Osasuna-Sevilla martes 20.00

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
canitxe
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna-Sevilla martes 20.00

Mensaje por canitxe » Mié Sep 21, 2011 2:23 pm

bitxejo escribió:
canitxe escribió:
bitxejo escribió:que a un killer
:lol: :lol: :lol:
Me refiero, por si desconoces la expresión, a un delantero con gol, especializado en culminar las jugadas. No a un asesino.
Que yo sepa se le contrató para eso.

:wink:
Te entendi a la primera, pero de momento ha demostrado todo lo contrario, mucho trabajo pero gol........ el unico que ha metido casi la tira fuera a puerta vacia.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Sep 21, 2011 2:38 pm

UN punto es mejor que nada,pero creo que hemos dejado escapar con vida a un Sevilla muy simplón que a pesar de tener sus oportunidades en el cómputo global creo que hemos dominado y eso sin olvidar ese penalty que ha visto todo el mundo salvo el des silbato.
Hemos comenzando dominando el primer cuarto de hora y luego poco a poco se ha equilibrado la casa hasta coger el mando el Sevilla , pero en la segunda ya nos hemos impuesto...a falta de goles.Eso sí nuestros centrales no es que estén flojos es que les veo una falta de compenetración alarmante y encima se nos lesiona Roversio uniéndode a Sergio con lo que sólo nos quedan sanos:Rubén,M.Flaño y se puede meter aquí a Lolo más que otra cosa porque no hay otro disponilble...o se tira del promesas.Y de nuestros centrocampistas poco que contar salvo seguridad defensiva porque el aspecto creativo ha brillado por su ausencia dependiendo de arrancadas por cualquiera de las bandas,al menos la salida de Raul García ha ampliado nuestro abanico en materia de distribución.
Espero que Raul vaya cogiendo cada vez más minutos porque aun falto de chispa facilita el movimiento del balón más facilemente que el resto de centrocampistas.
NO entiendo el cambio de Raitala por Damiá salvo que el chaval estuviese escandalosamente fundido y una lástima la lesión de Roversio por nuestra escasez de centrales y porque veía el partido en buena situación para darle una oportunidad a Lekic y volver a repetir el gol de la temporada pàsada.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Sep 21, 2011 3:11 pm

bitxejo escribió:
canitxe escribió:
bitxejo escribió:que a un killer
:lol: :lol: :lol:
Me refiero, por si desconoces la expresión, a un delantero con gol, especializado en culminar las jugadas. No a un asesino.
Que yo sepa se le contrató para eso.

:wink:
canitxe escribió:Te entendi a la primera, pero de momento ha demostrado todo lo contrario, mucho trabajo pero gol........ el unico que ha metido casi la tira fuera a puerta vacia.
¿Y te hace gracia?
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Sep 21, 2011 3:13 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mié Sep 21, 2011 3:24 pm

Pues nada, el que debutaba tenía que demostrar que no se arruga en un campo duro y bla, bla, bla... vamos, que nos han jodido el arbitrucho y sus esbirros. No sólo la jugada clamorosa del penalty, si no TODO el partido ha pitado con un desequilibrio vergonzoso.

A mi equipo, excepto los primeros 20 minutos de la segunda parte, le he visto MUY BIEN, porque el Sevilla también ha hecho un gran partido y nosotros les hemos superado en todo, menos en las ayudas arbitrales. Hemos jugado a un ritmo altísimo y por momentos tocando muy bien la pelota. Nos ha faltado puntería y suerte y nos han sobrado 3 sinverguenzas, uno con silbato y dos con banderín.

Y por líneas:

Andrés: sigue dándome inseguridad por alto. Con los pies me parece bastante limitado, pero a reflejos no le gana ni dios, es ágil y tapa bien el uno contra uno. Que siga ahí, que seguirá creciendo.

La defensa... les he visto un poco descoordinados, no tanto como en el Nou Camp, pero el tema me preocupa. Bien los laterales (que no tenían fácil trabajo), peor los centrales. Rubén no me gusta.

Pivotes... en su papel bien. Mejor Puñal que Lolo (no le deis tanta cera, que no ha sido tan desastre). Raúl ha salido fresco y se ha notado, recuperando balones, pero le sigue faltando. Hay que tener paciencia.

Cejudo y Lamah, los mejores del partido para mí. Muy bien.

Nino y Sola, muy bien sin balón, con él a veces un pelín individualistas. La que ha fallado Nino hay que meterla.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Sep 21, 2011 4:07 pm

Respecto a Nino, estoy convencido de que es un gran jugador, y que marcará muchos goles esta temporada; pero hay que reconocer que los errores de Madrid y de ayer son gordos. De haberlas enchufado estaríamos con cuatro puntos más, y bien arriba en la tabla.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Sep 21, 2011 8:20 pm

A mí el partido no me disgustó y merecimos ganar, al margen del penalti, que hay que ser cortico de vista para no verlo. La oportunidad de Nino es de las que se meten sí o sí. Muy buena la parada de Andrés y en general me gustó la defensa, sobre todo después de la lluvia de roscos de Barcelona. Por un pelo el fuera de juego. El fuera de juego, según en qué ocasiones, sigue pareciéndome una jugada que muchas veces favorece la lentitud de una defensa frente a la rapidez o pillería de un delantero. Pero es lo que hay. Del sevilla me gustó Javi Varas, que definitivamente va a jubilar al gran Palop. Lo importante es que sumamos.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Sep 21, 2011 8:30 pm

Hablando del árbitro, a mí lo más grave no es que no pitara el penalty, que puede que no lo viese, lo más grave fue que un jugador que vio una amarilla en el min 15 se permitió el lujo de defender a base de faltas, alguna de las cuales era la segunda clara. No lo expulsó porque no quiso, porque las faltas ya las pitaba, luego las veía. Sin Fazio en el campo el partido hubiera cambiado mucho, sostuvo defensivamente al Sevilla y se hizo el dueño del juego aereo en la medular.

Y hablando de si Raúl García debería haber jugado de inicio, pues no sé, el banquillo del Sevilla daba bastante miedo (fijaos que tres jugadores salieron), y a toro pasado pues no me parece mala idea haber tenido a Raúl de refresco en la última media hora.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Jue Sep 22, 2011 4:56 pm

Imagen

Responder