traslado del reyno a tajonar

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
simplyred
2 de febrero
2 de febrero

Re: traslado del reyno a tajonar

Mensaje por simplyred » Lun May 21, 2012 12:47 pm

yo creo que con un "lavao de cara" sería suficiente. No acometer una reforma del tipo rosaleda o el molinón como dice Liberal. Por ejemplo baños, escaleras...desde luego tampoco es que pidamos calefacción en los asientos...ni mucho menos...pero adecentar algo y quitar alguna incomodidad interior...tampoco creo yo que supondría mucha pasta!!! Por lo menos veríamos que nuestros dirigentes (archanco o zabaleta) se preocuparan un poco de los socios y aficionados que acudimos al sadar.
Creo que alguna reformilla se debería hacer!!!
desde luego que cambiar el Sadar de sítio...no sé, yo no lo veo!!!

AUPA ROJOS!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: traslado del reyno a tajonar

Mensaje por BoGaZ » Lun May 21, 2012 2:12 pm

Liberal escribió: El proyecto que había de reforma estaba muy bien, pero no se si sale mas caro que hacer uno nuevo.
Probablemente más caro, porque la construcción de un campo nuevo estaría financiada por la venta de patrimonio, el terreno del actual Sadar y no sé si algún chanchullo de recalificación que interesara algún poder.

La realidad social, económica, y de ayudas de Osasuna es la que es. Salvo que fuera una opción de vida o muerte, yo retrasaría o evitaría en la medida de lo posible el estadio en Tajonar.

También habría que analizar la conyuntura económica, es decir, construir un campo ahora sería mas barato, pero el terreno vale menos.

Yo no pienso que sea un tema ni urgente, ni muy necesario. Alguna reformilla, algún lavado de cara ya necesita, pero porque el embrague no funcione bien no vas a comprar un coche nuevo cuando no tienes ni pa gasolina.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder