Osasuna denuncia al Malaga por impago.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Osasuna denuncia al Malaga por impago.

Mensaje por FRAN » Lun Ene 23, 2012 11:25 pm

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 98311.html
Osasuna ha denunciado al Málaga ante la Liga de Fútbol Profesional por el impago de un pagaré de dos millones de euros vencido el pasado 15 de diciembre y correspondiente al traspaso del defensa Nacho Monreal. La Comisión Económica de la LFP ha abierto un expediente al club andaluz este lunes.

Osasuna esperaba los dos millones como agua de mayo para poder satisfacer las nóminas de sus jugadores, que están sin cobrar desde entonces. Tras varias semanas reclamando el pago, y a tenor de las explicaciones recibidas -los gestores del club se encuentran en Qatar, explican desde La Rosaleda-, el club navarro duda que el dinero acabe llegando. En verano, tras la firma del traspaso, cobró dos millones en efectivo, pero aún debe cobrar el citado pagaré y dos más: uno de dos millones en julio y otro de un millón en diciembre.

Fuentes del Málaga confirman a Sportyou que ya han sido informados formalmente de la denuncia, aunque expresan su tranquilidad al respecto y aseguran que todo se solucionará en breve. Desde Pamplona, por su parte, fuentes de Osasuna subrayan la comprensión mostrada hacia el Málaga hace algunas temporadas, cuando éste entró en concurso de acreedores y el club navarro se adaptó a las condiciones de pago marcadas.
Imagen

JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Re: Osasuna denuncia al Malaga por impago.

Mensaje por JourvenRojillo » Lun Ene 23, 2012 11:27 pm

Deja el Twitter :lol: :lol:

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Lun Ene 23, 2012 11:38 pm

A ver si vamos a ser los más tontos de la clase y nos la meten doblada por segunda vez...

Si Osasuna ha dado el paso de denunciar es que la cosa es seria. Y si no recuerdo mal hace algún tiempo ya se rumoreo algo de esto pero desde el club lo desmintieron rapidamente ¿Ahora qué?
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Ene 23, 2012 11:41 pm

No me lo puedo creer... vamos a dejar de ser el pardillo de la clase???

Me parece genial. Si es nuestra pasta, que la suelten. Tanto jeque y tanta leche y no tienen dos millones de euros para pagarnos.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Ene 23, 2012 11:42 pm

Ya empezamos...

Si no pagan hasta el último céntimo por mi como si desaparecen. Que todavía les tengo guardá la del Chengue.

Al Valencia por el tema de Isco le pasó algo del estilo, que luego finalmente se solucionó, creo...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Ene 24, 2012 9:18 am

Osasuna debe ir hasta el final y no perdonar ni un céntimo, ni una día adicional. Si quieren ir de nuevos ricos con ansias de grandeza que lo paguen, y si no sanción deportiva y todo lo que proceda, además de la demanda judicial por impago.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Ene 24, 2012 9:42 am

jODERRRRRRRRRR: A mi lo que me preocupa es esto
Osasuna esperaba los dos millones como agua de mayo para poder satisfacer las nóminas de sus jugadores, que están sin cobrar desde entonces.
porque si dependemos de un pago para poder pagar a los jugadores que es lo mas basico es que el club esta en la ruina.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Ene 24, 2012 9:46 am

Ayer Rafa Aguilera conto esto:

Una fuente del club me confirma que los jugadores de #Osasuna están al día y cobraron en diciembre a pesar del impago del Málaga por Monreal.

Como consecuencia del impago del Málaga #Osasuna se ha visto obligado a negociar un aplazamiento del pago correspondiente al fichaje de Leka
Imagen

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Mar Ene 24, 2012 9:49 am

Claro que está en la ruina, como todos. Esto es fútbol.
Por otro lado, ¿a cuanto pueden ascender los intereses de 2 millones en mes y medio?. Venga esos entendidos en economía.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Ene 24, 2012 9:54 am

FRAN escribió:Ayer Rafa Aguilera conto esto:

Una fuente del club me confirma que los jugadores de #Osasuna están al día y cobraron en diciembre a pesar del impago del Málaga por Monreal.

Como consecuencia del impago del Málaga #Osasuna se ha visto obligado a negociar un aplazamiento del pago correspondiente al fichaje de Leka
Pues me quitas un peso de encima.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Ene 24, 2012 9:55 am

andia escribió:Claro que está en la ruina, como todos. Esto es fútbol.
Por otro lado, ¿a cuanto pueden ascender los intereses de 2 millones en mes y medio?. Venga esos entendidos en economía.
Cuidadin, que esto es futbol pero no todo son sociedades anonimas y hay mucha diferencia entre la ruinas de unos y otros.

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Mar Ene 24, 2012 10:30 am

para variar ya estamos haciendo el canelo, y encima un equipo que nos está disputando estar en Europa...

joder, que los denuncien a la UEFA, a los tribunales o a donde haga falta, estos joputas ya me huelo que ya se conocen que luego se acogen a la concursal y pago la mitad (o menos) de las deudas... jo.der con el jeque de los huevos y sus mariachis, así también ficho yo a los mejores de europa...
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Ene 24, 2012 10:49 am

Por cierto, no fue al Malaga al que se le perdono dinero del traspaso del Chengue para que no desapareciese ?.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Ene 24, 2012 10:58 am

La L.F.P ha prohibido al Malaga hacer fichajes por nuestra deuda.
Imagen

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Mar Ene 24, 2012 1:06 pm

Por lo pronto, ya le han metido un gol a la LFP, porque a Kameni lo han inscrito, que era lo que les interesaba, ahora, sin este fichaje para presionar, a ver cunado pagan...

Navarrasport amplía la información:

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... ue-le-debe

"El Málaga le asegura a Osasuna que pronto cobrará los dos millones que le debe
Martes 24 de January del 2012 | 11:50
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* IZCO: "ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE VAMOS A COBRAR"

* HUBO QUE SACAR DINERO DE OTRAS PARTIDAS PARA PODER PAGAR A LA PLANTILLA UNA PARTE DE LA FICHA EN DICIEMBRE

* LOS ANDALUCES APROVECHARON LOS 5 DÍAS DE PLAZO QUE LE DIO LA LFP ANTES DE RESOLVER EL EXPEDIENTE PARA FICHAR A KAMENI

* AL MÁLAGA LE COSTARÁ EN TORNO A 10.000 EL RETRASO EN EL PAGO

* HASTA QUE NO PAGUEN NO PUEDEN FICHAR

El Málaga le ha asegurado a Osasuna que pronto recibirá los dos millones de euros que le debe del segundo plazo del traspaso de Nacho Monreal y que debía haber sido abonado el pasado 15 de diciembre. Si lo pagan este mes les ha va a suponer unos 10.000 euros más, de ellos 6.000 de gastos y unos 3.000 de intereses.

Mientras los andaluces no pagan tienen suspendidos los derechos administrativos federativos lo que implica que no pueden hacer fichajes. Pero curiosamente sí han hecho uno en este mercado de invierno, el de Kameni, pero aprovecharon que cuando Osasuna presentó la denuncia a mitades de este mes ante la LFP, ésta le dio un plazo de cinco días para presentar alegaciones y en ese plazo fue cuando lo aprovecharon para fichar a Kameni antes de que la resolución fuera firme como ocurre ahora.

A Osasuna, el impago del dinero que tenía previsto cobrar le provocó tener que recurrir a otras partidas de dinero, entre ellas la de televisión, para poder pagar en el mes de diciembre a la plantilla que normalmente cobra la mitad de la ficha en diciembre y la otra en julio, aunque en ocasiones ha habido algún retraso.

"Estamos convencidos de que vamos a cobrar. ¿Cuándo? Eso habrá que preguntárselo al Málaga. ¿Si estoy preocupado? Siempre preocupa que te deban dos millones de euros. Y nuestros jugadores están al corriente de todos los pagos", aseguró a Navarrasport el presidente rojillo Pachi Izco.

AÚN FALTA POR COBRAR UN PLAZO DEL TRASPASO DE MORALES

Pero a Osasuna el Málaga no sólo le debe ese plazo del traspaso de Monreal, sino otro del de Chengue Morales. Al entrar en ley concursal el club andaluz, Osasuna tuvo que optar o no cobrar los 950.000 euros que le debían o aceptar perdonar la mitad y cobrar el resto en cuatro años.

PROBLEMAS CON TODOS

El Málaga, a pesar del dinero que se presupone tiene y pone el jeque, está teniendo problemas de pago con todos los clubes de los que ha contratado jugadores, caso del Valencia con Isco o del Villarreal con Cazorla. El Valencia le denunció y el Málaga terminó pagando. En el caso de Cazorla lo que le debe el Málaga al Villarreal es el IVA del traspaso, 3.6 millones de euros. Los del Madrigal han puesto el caso en manos del TAS, el tribunal de arbitraje deportivo."
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

Responder