Osasuna denuncia al Malaga por impago.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
andia
6 de junio
6 de junio

Re: Osasuna denuncia al Malaga por impago.

Mensaje por andia » Mar Feb 14, 2012 4:49 pm

Lo que yo se es que mañana se cumplen dos meses desde que se debió pagar al C. A. Osasuna la cantidad de dos millones de euros. Y desde mi punto de vista 2 millones son bastante pasta como para alargar tanto un cobro.
Además, ahora que motivo tenemos para creer que los siguientes pagos se harán relativamente en su fecha, no olvidar que solo se ha cobrado el 25% de lo estipulado en este traspaso.
El Jeque puede estar podrido de dinero y no me extraña, si hace así los tratos, pagando tarde, mal y nunca.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mié Feb 15, 2012 9:31 am

Así es. Los que más pasta tienen son los que peor (o nunca) pagan. Probablemente por eso tienen tanta pasta. La gente más o menos decente pagamos enseguida porque no nos gusta deber nada a nadie. Estos son profesionales de la sinvergonzonería.

Osasuna debe darles un ultimátum y si no pagan a los juzgados, a reclamar hasta el último euro, intereses incluidos. Y de forma paralela intentar que se les impongan todas las penas posibles desde el punto de vista deportivo. Este país necesita mano dura contra los jetas, que así nos luce el pelo.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

zilarkara
4 de abril
4 de abril

Mensaje por zilarkara » Mié Feb 15, 2012 10:24 am

Si no se paga? que nos devuelvan a monreal mas sanción económica y deportiva.... ya esta bien de chanchulleros en esta liga, que así nos luce el pelo.
OSASUNA MY RELIGION

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Mar Mar 06, 2012 10:33 am

Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mar Mar 06, 2012 10:35 am

¿Si se les vuelve a denunciar a una instancias superior qué pasa?

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Mar 06, 2012 12:45 pm

Rojillo_Mad escribió:¿Si se les vuelve a denunciar a una instancias superior qué pasa?
Siguiente paso es la petición de disolución del club. Que claro, si no lo han pagado se aceptaría.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Mar 06, 2012 2:05 pm

Pues a denunciar todo lo que sea, sin dudarlo. Ya hicimos el pardillo con el Chengue y encima nos jodió la champions.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Mar Mar 06, 2012 3:02 pm

Yo no entiendo cómo funcionan estas cosas, porque creo que pagar a plazos, con retrasos y bla, bla, bla debe de ser lo habitual. No sé si Osasuna está en otras situaciones en la posición contraria, es decir, debiendo dinero a otros clubes por otros traspasos.

Pero desde el desconocimiento todo esto del Málaga me parece intolerable. Y si hay que pagar en una fecha, se paga, y si no se paga, se denuncia para uqe te den el dinero y los intereses correspondientes. Y si hay que ir al Supremo, pues al Supremo.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Mar 06, 2012 3:36 pm

Y mientras tanto Hierro dice que no pasa nada...pero aquí sin cobrar.
Imagen

perrojavier
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perrojavier » Mar Mar 06, 2012 8:23 pm

Anubis escribió:Y mientras tanto Hierro dice que no pasa nada...pero aquí sin cobrar.
No sé de que os estrañáis. El otro día abracé al director de mi banco y le dije: "no pasa nada, ya te pagaré la hipoteca el mes que viene, o quizás el siguiente...si tengo pasta pero estoy muy liado ultimamente"
Somos los nietos de los que perdieron la guerra civil.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Mar 07, 2012 3:13 pm

perrojavier escribió:
Anubis escribió:Y mientras tanto Hierro dice que no pasa nada...pero aquí sin cobrar.
No sé de que os estrañáis. El otro día abracé al director de mi banco y le dije: "no pasa nada, ya te pagaré la hipoteca el mes que viene, o quizás el siguiente...si tengo pasta pero estoy muy liado ultimamente"
:lol: :lol: :lol: Real como al vida misma... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Sab Mar 10, 2012 11:44 am

Osasuna sigue sin cobrar del Málaga los dos millones de euros estipulados del segundo plazo del pago del fichaje de Nacho Monreal y la situación no cambia. Al contrario, el club andaluz está también denunciado por la Liga de Fútbol Profesional y tiene abierto un expediente en el Consejo Superior de Deportes por impagos. Los directivos del Málaga incluso tienen previsto desplazarse a Qatar para buscar in situ con el jeque propietario del club alguna solución. Si no paga, puede desaparecer

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... Atbol,+LFP
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Mar 10, 2012 11:47 am

Astudillo escribió:Osasuna sigue sin cobrar del Málaga los dos millones de euros estipulados del segundo plazo del pago del fichaje de Nacho Monreal y la situación no cambia. Al contrario, el club andaluz está también denunciado por la Liga de Fútbol Profesional y tiene abierto un expediente en el Consejo Superior de Deportes por impagos. Los directivos del Málaga incluso tienen previsto desplazarse a Qatar para buscar in situ con el jeque propietario del club alguna solución. Si no paga, puede desaparecer

Así sea.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Bala roja
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Bala roja » Sab Mar 10, 2012 3:35 pm

BoGaZ escribió:
Astudillo escribió:Osasuna sigue sin cobrar del Málaga los dos millones de euros estipulados del segundo plazo del pago del fichaje de Nacho Monreal y la situación no cambia. Al contrario, el club andaluz está también denunciado por la Liga de Fútbol Profesional y tiene abierto un expediente en el Consejo Superior de Deportes por impagos. Los directivos del Málaga incluso tienen previsto desplazarse a Qatar para buscar in situ con el jeque propietario del club alguna solución. Si no paga, puede desaparecer

Así sea.
Pero como le podemos tener tanta envidia a los del Malaga :twisted:
Última edición por Bala roja el Sab Mar 10, 2012 3:52 pm, editado 1 vez en total.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Mar 10, 2012 3:41 pm

Bala roja escribió: Pero como le podemos tener tanta envidia a los del Malaga :roll:
¿Envidia al Málaga? Yo creo que no.

¿Rencor? Todo el del mundo. Y sobre todo memoria.
Un club, que te paga la mitad de lo que debe (creo...), le haces el favor por intentar cobrar algo, y por su situación para que no desaparezca. Te ficha un jugador, y no te lo paga en los plazos acordados y eso es ¿envidia?

Po fale xDDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder