El Terceto de la Muerte: Cejudo, DLC y Acuña

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojazo
7 de julio
7 de julio

Re: El Terceto de la Muerte: Lolo, Calleja y CEJUDO

Mensaje por Rojazo » Vie Abr 13, 2012 1:48 pm

Lamah es un jugador válido para los últimos 30 minutos. Desgastarlo en los 60 primeros no aporta nada. Para mí es un fallo de Mendilibar, creo que no sabe sacar el mejor rendimiento a este futbolista.

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Vie Abr 13, 2012 2:32 pm

Yo ahora mismo podría "las bandas de la muerte", y es que lo de Cejudo y Lamah está siendo horroroso.
Si bien hay que reconocer que trabajan mucho, defienden y se compenetran bien en las ayudas a los laterales (ojo, que no es poco), a la hora de atacar no pueden estar más desacertados. Y lo peor es que se ve que saben y podrían hacerlo bien, pero es que no hay manera. Se precipitan, se embarullan, se les apaga la luz...
Creo que Ibra y, en ocasiones, Nino son los únicos que hay llevado peligro real desde las bandas este año. A ver si puede volver Ibra y hacerles un poco más de competencia.
De todas maneras, hay que decir, que ojalá todos los años éste siga siendo nuestro mayor problema.
Imagen

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Vie Abr 13, 2012 3:06 pm

Alfredito escribió:Yo ahora mismo podría "las bandas de la muerte", y es que lo de Cejudo y Lamah está siendo horroroso.
Si bien hay que reconocer que trabajan mucho, defienden y se compenetran bien en las ayudas a los laterales (ojo, que no es poco), a la hora de atacar no pueden estar más desacertados. Y lo peor es que se ve que saben y podrían hacerlo bien, pero es que no hay manera. Se precipitan, se embarullan, se les apaga la luz...
Creo que Ibra y, en ocasiones, Nino son los únicos que hay llevado peligro real desde las bandas este año. A ver si puede volver Ibra y hacerles un poco más de competencia.
De todas maneras, hay que decir, que ojalá todos los años éste siga siendo nuestro mayor problema.
Discrepo en lo de las ayudas a los laterales, Cejudo si es cierto que ayuda bastante pero a Lamah le cuesta horrores bajar a defender, como el equipo venga de atacar y perder el balón no baja casi nunca y siempre tiene que ir a la ayuda del latera el pivote defensivo que juega por esa zona, el otro día por poner un ejemplo creo que nos creo muchos más problemas el lateral derecho del Espanyol (no recuerdo ahora su nombre) que Didac, y eso es bastante sintomático.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Vie Abr 13, 2012 6:14 pm

Rojazo escribió:Lamah es un jugador válido para los últimos 30 minutos. Desgastarlo en los 60 primeros no aporta nada. Para mí es un fallo de Mendilibar, creo que no sabe sacar el mejor rendimiento a este futbolista.

yo lo veo exactamente igual.....
es tan claro que me sorprende que Mendilibar no se de cuenta....
quizás lo hace por no tener otra alternativa...
lamah jugando los últimos 30 mis sería letal

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Sab Abr 14, 2012 8:08 am

rojillo666 escribió: Lamah le cuesta horrores bajar a defender, como el equipo venga de atacar y perder el balón no baja casi nunca
Pues yo lo veo así, y en el uno contra uno el defendiendo se le van bastante fácil.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Dom Abr 15, 2012 6:14 pm

Hoy de nuevo Cejudo lamentable, perdiendo casi todos los balones en autoregates a ninguna parte.
Lolo ha abusado de los pelotazos pero no ha estado mal en defensa.
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Dom Abr 15, 2012 6:27 pm

Lo de Cejudo y Lamah es de traca, es imposible crear alguna ocasión de gol cuando nuestros extremos están a este nivel.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Abr 15, 2012 7:12 pm

rojillo666 escribió:Lo de Cejudo y Lamah es de traca, es imposible crear alguna ocasión de gol cuando nuestros extremos están a este nivel.
Estoy de acuerdo a medias. En principio no están a buen nivel, eso esta claro, pero esque el juego del equipo en mandarle melonazos es de traca, asi no se puede jugar a futbol!

