Ke pasa con leka?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

AGUILA ROJA

Re: Ke pasa con leka?

Mensaje por AGUILA ROJA » Jue Sep 15, 2011 8:59 pm

Visto en twitter: Pedro Lanas. Periodista de Diario de Noticias .
Mendilibar no alinea a Ricardo y Lekic en #Osasuna porque no le gusta cómo están entrenando diariamente. La razón de su no alineación y su no convocatoria es esa. Sus competidores trabajan y se entrenan mejor

rojillo81
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rojillo81 » Jue Sep 15, 2011 10:05 pm

Jabiytu escribió:pues parece...solo parece (yo lo cuento...y que se lo crea quien quiera).....(rumore rumore), que leka esta "castigado" al igual que Ricardo y Ruben, por salir de juerguita (no se ni donde, ni hasta que hora ni na de ná) el jueves 25 de agosto, antes del partido del Calderón, y por eso su no convocatorias.....

de todas formas hay 4 delanteros en plantillas, en teoria 2 juegan, uno banquillo y otro a la grada....los 4 deben estar a muy buen nivel y estas 2 jornadas jugadas pues le ha tocado a él.... creo que tampoco hay que darle demasiada importancia!

A mi me ha contado lo mismo uan persona cercana al club

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Vie Sep 16, 2011 9:21 am

Mendi suele desconcertarnos con sus alineaciones. ¿Saldrá Leka de titular al Nou Camp?
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Vie Sep 16, 2011 11:59 am

Jon Lord escribió:Mendi suele desconcertarnos con sus alineaciones. ¿Saldrá Leka de titular al Nou Camp?
Más de lo mismo. De nuevo ni convocado :?
Imagen

Margairaz
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Margairaz » Vie Sep 16, 2011 2:42 pm

Txis escribió:
Jon Lord escribió:Mendi suele desconcertarnos con sus alineaciones. ¿Saldrá Leka de titular al Nou Camp?
Más de lo mismo. De nuevo ni convocado :?
Raro raro... :?
Imagen

Laura_Rojilla
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Laura_Rojilla » Vie Sep 16, 2011 3:26 pm

¿Cuántos de aquí bajan a ver todos los entrenos? ¿Cuántos saben como es el comportamiento de Lekic y el resto del equipo? Sólo Mendilibar y quien esté en ese vestuario. Y si algo ha demostrado Mendilibar (no sólo aquí) es que juega quien lo merece y se lo gana durante la semana. Yo confío plenamente en nuestro entrenador, de hecho echaba en falta desde la época de Aguirre a alguien que tuviese valor para tomar este tipo de decisiones sin importar el nombre del jugador.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Vie Sep 16, 2011 3:32 pm

Laura_Rojilla escribió:¿Cuántos de aquí bajan a ver todos los entrenos? ¿Cuántos saben como es el comportamiento de Lekic y el resto del equipo? Sólo Mendilibar y quien esté en ese vestuario. Y si algo ha demostrado Mendilibar (no sólo aquí) es que juega quien lo merece y se lo gana durante la semana. Yo confío plenamente en nuestro entrenador, de hecho echaba en falta desde la época de Aguirre a alguien que tuviese valor para tomar este tipo de decisiones sin importar el nombre del jugador.
Pues en pretemporada era uno de los que mas lo merecieron y los entreno que he visto entrena como los demas, igual un poco mas callado que Ricardo.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 16, 2011 3:59 pm

¿Tanto puede haber cambiado la actitud de pretemporada ahora?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Sep 16, 2011 5:46 pm

Y no será que sencillamente Leka es el delantero de menos calidad de todos los que hay en Osasuna en la actualidad?
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

rojillo81
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rojillo81 » Vie Sep 16, 2011 8:00 pm

Señor Lobo escribió:Y no será que sencillamente Leka es el delantero de menos calidad de todos los que hay en Osasuna en la actualidad?

Sobre la calidad no se, pero un ex de osasuna comento que Leka y Ricardo la liaron parda en un bar en la pretemporada.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Sep 16, 2011 8:34 pm

Yo lo tengo clarisimo lo de Ricardo y Leka es discipinario, seguro, a ver cuanto dura.

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Sab Sep 17, 2011 12:20 am

Señor Lobo escribió:Y no será que sencillamente Leka es el delantero de menos calidad de todos los que hay en Osasuna en la actualidad?
Pero ¿no te parece a ti, que si fuese solo eso, no le habrían buscado una salida como a Vadocz y así ahorrarse una ficha muy alta para un cuarto delantero?
Fue todo lo contrario, dijeron que contaban con él. No creo que solo contasen con él para cuarto delantero, con esa ficha
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Sab Sep 17, 2011 12:22 am

osaba escribió:Yo lo tengo clarisimo lo de Ricardo y Leka es discipinario, seguro, a ver cuanto dura.

Es que si no fuese así no tendría ninguna explicación. Siempre he considerado negativo para el equipo que un jugador no cuente para nada. Y en este caso es que no ha viajado en 4 jornadas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Sab Sep 17, 2011 10:19 am

Yo no sé si será disciplinario, o que están mejor otros jugadores. Pero para el partido del Nou Camp, para mí, llevar a Lekic es como jugar con uno menos. Creo que Nino o Ibrahima, en ataque, pueden hacer bastante más daño. Y sobre todo la velocidad de Lamah.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Sep 17, 2011 10:21 am

Bueno...creo recordar que la ultima vez que ganamos en el Camp Nou fue por un gol de cabeza..
Imagen

Responder