Real Madrid - Osasuna (6 Noviembre- 12h)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Alfonso
7 de julio
7 de julio

Re: Real Madrid - Osasuna (6 Noviembre- 12h)

Mensaje por Alfonso » Mar Nov 01, 2011 11:55 pm

andia escribió:Con rotaciones o no, lo que se tiene que sacar es un equipo defensivo. Que no nos dejen con cara de tonto como a otros que jugando en el Bernabeu les han metido autenticos golazo al contragolpe.
pues si....
aqui se necesita catenaccio puro y duro..... no se le ocurra a mendi jugar abierto como el dia del barsa...
el dinero cuenta y el rm tiene jugadores, que dejando de lado su chuleria, son unos jugadorazos.

todos atrás y nino e ibra adelante atacando por el lado de sergio ramos

y que luego no nos metan un gol de contragolpe como el de la temporada pasada (fatal camacho poniendo a su medio de contencion a sacar tiros de esquina, por todos los dioses del futbol!!)

otra cosa, mentalmente preparados para chulerias como: estas muy feo....y tu donde juegas? y cosas típicas de los merengues...

El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El hattrick de Urban » Mié Nov 02, 2011 12:12 am

Dentro de que es un equipazo, parece que lo único flojo que tiene el Madrid es la defensa de sus dos laterales, ya que tanto Ramos como Marcelo suben mucho. A ver si hay suerte y Lamah e Ibrahima (supongo que jugarán los dos ya que Cejudo está sancionado) lo aprovechan. Yo creo que vamos a tener opciones.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Nov 02, 2011 12:21 am

El hattrick de Urban escribió:Dentro de que es un equipazo, parece que lo único flojo que tiene el Madrid es la defensa de sus dos laterales, ya que tanto Ramos como Marcelo suben mucho. A ver si hay suerte y Lamah e Ibrahima (supongo que jugarán los dos ya que Cejudo está sancionado) lo aprovechan. Yo creo que vamos a tener opciones.
Marcelo es baja para el partido de champions,pero no sé por cuánto tiempo(Supongo que saldría Coentrao) y Ramos está jugando de central por la lesión de Carvalho así que en el lateral derecho juega Arbeloa mucho más sobrio en defensa Lass porque Arbeloa también es baja en champions.
Imagen

El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Mensaje por El hattrick de Urban » Mié Nov 02, 2011 12:25 am

Bueno, en cualquier caso parece que es un partido en el que nuestras únicas opciones están sorprendiéndoles en alguna contra en velocidad, ya que a ataques estáticos los equipos de Mourinho son muros. Por eso mismo a lo mejor es un partido más para Sola que para Nino.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Nov 02, 2011 5:19 pm

Bueno,los jugadores disponibles se reducen(aunque parece que en algún caso llegarán a tiempo).Así Puñal no ha entrenado por una sobrecarga muscular,Lamah parece casi descartado para el partido lo mismo que Bertrán y Sergio y claro está,el sancionado Cejudo.

Puñal se une al parte médico

Osasuna sólo tiene a 17 jugadores disponibles para el Bernabéu - Necesitará uno del Promesas para completar la lista - Satrústegui, que se ha ejercitado hoy con los de Mendilibar, el que más papeletas tiene.
Osasuna podría acumular hasta siete bajas, seis por lesión y una por sanción, para el encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las doce de la mañana.

PAMPLONA. El centrocampista cordobés Álvaro Cejudo es baja por sanción tras haber sido expulsado el pasado domingo en el partido ante el Levante y asimismo son bajas seguras por lesión los centrales Roversio Rodrigues y Jon Echaide, y el media punta Masoud Shojaei.

Los defensas Sergio Fernández y Marc Bertrán, quienes se vieron obligados a retirarse en la primera parte frente al Levante por sendas lesiones musculares, serán probablemente bajas, ya que no se han ejercitado hoy con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras dos días de descanso.

Sergio, con una lesión en el bíceps femoral derecho, y Marc Bertrán, en el bíceps femoral izquierdo, están pendientes de un estudio radiológico, pero el club no informará de sus resultados hasta mañana.

Además, apunta a baja Roland Lamah, puesto que el belga de origen marfileño solo ha realizado hoy trabajo individual, sin sumarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Lamah se ha perdido los tres últimos partidos por la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado día 20, una elongación en el bíceps femoral izquierdo que previsiblemente le impedirá jugar también en el Bernabéu.

El capitán osasunista, Patxi Puñal, no se ha ejercitado hoy con el resto del grupo por una sobrecarga piramidal izquierdo y, aunque únicamente ha realizado un entrenamiento individual en Tajonar, se prevé que durante la semana se recupere para jugar ante el Real Madrid.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, solo dispondrá de diecisiete jugadores, restando uno de los tres porteros de la plantilla, si se confirman estas siete bajas.
http://diariodenoticias.es/2011/11/02/o ... te-medico-
Imagen

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Mié Nov 02, 2011 10:06 pm

Alguien sabe como va el tema de entradas en Madrid? me han dicho que no habra problemas para cogerlas el día del partido en taquilla, pero me gustaria si puede ser tenerlas antes, para asegurarme que no me quedo sin ellas.
A robar a Sierra Morena.........

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mié Nov 02, 2011 10:46 pm

Llevara a Satrustegui?
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

waltariII
6 de junio
6 de junio

Mensaje por waltariII » Mié Nov 02, 2011 11:38 pm

Tymoschuk. escribió:
El hattrick de Urban escribió:Yo me he enterado de parte de la noticia en TVE, en el Telediario. Y digo de parte porque han dicho que el Real Madrid jugará el domingo 6 de noviembre a las 12:00, cosa rara porque no jugaba en ese horario desde el año 1995, han dicho. Creo que han comentado también que el callo del dedo meñique del hamster de Neymar va mejor. Lo que no han llegado a comentar es contra quién jugará ese día El Real de Vuesas Mercedes y Madrid.
Sin más, se les habrá pasau.
Hago votos por la recuperación del dedo de tan digno animal :mrgreen: :mrgreen:

A esto me refería en el post que está abierto sobre la prensa y Osasuna. Parece que el madrid va a jugar a las 12, pero contra nadie... en fin, otra más :roll: :cry: Hace cuanto también que Osasuna no juega a las 12h??? Desde aquel partido en 2ª contra el Mallorca????
¿Con lo de animal te refieres a Neymar o a su hámster?
rojos, pequeños y jodiendole la vida a los poderosos

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Jue Nov 03, 2011 12:39 pm

Parte de lesiones.
Sergio sufre una rotura grado I-II en el biceps femoral derecho. Mínimo 1 mes de baja.
Marc Bertrán sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo. Al menos 2 semanas de baja.
Raitala se ha retirado del entrenamiento matinal con una sobrecarga en el cuádriceps derecho. Es duda para el sábado.
Imagen

pablo rojillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablo rojillo » Jue Nov 03, 2011 1:07 pm

Teniendo en cuenta la plaga de lesiones que tenemos en defensa,mas la baja de Cejudo,espero que Mendi,mas que nada porque no le queda otra salida,convoque a Annunziata y a Satrústegi.Yo pondría este once.

-------------------------------------------ANDRES------------------------------------------

DAMIA--------------------RUBEN----------------------FLAÑO-----------------SATRUSTEGI

ANNUNZIATA----------------------PUÑAL-----------------------NEKO---------------LAMAH

----------------------------------------TIMOR------------------------------------------------

--------------------------------------------SOLA----------------------------------------------

Aunque supongo que pondrá de lateral a Calleja y en la banda es capaz de poner a Ibra(no es su sitio) antes que a Annunziata.
You´ll never walk alone

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Nov 03, 2011 1:14 pm

Txea_osasunista escribió:Llevara a Satrustegui?
Tengo el presentimiento que juega de titular...... :roll:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Jue Nov 03, 2011 1:18 pm

Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Jue Nov 03, 2011 1:38 pm

Con lo cagueta que Mendilibar (reconocido por él mismo) es, ya me lo veo desde hoy mismo y ante esa posibilidad cagandose por la pata abajo en el baño de su casa, pasando por el de Tajonar e incluso en el del Bernabeu.
Resumiendo: en todo lugar y en todo momento.

P.D. Antes pone a Calleja.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Jue Nov 03, 2011 4:30 pm

Astudillo escribió:
Con lo cagueta que Mendilibar (reconocido por él mismo) es, ya me lo veo desde hoy mismo y ante esa posibilidad cagandose por la pata abajo en el baño de su casa, pasando por el de Tajonar e incluso en el del Bernabeu.
Resumiendo: en todo lugar y en todo momento.

P.D. Antes pone a Calleja.
Es muy triste,pero me da que tienes razón porque él mismo ha reconocido "su cualidad" como cagueta como queriendo poner la venda antes de hacer la heruda.Así jugaría Calleja y Satrústegui a calentar el banquillo.
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Nov 03, 2011 5:02 pm

Si juega Calleja de titular en el Bernabeu en el puesto de lateral, sospecho que voy a pasar las dos peores horas de mi vida.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Responder