ATHLETIC-OSASUNA

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Re: ATHLETIC-OSASUNA

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Oct 17, 2011 10:58 pm

radio euskadi directo:

http://www.eitb.com/reproductores/popup ... &idioma=eu

BUeno, acaban de cortar, a las 00:00 empezará el programa "fuera de juego" y podremos "escuchar" las expliciones de Mendilibar, si es que da alguna.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Lun Oct 17, 2011 11:02 pm

Rojazo escribió:Era Bielsa o don Pimpón??
Don Pimpon, lo mejor del partido las imagenes cuando se retiraba del campo y no podia ni mover el culo...
A robar a Sierra Morena.........

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Lun Oct 17, 2011 11:03 pm

simons escribió:Desánimo en la afición, jugadores tocados animicamente, un Club sin patrocinadores y un entrenador engreido que ha cambiado lo bueno que trajo; modestia y trabajo. La llevamos clara !!!!
Resumen cruel y real

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Lun Oct 17, 2011 11:04 pm

Objetivamente: perder en Bilbao no es un drama. Sólo hemos perdido en Barcelona y Bilbo

Subjetivamente: estoy acojonado, veo al equipo muy perdido y al entrenador más...

Espero que el Zaragoza pague todos los platos rotos, puede ser un bálsamo o la caja de Pandora...
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Oct 17, 2011 11:04 pm

Que os apostais a que ningún periodista navarro le pregunta a Mendi ni por el cambio de roversio ni por la convocatoria, ni por otros aspectos "punzantes"?????????????????

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Oct 17, 2011 11:05 pm

Anubis escribió:
ETXEKO3 escribió:y nos regalan un penalty, ja ja ja

ESTO ME DA TANO ASCO COMO CUANDO NOS LOS ROBAN, POR FAVOR, SI ES FALTA DE NEKO!!!

ES UNA PUTTA DISPUTTA POR EL BALÓN Y SI ALGUIEN HACE FALTA, ES EN TODO CASO NEKO!!!

VERGÜENZA ARBITRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo sirve para figurar en la estadística así parecerá que no nos podemos quejar porque nos han pitado un penalty que encima no era...que no sirva para nada(al contrario que el del Sevilla) son detalles sin importancia para el resto.
Desgraciadamente es así, totalmente de acuerdo!!!

Me voy a dormir (si puedo) que mañana hay que madrugar y sobre todo aguantar loq ue me va a caer encima en el curro!!!

ATZO, GAUR ETA BETI... OSASUNA!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Lun Oct 17, 2011 11:06 pm

maría vallejo en twitter escribió:Escuchando a José Luis Mendilibar, le noto hundido
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Oct 17, 2011 11:07 pm

Txis escribió:
maría vallejo en twitter escribió:Escuchando a José Luis Mendilibar, le noto hundido
Si te metes en su CLAVENET veras que no está hundido del todo....

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Lun Oct 17, 2011 11:07 pm

Txis escribió:
La pelota oficial del club. Lo que diga esta tipa...

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Lun Oct 17, 2011 11:07 pm

Un poco de luz, el entrebador no está majara... del todo:

"Al final Roversio se ha lesionado: no ha habido Raitala de Mendilibar #kfds #caolive"
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

GORA OSASUNA !

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Oct 17, 2011 11:08 pm

samilí escribió:Objetivamente: perder en Bilbao no es un drama. Sólo hemos perdido en Barcelona y Bilbo

Subjetivamente: estoy acojonado, veo al equipo muy perdido y al entrenador más...

Espero que el Zaragoza pague todos los platos rotos, puede ser un bálsamo o la caja de Pandora...
Más que la derrota en sí,lo que veo es que en juego vamos cuesta abajo tras un comienzo ilusionante con un aparente estilo de juego.Pero rápidamente parece que todo ha quedado olvidado y si hace varias semanas nos podíamos quejar de errores arbitrales,ahora los méritos se concentran en nosotros y quien dirige el tinglado parece más perdido que un pulpo en un garaje hasta el punto que no sé ni si sabe el equipo al que entrena.
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Oct 17, 2011 11:09 pm

samilí escribió:Un poco de luz, el entrebador no está majara... del todo:

"Al final Roversio se ha lesionado: no ha habido Raitala de Mendilibar #kfds #caolive"
Más vale para evitar más malos pensamientos. :)
Imagen

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Oct 17, 2011 11:10 pm

pssssssssss. Mensaje de Mendi a Roversio, " ...ahora dices que has pedido el cambio y si no, no juegas más". No es la primera vez que un entrenador gasta una de esas..

taps
6 de junio
6 de junio
Contactar:

Mensaje por taps » Lun Oct 17, 2011 11:11 pm

Pues si esta hundido donde mejor que en casa con la familia y los amigos para animarle, no?
Vamos a esperar que el medico de Osasuna le de la baja por depresion y se pueda quedar en Bilbao 3 o 4 siglos y si tiene algun sintoma de mejora que se coja la baja por parto maternal, eyaculacion precoz incontrolada o vertigos al subir al primer piso del guggenheim, pero que no vuelva ni de visita

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Lun Oct 17, 2011 11:12 pm

simons escribió:

pssssssssss. Mensaje de Mendi a Roversio, " ...ahora dices que has pedido el cambio y si no, no juegas más". No es la primera vez que un entrenador gasta una de esas..

bueno, si no le vamos a dar credibilidad al club en eso apaga y vámonos... vamos a intentar no enmierdar el tema...

GORA OSASUNA !

Responder