Barcelona-Osasuna sabado 20.00

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Unai19
7 de julio
7 de julio

Re: Barcelona-Osasuna sabado 20.00

Mensaje por Unai19 » Vie Sep 16, 2011 7:17 am

Anubis escribió: Vamos a ganar...y de paso a sacar un pastón por las apuestas estando nuestra victoria a 16 eurazos. :lol: :wink:
Apuesta al canto :lol: lástima los últimos resultados del Barça de lo contrario estaría a 20
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Vie Sep 16, 2011 9:19 am

KRUTXAGA escribió:Pues yo creo que es el momento de intimidar, no tenemos nada que perder y toda la presion va a ser para el barça y hay que jugar con la impaciencia del camp nou, que a demostrado ser una gran aficion cuando las cosas van bien, pero cuando se empiezan a torcer son de las peores aficiones del mundo. Luego igual nos meten goleada, pues mala suerte, pero el partido es para salir a intimidar, que sepan que no vamos de vacaciones.
Totalmente de acuerdo
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Sep 16, 2011 9:27 am

Hay que ir a Barcelona a morir matando, pero donde hay que ganar seguro es en Granada en el siguiente desplazamiento.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Vie Sep 16, 2011 9:39 am

Señor Lobo escribió:Hay que ir a Barcelona a morir matando, pero donde hay que ganar seguro es en Granada en el siguiente desplazamiento.
Granada queda aun tan lejos ( concepto tiempo)

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Sep 16, 2011 9:50 am

KRUTXAGA escribió:
Señor Lobo escribió:Hay que ir a Barcelona a morir matando, pero donde hay que ganar seguro es en Granada en el siguiente desplazamiento.
Granada queda aun tan lejos ( concepto tiempo)
Y concepto espacio también. :wink:
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
Eduardo Galeano

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Sep 16, 2011 11:41 am

Convocatoria, otra vez Leka fuera, Annunziata tambien.

Ricardo, M.Bertrán, Rubén ,Flaño, Lolo ,Sola, Puñal, Calleja, R.García, Roversio, Cejudo, Nino, Ibrahima, Raitala, Lamah, Timor, Damiá y Andrés.
Imagen

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Vie Sep 16, 2011 12:54 pm

Uff, me preocupa el tema de los extremos, porque hasta que no vuelva Massoud, parece que solo se cuenta con los dos titulares (Eso sí no mete un tercer mediocentro renunciando a una banda, que después de la primera parte en el Calderón me parecería fatal). Si Annunziatta está ya recuperado, y después de la pretemporada que hizo, no entiendo que no se le convoque.

Si el marcador se pone en contra (cosa probable) solo hay un cambio ofensivo que es Ibrahima. Lo de Leka, aunque también pueda sorprender, al menos a mi juicio, está mejor cubierto.
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Vie Sep 16, 2011 2:29 pm

Yo creo que este partido era para darle minutos a Leka y descansar a Kike y Nino para el partido frente al Sevilla. Algo raro hay...
La no convocatoria de Annuziata quiero entender que es porque acaba de salir de una lesión y por precaución...
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Vie Sep 16, 2011 5:54 pm

Atentos a la ultima frase porque no tiene desperdicio.
RUEDA DE PRENSA DE MENDI

"Si no dan el cien por cien venimos con la mochila llena. Vamos a pensar en este partido y en cómo podemos hacer daño al Barça con nuestras armas, y en mi caso acertar con la alineación", ha afirmado Mendilibar en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"No sabes cómo jugarles: les aprietas, y te hacen un ocho; les esperas, también. Ha empatado los dos últimos partido, pero según las estadísticas más difícil lo tendremos", ha dicho.

"Es difícil que no ganen en tres partidos, pero la idea es ir a por ellos, lo que nos dejen. Los entrenadores tenemos una idea y luego en el campo es un equipo contra otro y muchas veces dependes de lo que haga el contrario", ha añadido.

El entrenador vizcaíno no cree que el conjunto azulgrana se haya relajado tras varios años de éxitos: "Bastantes tensos los tiene él (por Pep Guardiola). No creo que se hayan dormido y el Madrid también les ayuda a estar tensos. El pique les ayuda a los dos a estar tensos. No se duerme ninguno de los dos y eso es malo para el resto", ha observado.

Ha declarado que es "optimista" pero "sabiendo" lo que tienen "enfrente" y "sabiendo que es más difícil que cualquier otro equipo".

Al ser preguntado por las bajas por lesión de Asier Riesgo y Javad Nekounam, ha respondido: "Asier quería, pero ha notado que no está tan bien como pensaba él y Neko es un membrillín iraní. Él se lo pierde".

