Demanda de incapacidad de Cruchaga por limitaciones físicas

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Demanda de incapacidad de Cruchaga por limitaciones físicas

Mensaje por FRAN » Jue Sep 22, 2011 9:25 am

¿Crutxaga le debe dinero a los del Noticias o algo? :shock:
Joder, anda que no le dan palos en la noticia digital de hoy. :shock:
Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Sep 22, 2011 9:46 am

JETA Un puro jetas, esa es mi opinión.

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Jue Sep 22, 2011 11:22 am

KOT escribió:Yo creo que estais un poco equivocados y me explico, lo que él pide es una incapacidad "total", que quiere decir que no puede realizar su trabajo habitual, (el de futbolista en este caso), y la incapacidad "absoluta" es la que dice que no estás capacitado para realizar ningún tipo de trabajo. Por eso legálmente tiene posibilidades de conseguir una "total" (en la que la pensión no es del 100% como lo es en la absoluta), y moralmente creo que nadie tenemos derecho a juzgarle, él tiene el mismo derecho que todos los demás a solicitarla y el juez es el que decide.
Por otra parte el haberlo publicado me parece fatal, y creo que también estaría en su derecho de demandarles.
Siento la chapa, pero me parecía importante aclarar esto.
Yo creo que el que esta equivocado eres tu muchacho. Haztelo mirar porque eso que has dicho no tiene ningun sentido. Ah, el primero en dar la noticia fue el AS.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Jue Sep 22, 2011 11:30 am

15 años de profesional, ganancias 8 años para Crutxi y 7 para Hacienda. Sin mas. Creo que tiene derecho a pedir lo que quiera. Yo personalmente tengo la rodilla jodida pero no puedo correr todos los encierros de Navarra y sigo currando.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Jue Sep 22, 2011 11:58 am

La edición digital del noticias es para que Cruchaga emigre de Pamplona y se vaya a vivir a Estocolmo por lo menos. :lol:

Que manera de atizarle, jejejeje, para mi con razón porque lo mires por donde lo mires la actitud del jugador me parece vergonzosa, pero hay que reconocer que con un punto de mala leche.

Supongo que algo habrá entre el periodico y el jugador que desconocemos los demas, pero esa inquina hacia Cruchaga es muy patente.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Jue Sep 22, 2011 12:12 pm

Lo dices en modo ironico no?
Imagen

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Jue Sep 22, 2011 12:25 pm

lobox escribió:
KOT escribió:Yo creo que estais un poco equivocados y me explico, lo que él pide es una incapacidad "total", que quiere decir que no puede realizar su trabajo habitual, (el de futbolista en este caso), y la incapacidad "absoluta" es la que dice que no estás capacitado para realizar ningún tipo de trabajo. Por eso legálmente tiene posibilidades de conseguir una "total" (en la que la pensión no es del 100% como lo es en la absoluta), y moralmente creo que nadie tenemos derecho a juzgarle, él tiene el mismo derecho que todos los demás a solicitarla y el juez es el que decide.
Por otra parte el haberlo publicado me parece fatal, y creo que también estaría en su derecho de demandarles.
Yo creo que el que esta equivocado eres tu muchacho. Haztelo mirar porque eso que has dicho no tiene ningun sentido. Ah, el primero en dar la noticia fue el AS.
Pues a mi me parece que tiene razón desde la primera letra a la última. No se quién se lo debería hacer mirar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Jue Sep 22, 2011 12:35 pm

Txikilín II escribió:
lobox escribió:
Pues a mi me parece que tiene razón desde la primera letra a la última. No se quién se lo debería hacer mirar
O sea que cuando un jugador termina su carrera deportiva debe pedir una compensación al estado? Me parece que los equivocados estais vosotros. Aunque pensandolo bien seria la unica forma de acabar con todo el circo del futbol.
Imagen

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Jue Sep 22, 2011 1:24 pm

lobox escribió:
Txikilín II escribió:
O sea que cuando un jugador termina su carrera deportiva debe pedir una compensación al estado? Me parece que los equivocados estais vosotros. Aunque pensandolo bien seria la unica forma de acabar con todo el circo del futbol.[/quote]

Kot estaba explicando la diferencia entre una total y una absoluta
Imagen

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Jue Sep 22, 2011 1:26 pm

Con que edad se retiro?. No mas preguntas señoria
Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Jue Sep 22, 2011 1:39 pm

Ya os vale! Me estais poniendo a parir sin saber la verdad absoluta mamones!

