido más fácil de ganar y rompes el gafe.

Responder