traslado del reyno a tajonar

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: traslado del reyno a tajonar

Mensaje por Astudillo » Mar Feb 21, 2012 10:09 pm

andia escribió:Astudillo, no estaría de más que explicases hasta donde sepas como se supone está la deuda de Osasuna. Si tienes algo de tiempo te lo agradecría. :wink:
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... aja_7.html

http://www.diariodenoticias.com/2011/09 ... s-de-euros

Dudo que yo te lo pueda explicar mejor que como lo explican en estos enlaces asi que te los pongo y a ver si te aclaran algo :wink:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Feb 21, 2012 10:11 pm

Por cierto, mañana rueda de prensa de Izco y Archanco.

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mar Feb 21, 2012 11:01 pm

asi que mañana tenemos show de izco. Apuesto a que genera mas dudas y no aclara ninguna de las ya generadas.Seguro que como algun periodista le apriete las tuercas nuestro presi se cabrea y contesta alguna impertinencia.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Feb 21, 2012 11:03 pm

:lol: :lol:
No lo descartes pero esperemos a ver. Por la cuenta que le y nos trae esperemos que explique las cosas claritas.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Feb 21, 2012 11:12 pm

Gracias Astudillo por poner los links.
Leo que el gasto de plantilla se lleva el 65 % del presupuesto. Nos hemos vuelto todos locos con pagar lo que no se genera.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

red warrior
7 de julio
7 de julio

Mensaje por red warrior » Mar Feb 21, 2012 11:16 pm

pues lo de la plantilla no lo veo tan difícil de solucionar. Hay unos cuantos jugadores que no aportan prácticamente nada. Estoy seguro que cambiando 4 o 5 de esos por txabales del promesas nos ahorramos una pasta acojonante.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Feb 21, 2012 11:20 pm

Ya lo creo.Esty egura que , como ya habeis comentado, hay muchas cosas en las que ajustar mas un presupuesto. Cuanto se va en Tajonar? En la Fundación?? En jetas que viajan por el morro? En coaches, casa?? no he entendido nunca que encima que se les paga una pasta gansa, hay a quien hay que ponerle estas cosas. Joer y encima ayudas fiscales, deberian demostrar antes las ganas de ajustar el dinero.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mié Feb 22, 2012 1:14 am

charlina escribió:Ya lo creo.Esty egura que , como ya habeis comentado, hay muchas cosas en las que ajustar mas un presupuesto. Cuanto se va en Tajonar? En la Fundación?? En jetas que viajan por el morro? En coaches, casa?? no he entendido nunca que encima que se les paga una pasta gansa, hay a quien hay que ponerle estas cosas. Joer y encima ayudas fiscales, deberian demostrar antes las ganas de ajustar el dinero.
Pues yo esto no lo veo tan claro, despues de hacer una breve investigación de las importantes ayudas de Diputación de Guipuzkoa que recibieron 6 entidades deportivas profesionales de Guipuzkoa, 1 de ellas el Arrate Balonmano de Eibar no pudo sobrevivir en la élite, y paso a ser un club aficionado.

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mié Feb 22, 2012 8:28 am

Es que estaría bien que se publicara cuánto cobra jugador.

Y vemos cuánto cobra Nekumal, Malud, Lolo, Calleja y compañía. Y lo comparamos con cuánto cobra Annunziata, Oier, Timor y compañía. Y entonces nos daremos cuenta de qué se está haciendo MAL en este club.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Mié Feb 22, 2012 9:20 am

Yo creo que es bastante clarificador el artículo que escribe hoy Felix Monreal.
Por supuesto que hay gastos que podrían ajustarse, pero empezar a hablar de lo qué cobra cada jugador y si se lo merece me parece un poco demagógico. La realidad es que Osasuna tiene el tercer presupuesto más bajo de 1ª División y además puede ser el que menos ayuda recibe por parte de las Instituciones. El empezar a debatir que si van en avión, o autobús, etc. creo que es el chocolate del loro.
La verdadera realidad es si en Navarra hay interés en tener un equipo como Osasuna en primera división, porque mira, si estamos en tercera, se acabó el problema.
Esto en Guipúzcoa y Vizcaya ni siquiera se podría plantear.Por ahí van los tiros de Monreal hoy.
Otra cosa, que alguien me explique que retorno económico para Navarra tiene el Circuito de los Arcos. O el estadio Reyno Arena.
No sé, la solución cual será, ni lo que dirá hoy Izco, pero va a quedar patente cual es el sentimiento Osasunista de los navarros.

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Mié Feb 22, 2012 9:21 am

Sprocket escribió:Es que estaría bien que se publicara cuánto cobra jugador.

Y vemos cuánto cobra Nekumal, Malud, Lolo, Calleja y compañía. Y lo comparamos con cuánto cobra Annunziata, Oier, Timor y compañía. Y entonces nos daremos cuenta de qué se está haciendo MAL en este club.
Para mi este es uno de los principales problemas, fichamos jugadores de fuera que no superan en calidad a los de la casa pero sí que los duplican o triplican en ficha.

No debemos caer en el error de pensar que los jugadores que acaban contrato son gratis porque a la larga pueden salir más caros que otros jugadores por los que se pague algo de traspaso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Mié Feb 22, 2012 10:07 am

A vueltas con el trato de favor, parece que se lo inventa ahora Izco. A nadie se le escapa que (sin querer señalar a nadie) Indurain o los del Porland(estos creo que tenían algo especial al invertir en inmuebles) en nuestra comunidad y muchos otros deportistas de fuera han tenido trato de favor desde hacienda sin que nadie se rasgase las vestiduras. Es algo que siempre ha pasado, negocian con su hacienda o se instalan en Andorra, Mónaco o donde le venga mejor.
Osasuna creo que lo único que hace ahora es intentar colocarse bien en la linea de salida de la inminente reforma o como le queramos llamar que dará con los huesos en dios sabe donde a muchos equipos del futbol profesional y semi profesional.
Repito que lo del nuevo campo puede ser una idea descabellada, pero es una idea, un punto de partida en la busca de soluciones.
Otra cosa es la gestión de los presupuestos, el dineral que cobran los jugadores, algunos en puestos que se pueden cubrir con jugadores jóvenes de la casa pero siendo conscientes de que puede salir mal y ser peor el remedio que la enfermedad. Clubs con favores de trato que nos obligan a subir el sueldo de centrales de la casa a limites increibles para poder retenerlos, nos hacen poco favor por ejemplo.

En cuanto al retorno económico del circuito a Navarra (cada vez que sale esta cosa se me pone una mala hostia), salvo cuatro gatos que vengan un fin de semana y puedan pillar sitio en Estella, la gran mayoría se lo pìllaran en Logroño con buen criterio.

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Feb 22, 2012 10:38 am

http://m.noticiasdenavarra.com/2012/02/ ... Atbol,+LFP

Muy buen articulo. Da en el/los clavos y tiene razon.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Feb 22, 2012 11:26 am

Hoy Izco va a salir a decir que el club es inviable si no les ayudan y a llorar como una magdalena, cuando quiero recordar, que el y solo el ha lleva do al club a esta situacion, triplicando la deuda que le dejo Miranda, eso que ha sacado un autentico dineral en ventas de jugadores. Y no esperes que la prensa navarra le haga ni una sola pregunta decente porque todos los periodistas deportivos en Navarra no son mas que unos pesebreros.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Feb 22, 2012 11:29 am

Osasuna esta muy bien.....y es parte de mi vida, pero mi vida me la dan otras cosas, como el trabajo por ejemplo, a mi cualquier ayuda al club, viendo la que nos esta cayendo a muchos seria casi un insulto, y repito, yo QUIERO a Osasuna, pero mas me quiero a mi mismo o a los mios....

Responder