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Jue Sep 22, 2011 1:53 pm

Aupa:
Os he leido y algun@ que coincide conmigo. pero yo he hablado con el GRAN Cesar de esto, mucho antes que habría esa sentencia falseada e inválida (ya que no dice la profesión de nuestro magnífico eterno capitan).

Cesar, mi amigo y no solo de andar por Tajonar sino de estar en su casa o él en la mía, hizo lo que tenía que hacer. A Cesar legustaría haber jugado en el C.A. OSASUNA (desechando ofertas muy jugosas del Athletic de Bilbo) hasta dentro de 2 aqños, pero las lesiones de rodilla lo macharon.

ES que corre en los encierros.. esto es un pensamiento de HIJOS DE **(Con perdón y siempre reconociendo que vustras madres son unas Santas....[y virgenes si queréis]). Cesar me dijo en persona, que correr en los encierros no es una molestia, sino que la molestia asquerosa y dolorosa le creaba jugar (entrenar y demás) el fútbol...SU PROFESIÓN.

Dicho esto, ánimo Cesar y espero que aquell@s que difaman a mi amigo vean cosasicas importantes que no han tenido en cuenta.

GORA OSOSUNA!

CESAR ¿Una birra?

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Jue Sep 22, 2011 2:28 pm

Eneko Zalditze Halda escribió:Aupa:
Os he leido y algun@ que coincide conmigo. pero yo he hablado con el GRAN Cesar de esto, mucho antes que habría esa sentencia falseada e inválida (ya que no dice la profesión de nuestro magnífico eterno capitan).

Cesar, mi amigo y no solo de andar por Tajonar sino de estar en su casa o él en la mía, hizo lo que tenía que hacer. A Cesar legustaría haber jugado en el C.A. OSASUNA (desechando ofertas muy jugosas del Athletic de Bilbo) hasta dentro de 2 aqños, pero las lesiones de rodilla lo macharon.

ES que corre en los encierros.. esto es un pensamiento de HIJOS DE **(Con perdón y siempre reconociendo que vustras madres son unas Santas....[y virgenes si queréis]). Cesar me dijo en persona, que correr en los encierros no es una molestia, sino que la molestia asquerosa y dolorosa le creaba jugar (entrenar y demás) el fútbol...SU PROFESIÓN.

Dicho esto, ánimo Cesar y espero que aquell@s que difaman a mi amigo vean cosasicas importantes que no han tenido en cuenta.

GORA OSOSUNA!

CESAR ¿Una birra?
O tu no te enteras o no te quieres enterar o no entiendes como es el sistema. Vives en el pais del chocolate y no ves a personas mayores de 50 años haciendo trabajos de gente de veintipico porque no hay otra cosa. Tambien les damos a esos pension? O el problema de fondo real es lo que tenia que tributar? Por que si el problema de fondo era tributar haber empezado por ahi. Cuando se retiro cruchaga? CUantos jugadores se retiran con 35 años?
Imagen

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Jue Sep 22, 2011 2:36 pm

lobox escribió:Con que edad se retiro?. No mas preguntas señoria
Eso, eso...¿Con cuantos se retiro?. ¿Cuantos tiene Ricardo, Patxi, Pandiani, Manuel Pablo, Ocio, Colsa, Munitis, Cesar, Valeron, Ballesteros, Marchena, Alvelda, Puyol, etc, Sr juez?
Última edición por Txikilín II el Jue Sep 22, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Jue Sep 22, 2011 2:42 pm

Txikilín II escribió:
lobox escribió:Con que edad se retiro?. No mas preguntas señoria
Eso, eso...¿Con cuántos años se retiró?. ¿Cuántos tiene Ricardo, Puñal, Pandiani, Manuel Pablo, Ocio, Colsa, Munitis, César, Valerón, Ballesteros, Marchena, Alvelda, Puyol, etc, Sr juez?
Quieres que te nombre yo otros veinte? que se han retirado con menos de 35? O eres amigo de cruchaga o ya sabemos tu verdadero nombre porque si eres una persona cualquiera de la sociedad no puedes estar de acuerdo con su demanda. Que demande a Osasuna, al cesped, al aire, al balon, pero pedir una compensación economica de 2600 euros mensuales por no poder seguir siendo profesional o eres su amigo o eres el por que el resto no lo entendemos y nos parece inmoral. Para mi se cayo un mito. Que patrimonio tiene este señor?
Imagen

Responder