¿Alguien lo entiende?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txis
4 de abril
4 de abril

¿Alguien lo entiende?

Mensaje por Txis » Jue Sep 29, 2011 4:39 pm

NOTICIA
Ya sabemos cómo es el Marca pero no entiendo por qué nos citan en este artículo... :evil: No tiene ni pies ni cabeza.
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Alguien lo entiende?

Mensaje por Señor Lobo » Jue Sep 29, 2011 4:51 pm

Que artículo más raro... encima dice que la temporada pasada llevábamos 4 puntos, ésta 6, y que Mendilíbar no ha podido superar a su predecesor... No se entiende nada.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Jue Sep 29, 2011 5:10 pm

joder pues si a osasuna le ha costado arrancar... k decir de athletic, villareal, getafe, zaragoza... que van por debajo nuestra... o mallorca y espanyol que tienen los mismos puntos :roll:
estos han echado a suertes del 10 para abajo y han dicho venga estos tres...

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Sep 29, 2011 5:49 pm

txengue escribió:joder pues si a osasuna le ha costado arrancar... k decir de athletic, villareal, getafe, zaragoza... que van por debajo nuestra... o mallorca y espanyol que tienen los mismos puntos :roll:
estos han echado a suertes del 10 para abajo y han dicho venga estos tres...
Tal cual

willo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por willo » Jue Sep 29, 2011 6:16 pm

Teniendo en cuenta los equipos que han militado en la Liga BBVA las últimas cuatro temporadas, Sporting de Gijón y Racing de Santander son los más perezosos a la hora de hacer los deberes desde el primer día de clase. Osasuna tampoco pasa del 'insuficiente'. Eso sí, quien empieza mal no tiene por qué terminar de la misma forma:
Creo que tiene que ver con esa frase en negritas

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Jue Sep 29, 2011 6:25 pm

willo escribió:
Teniendo en cuenta los equipos que han militado en la Liga BBVA las últimas cuatro temporadas, Sporting de Gijón y Racing de Santander son los más perezosos a la hora de hacer los deberes desde el primer día de clase. Osasuna tampoco pasa del 'insuficiente'. Eso sí, quien empieza mal no tiene por qué terminar de la misma forma:
athletic, villarreal y getafe... llevan menos de 4 años en primera? y el espanyol y el mallorca?

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Jue Sep 29, 2011 6:29 pm

Está tonto el que ha hecho este artículo . Mejor pasar.

willo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por willo » Jue Sep 29, 2011 6:35 pm

txengue escribió:
willo escribió:
athletic, villarreal y getafe... llevan menos de 4 años en primera? y el espanyol y el mallorca?
Marca escribió:Esta selección de equipos no se debe solamente a este año, sino a su trayectoria de las últimas temporadas, concretamente desde la 08/09
Bueno no podemos negar que no se nos dan los comienzos, yo no le veo mas importancia...

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Sep 29, 2011 8:30 pm

Pues a mí me parece increíble que un periodista pueda estar tan desinformado y en cualquier caso que un periódico no revise lo que publica. En consecuencia tengo que pensar que no les importa nada y que van así de descarados a por nosotros. Parece de verdad que nos detestan y que les gusta mostrar claramente su deseo de que descendamos. Pero reconozco que también sería posible que sean simplemente así de malos profesionales y de desinformados.

Pero por una razón o por otra siempre se nos perjudica.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Sep 29, 2011 8:35 pm

Txipi,que estamos hablando del Marca,panfleto no muy riguroso y que todos los dias tiene que rellenar un monton de paginas.... :wink:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Sep 30, 2011 12:50 am

Lo más leído
En MARCA.com en las últimas 24 horas
Blog: El listado actualizado de las deportistas más sexys del mundo
Neymar: "Las cosas que hace Messi sólo las hace un genio"
Blog: Miss Intercontinental nos descubre a... ¿la periodista deportiva más sexy de España?
Blog: Niki te invita a montar en su bicicleta...
Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti
Sahin: "Creo que voy a ser necesario"
Blog: La sexta deportista más sexy del mundo....¡se lo quita casi todo!
Blog: Alana , la surfista que doma a la olas y enamora fuera del agua
Un grupo de radicales del PSG agrede a seguidores del Athletic
El 'Pep Team' coge gusto al 5-0
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Responder