traslado del reyno a tajonar

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: traslado del reyno a tajonar

Mensaje por BoGaZ » Mié Feb 22, 2012 10:20 pm

¿Tan inviable es un lavao de cara como el que le han hecho al Molinón? Vale que creo que es un campo más nuevo y mejor adecuao.

Aquí lo que pasa es que Osasuna es club deficitario todos los años y no se sabe como parar la sangría. La jugada del campo nuevo te puede salir bien, como te puede salir mal. No existe la demanda. ¿O se van a hacer socios todos los que fueron o querían ir la final de Copa?
Se está intentando crear la necesidad (hay que vender el producto), pero como tal no existe. Y eso independientemente de que el Sadar esté como esté. Cuatro chaperones y tiras con el campo otros diez años. Pero claro, no se frena la sangría económica.

Si se llenara siempre, lista de espera de socios, Osasuna un club consolidado, masa de aficionaos importante etc etc pues todavía. Nos hace falta un banco como al Valencia. Y mira en esto si le tengo envidia al bilbao, campo nuevo al lao del antiguo.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Feb 22, 2012 10:26 pm

BoGaZ escribió:¿Tan inviable es un lavao de cara como el que le han hecho al Molinón? Vale que creo que es un campo más nuevo y mejor adecuao.

Aquí lo que pasa es que Osasuna es club deficitario todos los años y no se sabe como parar la sangría. La jugada del campo nuevo te puede salir bien, como te puede salir mal. No existe la demanda. ¿O se van a hacer socios todos los que fueron o querían ir la final de Copa?
Se está intentando crear la necesidad (hay que vender el producto), pero como tal no existe. Y eso independientemente de que el Sadar esté como esté. Cuatro chaperones y tiras con el campo otros diez años. Pero claro, no se frena la sangría económica.

Si se llenara siempre, lista de espera de socios, Osasuna un club consolidado, masa de aficionaos importante etc etc pues todavía. Nos hace falta un banco como al Valencia. Y mira en esto si le tengo envidia al bilbao, campo nuevo al lao del antiguo.
Ala, tal cual. Lo suelto y prau. Así de facil. :? De verdad crees que se lo inventan? :shock:
Ya veo que seguimos con el tema de la demanda erre que erre.
Última edición por Astudillo el Mié Feb 22, 2012 11:03 pm, editado 1 vez en total.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mié Feb 22, 2012 10:32 pm

Ah y se me olvidaba. Reforma del Molinón: 37 millones de euros pagados por el Ayuntamiento. Te parece viable o inviable? Y a parte luego está que te lo paguen sin darles nada a cambio que eso si que no lo hacen ni por el forro (de la otra forma les das el terreno del campo actual)

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Mié Feb 22, 2012 11:21 pm

A ver si lo entienden los izcos, los politicos y los cercanos a ellos que nos intentan vender la moto.
Osasuna no se vende. Si Osasuna no tiene fondos para jugar en primera jugaremos donde se pueda 2ª, 2ªB, 3ª, regional, donde sea. Ya lo hicimos antes y lo haremos ahora. Ser libres es incondicional, no depender de nadie es algo vital. Si Izco intenta privatizar el club poniendo como excusa las deudas que haga el frente a ellas que para algo tuvo que presentar avales.
Osasuna donde sea pero libre y sin dependencias de nadie.
Porque no dicen que si le cambiamos el nombre al equipo este iba a tener mas tiron e iba a ir mas gente al estadio y por ende los abonos mas baratos? Porque todo es mentira. Estamos ante una tactica premeditada para privatizar el club.
50.000 parados y el Gobierno de Navarra va a dedicar un solo euro a unos multimillonarios? Estamos locos o que?
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Feb 23, 2012 12:44 am

No te crees ni tú que la gente prefiera un osasuna como el logroñés, deambulando entre tercera y segunda B, entonces se acabó el fútbol en pamplona y los negocios afines de hostelería.
Los navarros veo que tenemos más cabeza que los vecinos y no queremos dar de nuestro bolsillo tanto como dan otros, eso hace que osasuna parta con desventaja.
Vender jugadores es primordial, el fútbol ha cambiado pero están bien las soluciones intermedias como la excusa de otro estadio y vender el actual a buen precio.
Lo que no es de recibo es que los gallitos pro... cualquier equipo que no sea osasuna quieran darnos lecciones cuando sus situaciones son más vergonzosas al recibir tanto dinero público y mantener al equipo y jugadores a base de talón.
Desde que el barça ha perdido en iruña y el partido político que apoya dar dinero a mansalva en bilbo y donosti pero no en iruña ha hablado, el foro parece de todo menos de seguidores osasunistas.
Dinero público (como hacen otros, digamos que todos) NO
Sacar dinero con ventas (jugadores, estadio) SI o... se acabó el fútbol en pamplona.
¿Tú qué harías? Pero de verdad. ¿Qué harías si fueras presi? Yo no lo sé, pedir dinero público no, pero después no sé que haría, a tercera no me gustaría ir, desaparecer no es buena opción, así que a vender el estadio y presionar en la lfp para que hagan modificaciones y los equipos que estén en ley concursal desaparezcan.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Feb 23, 2012 1:07 am

Astudillo escribió: Ala, tal cual. Lo suelto y prau. Así de facil. :? De verdad crees que se lo inventan? :shock:
Sí sí, lo suelto pero... No he recibido contestación a lo que planteo. Lo primero que te hacen cuando te quieren vender un producto es intentar convencerte de que lo necesitas y que no puedes pasar sin él. Y eso es exáctamente el mayor argumento a favor de un traslado del estadio con el tema de que si no se cuantos mil socios más por las comodidades y no sé que historias mas.
No sé porque me da que para tener un estadio homologado en el fútbol profesional español, lo que viene siendo primera y segunda, no hay que cumplir grandes requisitos que ya por ello sea necesario un campo nuevo...

Vale sí, lo del Molinón es mucha pasta. Pero meter unos diez millones de eurillos en el Sadar este año, sufragados en parte con la venta de algún jugador, y el aligeramiento de fichas, ¿es tan inviable para que no haya goteras, para adecuar los aseos, para una capilla de pintura, para cambiar asientos y alguna cosilla más?

Yo creo que tiene razón algún forero que ya comentó que la cosa esta mas chunga de lo que se sabe, y por eso están tanteando todas las posibilidades.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Feb 23, 2012 9:03 am

BoGaZ escribió:
Astudillo escribió: Ala, tal cual. Lo suelto y prau. Así de facil. :? De verdad crees que se lo inventan? :shock:
Sí sí, lo suelto pero... No he recibido contestación a lo que planteo. Lo primero que te hacen cuando te quieren vender un producto es intentar convencerte de que lo necesitas y que no puedes pasar sin él. Y eso es exáctamente el mayor argumento a favor de un traslado del estadio con el tema de que si no se cuantos mil socios más por las comodidades y no sé que historias mas.
No sé porque me da que para tener un estadio homologado en el fútbol profesional español, lo que viene siendo primera y segunda, no hay que cumplir grandes requisitos que ya por ello sea necesario un campo nuevo...

Vale sí, lo del Molinón es mucha pasta. Pero meter unos diez millones de eurillos en el Sadar este año, sufragados en parte con la venta de algún jugador, y el aligeramiento de fichas, ¿es tan inviable para que no haya goteras, para adecuar los aseos, para una capilla de pintura, para cambiar asientos y alguna cosilla más?

Yo creo que tiene razón algún forero que ya comentó que la cosa esta mas chunga de lo que se sabe, y por eso están tanteando todas las posibilidades.
Como quieres que te conteste si partimos de la base de que se inventan todo? Imposible.
Así que partamos de que no es así.
1. Comentó por un internet, un periodista (no palmero del club) que ni nos podíamos imaginar el numero de asientos que se dejaban de vender por el tema de las vigas.
2. Se comentó también la demanda de empresas para palcos que ahora no los hay y por lo tanto no se pueden acceder a esas peticiones (€€ y espectadores perdidos)
3. Se comentó la demanda de una grada familiar. ahora tampoco la hay.(€€ y espectadores perdidos)
4. Y se comentó la posibilidad de hacer una grada para chavales de clubs convenidos, ahora no la hay (€€ y espectadores perdidos)

¿Crees que con esto no aumentaría el aforo de gente que fuese al fútbol? ¿No crees que aumentaría la masa social del club? ¿No piensas que Osasuna estando a dos años del récord de permanencia consecutiva en la categoría es un club ya consolidado?
Aunque si crees que todo se lo inventan ya me se las respuestas. Yo personalmente me creo que en algo se deben basar para proponer estas cosas. No lo sueltan porque sí. Tienen que tener el respaldo a su idea por algún lado (y esa no es otra cosa que por la dichosa demanda que tanto pones en duda, entre seguramente otras cosas que no han dicho porque no era momento)

P.D. La cosa está mal pero no veamos aquí

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Jue Feb 23, 2012 9:17 am

Yo haria el nuevo campo en la txantrea "EL BELFAST PAMPLONICA" :lol: :lol: :lol:

Hablando un poco en sirio ركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخ bueno ahora en serio... Lo ideal seria construir un nuevo estadio financiado por el gobierno navarro y a cambio llamarlo Reyno de Navarra. A la larga seria lo mejor para el club y para el Gobierno que asi tendria publicidad con el nombre(como actualmente se hace). Lo que no me gustaria para nada es que se hiciese en Tajonar, creo que donde esta el actual es un sitio perfecto.

Pero hacerse se va a hacer, estoy seguro...no se si dentro de 2, 3,4 o 10 años pero cuando a salido la Yoli diciendo que no lo ve mal eso de hacer un estadio es porque sabe que ahi puede sacar tajada...

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Jue Feb 23, 2012 9:21 am

PD: La cosa esta mal para nosotros que somos simples currelas, pero todos estos chupones tienen bien de pasta. El gobierno de navarra esta forrao, lo que pasa es que muchos chupan del bote y eso no puede ser... para todos no da.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Jue Feb 23, 2012 9:33 am

Yo creo que deberían hacer un campo nuevo, y eso que el viejo Sadar me encanta, pero entre incomodidades, fallos del campo (que los tiene)... Una cosa, de cuando es la grada nueva?

Yo lo que veo de la jugada es que Gobierno de Navarra no va a perdonar dinero de IVA e IRPF a Osasuna. Lo que sí puede ayudar a Osasuna es en "especias". La construcción de un estadio nuevo en terrenos municipales o del Gobierno, posibilitando a Osasuna crecer y parar la sangria estructural que tiene.

Para mi la solución ideal sería esa, buscar terrenos de los que Ayunta o Gobierno pudiesen destinar a un uso deportivo. Tengo en mente por ejemplo la zona de Inquinasa-Etxabakoitz-Urdanoz, junto al rio. Esa zona estaba destinada a residecial, pero vista la demanda en Soto Lezkairu ... En esa zona va la estación del TAV, reurbanizas la zona, haces un paseo fluvial al aldo del rio. Un megaparking que a diario te sirva para la gente que viene de Estella-Logroño como parking disuasorio, aparcamiento de hospitales y UN, ... y de paso le das vida a Etxabakoitz con zonas comerciales como ha hecho Saski Baskonia en Vitoria, creo. Así tienes una obra pública que genera actividad a empresas y parados duarnte 2 o 3 años. Un campo que permita a Osasuna crecer, revitalizas una zona de Pamplona que esta muerta y que no esta tan alejada del núcleo urbano como Tajonar, haces un parking útil, ... la única pega, que no esta el tema para gastos e inversiones. pero si hubiesen hecho eso en vez del Circuito de Los Arcos ... 55 kilos del ala ... señores ... cada vez que me acuerdo ... :evil:
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Jue Feb 23, 2012 10:13 am

Me juego el prepucio que tecnicamente es posible una reforma en condiciones del sadar y quitando las vigas que molesten para la visivilidad.Hace uno años se añadio una grada de la ostia y ahora resulta que no se puede reformar el estadio.Y por cierto si pones una grada exactamente igual que la nueva en el otro lado y haciendole un lavado de cara en el interior y en el exterior quedario un estadio precioso y seria una bombonera acojonante.Lo que pasa es que esto seria mas caro que recalificar los terrenos del actual y hacer uno nuevo.
Por cierto el molinon creo haber escuchado que era un estadio centenario, aunque seguro que del primero al ultimo habran cambiado hasta los cimientos.

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Jue Feb 23, 2012 11:44 am

Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Jue Feb 23, 2012 11:57 am

Aquí con el tema del Estadio se va improvisando sobre la marcha, y desde la inaguración del Sadar, en principio se trasladó el Campo de San Juan al Sadar por lo mismo que ahora se quiere trasladar del Sadar a Tajonar, con la diferencia que hace casi 50 años, hacer un campo nuevo era muchisimo más barato, ahora bien se hace un campo para las necesidades de hace 50 años, con vigas y con servicios de entonces, y un campo pequeñito, Ezcurra aprovechando el desastre que era el futbol ya hace casi 25 años, consigue colocarle una grada nueva que permitió un aumento del aforo, y ahora hemos llegado que casi todos los clubs de 1ª, se han encontrando en la tesitura de hacer un campo nuevo o reformar el antiguo, muchos se plantearon la 1ª opción aprovechando el boom inmobiliario de los años anteriores a la crisis, mientras que la opción que ha manejado el presidente hasta ahora era la de la reforma ahora cambia de opción a la de campo nuevo, con una excusa tan burda que no sería homologado y que es un campo viejo, No se lo que ha cambiado, si podría darse el caso de una buena venta de los terrenos que ocupa el Sadar, para pensar en un campo nuevo o que han pensado que con un campo nuevo se incrementaría el nº de socios como ha ocurrido con el Espanyol, yo creo que las ciudades no son comparables, y el sentimiento osasunista ha crecido poco a poco, estos años pero no como en otros sitios, aquí la realidad es que mucha gente que le gusta el futbol no va porque un abono no es barato y las familias tienen muchas necesidades, un campo nuevo cuesta mucho dinero y para mi hubiera sido una 1ª opción, para el Gobierno de Navarra, si Izco la hubiera defendido con fuerza en los años de antes de la crisis, al fin y al cabo el Gobierno ya hizo dos escenarios deportivos tan innecesarios como costosos, como han sido el Circuito de velocidad de Los Arcos, y el Pabellon Navarra Arena.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Feb 23, 2012 1:55 pm

Astudillo escribió: 1. Comentó por un internet, un periodista (no palmero del club) que ni nos podíamos imaginar el numero de asientos que se dejaban de vender por el tema de las vigas.
2. Se comentó también la demanda de empresas para palcos que ahora no los hay y por lo tanto no se pueden acceder a esas peticiones (€€ y espectadores perdidos)
3. Se comentó la demanda de una grada familiar. ahora tampoco la hay.(€€ y espectadores perdidos)
4. Y se comentó la posibilidad de hacer una grada para chavales de clubs convenidos, ahora no la hay (€€ y espectadores perdidos)

¿Crees que con esto no aumentaría el aforo de gente que fuese al fútbol? ¿No crees que aumentaría la masa social del club? ¿No piensas que Osasuna estando a dos años del récord de permanencia consecutiva en la categoría es un club ya consolidado?
Aunque si crees que todo se lo inventan ya me se las respuestas. Yo personalmente me creo que en algo se deben basar para proponer estas cosas. No lo sueltan porque sí. Tienen que tener el respaldo a su idea por algún lado (y esa no es otra cosa que por la dichosa demanda que tanto pones en duda, entre seguramente otras cosas que no han dicho porque no era momento)

P.D. La cosa está mal pero no veamos aquí

Yo no digo que se lo inventen. Yo reflejo la realidad. Y la realidad es que ni hay lleno contra el Barça por poner un ejemplo. Se comentará todo eso. Pero los quince mil de siempre, que cuando hay entradas a 5 euros se convierten en 19.000. Igual es que desaparecen las vigas...
Y si se baja a segunda lo mismo en vez de quince mil, son doce mil.
Y me refiero a que se está creando una necesidad que no hay, porque no las cifras es que no se llena el campo, y no sube el número de socios.

Imagen

Imagen

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Jue Feb 23, 2012 2:04 pm

Justificar la poca asistencia a un campo de fútbol poniendo como excusa lo incómodo que es me parece una soplapollez. Fíjate que cuando regalan las entradas a nadie le importan las vigas o los urinarios en mal estado...

Somos los que somos, y no hay nada más que rascar, eso yo lo tengo clarísimo.
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Responder