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie Sep 16, 2011 6:38 pm

Ha dicho eso??? :shock:
Y por donde hay que tomarlo?? :shock:
Necesito traductor.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Sep 16, 2011 6:56 pm

Yo entiendo que Mendilíbar cree que está para jugar pero el iraní no se atreve. Pero ni idea, eh?
Eduardo Galeano

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Sep 16, 2011 7:22 pm

Traduccion correcta. :D
Por lo visto Neko desde aquella lesion tiene un miedo de la ostia y es supermegahiperprecavido, mas de lo necesario segun Mendilibar.
Imagen

Beckham
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Beckham » Vie Sep 16, 2011 7:29 pm

Pues yo el partido de mañana me lo tomo con mucha calma. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Además, el Barcelona lleva dos "pinchazos" consecutivos y creo que el sábado ante su público y para desgracia nuestra, es un buen momento para arreglar las cosas. Asi que con calma. Las salidas a Barcelona me gustan mucho, para mi junto con Donostia es la mejor salida que tengo. Buen ambiente, paseito por las rambles, un estadio precioso y en general yo me encuentro muy agusto junto con el aficionado culé. Y eso que el Barcelona no es santo de mi devoción como ya he dejado claro muchas veces, pero insisto, cuando viajo a Barcerlona intento sacarle el máximo partido y disfrutar de esa salida en todos los aspectos. Un saludo y suerte rojos!!
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Sep 16, 2011 10:58 pm

El Camp Nou, un campo maldito para Osasuna
De los 33 partidos que han jugado Barcelona y Osasuna en el Camp Nou en Liga, 25 han sido victorias para el Barça, 4 para Osasuna y ha habido 4 empates.
. .Si decimos que el Camp Nou es uno de los estadios más difíciles para cualquier equipo que se enfrente al Barça en el santuario culé, no estamos descubriendo nada nuevo, y más en los tiempos que corren, con un Barcelona que lleva 12 títulos conquistados en los últimos 3 años (3 Ligas, 2 Ligas de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España y 2 Supercopas de Europa).

Pero especialmente difícil se le ha hecho este estadio a Osasuna, que en los 33 enfrentamientos que ha tenido con el Barça en el Camp Nou en Primera División, tan sólo ha logrado 4 victorias (87-88, 88-89, 01-02, 08-09), siendo la última en 2009 cuando el Barcelona ya no se jugaba nada por haber logrado matemáticamente el titulo de Liga. Por su parte, el conjunto rojillo también ha logrado arrancar otros 4 empates en feudo azulgrana. Todo lo demás, 25 partidos, han sido victorias para el Barcelona.

Para ver de una manera más gráfica la superioridad del Barça en su estadio ante Osasuna, si se contaran los puntos con el sistema actual de puntuación (3 puntos por victoria y 1 por empate), el equipo rojillo de 99 puntos en juego, tan sólo habría sacado 16, por los 79 del Barcelona.

HISTORIAS ROJILLAS EN EL CAMP NOU: EL ROBO DE LAS CAMISETAS, El "OCHOAUNA" Y LA PAÑOLADA DEL 2002

En 33 partidos jugados en Barcelona también hay cabida para las anécdotas. Por ejemplo, en la temporada 84/85, Osasuna fue el Barcelona en el Camp Nou. La explicación a esta incongruencia la tiene un robo sufrido por la expedición rojilla aquel 8 de octubre de 1984. Como consecuencia, Osasuna tuvo que jugar con la segunda equipación del Barcelona ante el equipo culé, que jugó con la primera. En ese partido, el Barça ganó 2-0.

El partido de peor recuerdo para los aficionados rojillos se dio en la temporada 93-94. En aquel enfrentamiento, un 19 de febrero de 1994, el Barça logró su mayor goleada ante Osasuna gracias al 8-1 que le endosó al equipo entrenado por Pedro Mari Zabalza. Aquel día, los Koeman, Romario o Stoichkov, integrantes del mítico "Dream Team" se pusieron las botas ante Osasuna, que cosechó una sonrojante derrota por la que se le cambió de manera cómica el nombre durante la semana posterior pasando de Osasuna a "Ochoauna".

Pero no todas las desgracias han caído del lado rojillo. El aficionado culé también recuerda una inmensa pañolada en el enfrentamiento que tuvieron Barça y Osasuna en el año 2002. Aquel 28 de enero, Osasuna se enfrentaba a un Barcelona que pasaba por una mala racha y el equipo rojillo fue capaz de agrandarla tras ganar por 0-1 gracias al gol de Alfredo, actual segundo entrenador de Osasuna. Tras ese partido, el escándalo en el Camp Nou fue mayúsculo y Rexach, entrenador del Barça puso su cargo a disposición de Gaspart, quién ratificó al entrenador culé.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Sab Sep 17, 2011 1:49 pm

Pues si el Camp Nou es un campo maldito,es hora de romper la maldición...que no se olvide el ojo de tritón. :lol:
Imagen

Responder