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Dom Abr 15, 2012 7:44 pm

KRUTXAGA escribió:
rojillo666 escribió:Lo de Cejudo y Lamah es de traca, es imposible crear alguna ocasión de gol cuando nuestros extremos están a este nivel.
Estoy de acuerdo a medias. En principio no están a buen nivel, eso esta claro, pero esque el juego del equipo en mandarle melonazos es de traca, asi no se puede jugar a futbol!
Pero cuando les llegan balones es que no dan una al derechas, creo que precisamente una de las razones de pegar tantos melonazos es precisamente porque desde las bandas no creamos ni el más mínimo peligro y de algún modo hay que hacer llegar el balón arriba, si nuestros centrocampistas no son capaces de crear juego y nuestros extremos no son capaces de poner ni un centro bueno en todo el partido que nos queda??

LunX
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por LunX » Mar Abr 17, 2012 2:57 pm

rojillo666 escribió:
KRUTXAGA escribió:
Pero cuando les llegan balones es que no dan una al derechas, creo que precisamente una de las razones de pegar tantos melonazos es precisamente porque desde las bandas no creamos ni el más mínimo peligro y de algún modo hay que hacer llegar el balón arriba, si nuestros centrocampistas no son capaces de crear juego y nuestros extremos no son capaces de poner ni un centro bueno en todo el partido que nos queda??
Rezar para que el año que viene los jugadores de banda jueguen bien.
Aupa Osasuna!

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mié Abr 25, 2012 12:49 pm

Yo vi bastante mejoría en Cejudo, hasta que "expitxó". Luego observé atónito como Mendilibar fue el único de todo el campo que no se enteró de que no podía ni con las botas... Hasta el punto de llegar a dejarse un cambio sin hacer. :shock:
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié Abr 25, 2012 12:59 pm

Pues a mí, el amigo Cejudo me desespera enormemente. Si no se apoya en defensa, Bertrán se queda vendido, como sucedió en el gol de Cazorla y no pude marcar a dos a la vez. No sé, creo que un buen tirón de orejas y una sesión de banquillo no le vendría nada mal.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Abr 25, 2012 1:00 pm

Alfredito escribió:Yo vi bastante mejoría en Cejudo, hasta que "expitxó". Luego observé atónito como Mendilibar fue el único de todo el campo que no se enteró de que no podía ni con las botas... Hasta el punto de llegar a dejarse un cambio sin hacer. :shock:
Alrededor del minuto veinte o por ahí sería cuando murió Cejudo. Increíble que no lo cambiara...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Mié Abr 25, 2012 1:32 pm

BoGaZ escribió:
Alfredito escribió:Yo vi bastante mejoría en Cejudo, hasta que "expitxó". Luego observé atónito como Mendilibar fue el único de todo el campo que no se enteró de que no podía ni con las botas... Hasta el punto de llegar a dejarse un cambio sin hacer. :shock:
Alrededor del minuto veinte o por ahí sería cuando murió Cejudo. Increíble que no lo cambiara...
Sí, un rato antes de que hiciera el primer cambio. ¿¿¡¡Timor!!?? No nos lo podíamos creer.
A partir de entonces cada ataque por la derecha era un puñetero infierno, porque Cejudo llegaba como 5 minutos tarde. Puñal mismo, tuvo que jugársela dándose la vuelta y buscando la otra banda a pesar de que Cejudo estaba sólo, porque si se la daba lo terminaba de matar.
Aún había quien le ponía a parir a Cejudo, cuando no se le podía pedir absolutamente nada más. Quizás pedir el cambio, pero eso en el fútbol moderno, ya no se destila (no me preguntéis por qué).
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Abr 25, 2012 1:39 pm

Alfredito escribió: Sí, un rato antes de que hiciera el primer cambio. ¿¿¡¡Timor!!?? No nos lo podíamos creer.
A partir de entonces cada ataque por la derecha era un puñetero infierno, porque Cejudo llegaba como 5 minutos tarde. Puñal mismo, tuvo que jugársela dándose la vuelta y buscando la otra banda a pesar de que Cejudo estaba sólo, porque si se la daba lo terminaba de matar.
Aún había quien le ponía a parir a Cejudo, cuando no se le podía pedir absolutamente nada más. Quizás pedir el cambio, pero eso en el fútbol moderno, ya no se destila (no me preguntéis por qué).
Amén.

Yo le pedía más, ya que estaba en el campo... Pero la culpa fue de Mendi. Totalmente increíble que terminara el partido.

Tantos guevos que tuvo Mendi para hacer cambios en primeras partes, no sé si es porque le pillaba al lao contrario, pero a mí sinceramente me gustaría saber por qué razón lo mantuvo en el campo.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder