Barcelona-Osasuna sabado 20.00

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Re: Barcelona-Osasuna sabado 20.00

Mensaje por JourvenRojillo » Lun Sep 19, 2011 6:11 pm

Señor Lobo escribió:Yo estoy leyendo a mucha gente queriendo quitar hierro al asunto, y para mí lo que pasó el sábado es muy, muy grave. Una falta de respeto a toda la afición, y principalmente a los que allí estuvieron. Una falta de respeto porque los jugadores de Osasuna no pusieron lo que hay que poner en un partido. Yo aguanté el partido desde el principio hasta el final, y los jugadores de Osasuna dieron vergüenza. Sólo Raul García (un cedido) mostró algo de dignidad en el juego, y después Cejudo cuando salió. Osasuna no puede perder un partido así si hay once tíos en el cesped, por malo que sea el panteamiento táctico.
Y también estoy muy disgustado con el Barcelona. No hace falta ganar un partido 8 a 0 a un equipo que no te ha dado ni una mísera patada. No es necesario ganar así. Es un gesto que espero que los jugadores de Osasuna tengan en cuenta cuando el Barcelona visite Pamplona jugándose la liga. Llamadme antideportivo, pero si mi equipo recibe ocho goles el contrario se lleva al menos un lesionado. Si hubiésemos rascado, no nos hubieran caido ocho, os lo aseguro.
Yo estoy muy, muy, muy disgustado. Respeto a los que sólo quereis ver tres puntos perdidos en un campo inaccesible, pero para mí Osasuna perdió mucho más que tres puntos: el respeto a un equipo luchador.
Yo deseo un recibimiento al Barcelona en Pamplona a la altura del poco respeto que han tenido por Osasuna este sábado, y por lo que respecta a los nuestros, ésto no se arregla ganando el martes y ya está. Como osasunista en Barcelona llevo horas teniendo que aguantar el cachondeo, y eso es duro, porque los jugadores de Osasuna no pusieron lo mínimo que han de poner los hombres que se visten de rojo (o de azul) con ese escudo en el pecho.
Y no quería escribir, porque prefiero callarme muchas cosas más que pienso porque yo sí respeto a los jugadores de Osasuna, no como ellos hicieron conmigo el sábado. :evil: :evil: :evil: :evil:
Como ganemos 2 partidos, ya os veo a todos chupándole las botas a "MEMBRILLIBAR" (esto si que es una falta de respeto) y a Lamah y a Raul y al otro, y al otro... ¿Por que digo esto? porque es lo que siempre pasa en este foro, 2 partidos seguidos perdidos y ya vamos a descender, 2 partidos ganados y venga, a abrir 10 posts de uefa... No se puede ser tan chaquetero, y para mi el sábado fue un mal día como lo puede tener cualquiera, y es mejor contra el Barsa PORQUE AUNQUE NO LO CREÁIS no es nuestra liga, FIJAOS más en la victoria contra el sporting y el empate contra el Atletico.

Muchos dicen que por la imagen que se ha dado??? pero tu crees que en los puntos cuenta eso de la imagen?? Dios, mucha gente a la que le pregunto ya tenia mala imagen (si os importa tanto, a mi no) de Osasuna, aquí lo que cuenta son los puntos ante los de tu liga, y podemos perder contra los "6 grandes" y aún meternos en UEFA..

CATASTROFISTAS Y CHAQUETEROS ES LO QUE HAY AQUÍ.

JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JourvenRojillo » Lun Sep 19, 2011 6:17 pm

Desde luego, si en el al-andalus hubierais estado vosotros, aun hoy seriamos musulmanes.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Sep 19, 2011 6:34 pm

JourvenRojillo escribió:
Señor Lobo escribió:Yo estoy leyendo a mucha gente queriendo quitar hierro al asunto, y para mí lo que pasó el sábado es muy, muy grave. Una falta de respeto a toda la afición, y principalmente a los que allí estuvieron. Una falta de respeto porque los jugadores de Osasuna no pusieron lo que hay que poner en un partido. Yo aguanté el partido desde el principio hasta el final, y los jugadores de Osasuna dieron vergüenza. Sólo Raul García (un cedido) mostró algo de dignidad en el juego, y después Cejudo cuando salió. Osasuna no puede perder un partido así si hay once tíos en el cesped, por malo que sea el panteamiento táctico.
Y también estoy muy disgustado con el Barcelona. No hace falta ganar un partido 8 a 0 a un equipo que no te ha dado ni una mísera patada. No es necesario ganar así. Es un gesto que espero que los jugadores de Osasuna tengan en cuenta cuando el Barcelona visite Pamplona jugándose la liga. Llamadme antideportivo, pero si mi equipo recibe ocho goles el contrario se lleva al menos un lesionado. Si hubiésemos rascado, no nos hubieran caido ocho, os lo aseguro.
Yo estoy muy, muy, muy disgustado. Respeto a los que sólo quereis ver tres puntos perdidos en un campo inaccesible, pero para mí Osasuna perdió mucho más que tres puntos: el respeto a un equipo luchador.
Yo deseo un recibimiento al Barcelona en Pamplona a la altura del poco respeto que han tenido por Osasuna este sábado, y por lo que respecta a los nuestros, ésto no se arregla ganando el martes y ya está. Como osasunista en Barcelona llevo horas teniendo que aguantar el cachondeo, y eso es duro, porque los jugadores de Osasuna no pusieron lo mínimo que han de poner los hombres que se visten de rojo (o de azul) con ese escudo en el pecho.
Y no quería escribir, porque prefiero callarme muchas cosas más que pienso porque yo sí respeto a los jugadores de Osasuna, no como ellos hicieron conmigo el sábado. :evil: :evil: :evil: :evil:
Como ganemos 2 partidos, ya os veo a todos chupándole las botas a "MEMBRILLIBAR" (esto si que es una falta de respeto) y a Lamah y a Raul y al otro, y al otro... ¿Por que digo esto? porque es lo que siempre pasa en este foro, 2 partidos seguidos perdidos y ya vamos a descender, 2 partidos ganados y venga, a abrir 10 posts de uefa... No se puede ser tan chaquetero, y para mi el sábado fue un mal día como lo puede tener cualquiera, y es mejor contra el Barsa PORQUE AUNQUE NO LO CREÁIS no es nuestra liga, FIJAOS más en la victoria contra el sporting y el empate contra el Atletico.

Muchos dicen que por la imagen que se ha dado??? pero tu crees que en los puntos cuenta eso de la imagen?? Dios, mucha gente a la que le pregunto ya tenia mala imagen (si os importa tanto, a mi no) de Osasuna, aquí lo que cuenta son los puntos ante los de tu liga, y podemos perder contra los "6 grandes" y aún meternos en UEFA..

Si piensas que los puntos que cuentan son los de tu liga, estás muy equivocado, porque cuentan todos, y no estaríamos donde estamos si en otras temporadas (bien recientes) no hubiésemos puntuado contra el Barcelona y el Real Madrid. Y para mí, la imagen cuenta, si cabe, más que los puntos. Yo sólo he explicado cómo me siento yo y lo que pienso, sin juzgar a nadie, así que te rogaría un poco de respeto también por tu parte.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JourvenRojillo » Lun Sep 19, 2011 6:41 pm

Señor Lobo escribió:
JourvenRojillo escribió:

Si piensas que los puntos que cuentan son los de tu liga, estás muy equivocado, porque cuentan todos, y no estaríamos donde estamos si en otras temporadas (bien recientes) no hubiésemos puntuado contra el Barcelona y el Real Madrid. Y para mí, la imagen cuenta, si cabe, más que los puntos. Yo sólo he explicado cómo me siento yo y lo que pienso, sin juzgar a nadie, así que te rogaría un poco de respeto también por tu parte.
Pues no juzgues tu, y no digas que fue una falta de respeto para toda la afición, porque para mi no lo fue, simplemente me fijo más en las victorias y en como jugamos contra equipos de nuestra liga, y contra el Sporting lo hicimos bastante bien..

Y yo si critico, cuando hay que criticar.. Si perdemos contra el Granada jugando mal, ahí es cuando criticaré..

Como se nota que no habéis vivido partidos de Segunda.

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Lun Sep 19, 2011 6:46 pm

CATASTROFISTAS Y CHAQUETEROS ES LO QUE HAY AQUÍ.[/quote]

Si piensas que los puntos que cuentan son los de tu liga, estás muy equivocado, porque cuentan todos, y no estaríamos donde estamos si en otras temporadas (bien recientes) no hubiésemos puntuado contra el Barcelona y el Real Madrid. Y para mí, la imagen cuenta, si cabe, más que los puntos. Yo sólo he explicado cómo me siento yo y lo que pienso, sin juzgar a nadie, así que te rogaría un poco de respeto también por tu parte.[/quote]

Pues no juzgues tu, y no digas que fue una falta de respeto para toda la afición, porque para mi no lo fue, simplemente me fijo más en las victorias y en como jugamos contra equipos de nuestra liga, y contra el Sporting lo hicimos bastante bien..

Y yo si critico, cuando hay que criticar.. Si perdemos contra el Granada jugando mal, ahí es cuando criticaré..

Como se nota que no habéis vivido partidos de Segunda.[/quote]Osasuna no pusieron lo que hay que poner en un partido. Yo aguanté el partido desde el principio hasta el final, y los jugadores de Osasuna dieron vergüenza. Sólo Raul García (un cedido) mostró algo de dignidad en el juego, y después Cejudo cuando salió. Osasuna no puede perder un partido así si hay once tíos en el cesped, por malo que sea el panteamiento táctico.
Y no quería escribir, porque prefiero callarme muchas cosas más que pienso porque yo sí respeto a los jugadores de Osasuna, no como ellos hicieron conmigo el sábado. :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote]

CATASTROFISTAS Y CHAQUETEROS ES LO QUE HAY AQUÍ.[/quote]

Si piensas que los puntos que cuentan son los de tu liga, estás muy equivocado, porque cuentan todos, y no estaríamos donde estamos si en otras temporadas (bien recientes) no hubiésemos puntuado contra el Barcelona y el Real Madrid. Y para mí, la imagen cuenta, si cabe, más que los puntos. Yo sólo he explicado cómo me siento yo y lo que pienso, sin juzgar a nadie, así que te rogaría un poco de respeto también por tu parte.[/quote]

Como se nota que no habéis vivido partidos de Segunda.[/quote]

Yo los he vivido, hasta viendo el canal Plus a rayas a las 12, y desplazándome casi todos los puentes a pasar frío al Sadar, dicho lo cual, no salir a intentar ganar a todos los campos me parece una falta de respeto hacia nuestra afición, y de paso adulterar la liga. Pasemos página, sí, por el bien de Osasuna, pero todos los partidos cuentan. Si no que se lo digan ayer al Levante.... que quede claro.
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Sep 19, 2011 7:23 pm

“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Sep 20, 2011 3:15 pm

Pues yo estoy con Señor Lobo: esta goleada de escándalo no se olvidará fácilmente, por mucho que nos salvemos al final o que quedemos en mitad de la tabla. Hay un dato -si la clasificación histórica de Primera está actualizada- y dice que Osasuna había jugado antes del partido del sábado 1.165 partidos en la máxima categoría, y sólo en una ocasión se perdió por 8-0 (contra el Real Madrid en la temporada 1957-58).

Pero, bueno, ya no se puede dar más vueltas al asunto porque ahora hay que ganar al Sevilla.

Y lo siento especialmente por Patxi Puñal. Espero que no tenga que contar muchas veces a sus nietos que él jugo en aquel 8-0 contra el Barça una nefasta noche de septiembre de 2011.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Sep 20, 2011 3:19 pm

Espero que aprendamos de lo errores cometidos,pero desgraciadamente aún reaccionando y haciendo un temporadón ; quedará marcada en nuestra negra historia la goleada del sábado pasado y eso no se puede borrar...y espero tampoco superar.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Sab Sep 24, 2011 10:01 pm

Lamento de veras reflotar este post, pero quiero dar mi opinión al respecto.

Ví este partido en Budapest, en un bar deportivo lleno de gente. Menos mal que la mayoría no lo estaban viendo, ya que había muchas pantallas, y estaban con partidos de la liga inglesa y de otros países porque si no, me lío a ost.ias con el primero que me hubiese provocado.

En primer lugar, decir que tuve sensaciones enfrentadas. Entiendo que Osasuna no fuera a muerte a por este partido. De hecho, creo que se dejó.. así de claro y así de duro. No era nuestra liga y no teníamos que forzar nada en absoluto sabedores que no íbamos a rascar nada de nada. También me alegro que haya sido el Barsa y no otro equipo quien nos haya metido 8... a mí me dan asco y repugnancia, por eso no esperaba clemencia ninguna de esos, pero me imagino que a algún pseudo-rojillo-culé se le cayó la cara de vergüenza al ver la actitud prepotente y chulesca de los culés, ante un equipo que salió de turismo y que no hizo nada para jugar. Menos mal que Pep sentía algo muy especial hacia la afición de Pamplona, qe si no...

Dicho esto, también debo decir que salí enfadadísimo por la actitud de nuestros jugadores tras el descanso. Creo que un 5-0 era un resultado muy claro para que hubiesen hablado con los culés para decirles que ya valía, y que en caso de que siguiran queriendo hacer sangre, ante un rival blando, llorón y derrotado, la blandura iba a pasar a mejor vida y la cosa cambiaría para que se rieran de su pu.ta madre... eso es lo que eché de menos de verdad. En tiempos de Iriguibel y cía algún culé se hubiese ido calentito de verdad a su casa, pero esos eran tíos con dos huevos...

Pues no... lo contrario. Hubo goles que eran dignos de mayores contra parvulitos. En fin, muy triste.

Dicho esto, no puedo más que desear que en el partido de la segunda vuelta en el Sadar tomemos cumplida venganza de esta afrenta...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Sab Sep 24, 2011 11:06 pm

3-0 en la primera media hora de partido contra el patético. Este Barça en su campo golea a todo dios.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Sab Sep 24, 2011 11:08 pm

Yo insisto en que en esta liga, en este "yo me lo guiso yo me lo como" que se han montado entre Barca y Madrid, van a caer más de 10 goleadas de seis "pa arriba". Somos 14 equipos a los que nos pueden caer. Pues que se le va a hacer. El año pasado el Almería encajó dos de ellas.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Dom Sep 25, 2011 9:35 am

Yo lo siento pero discrepo, no se puede comparar la goleada recibida por nosotros y la del Atletico de Madrid, de acuerdo que van a ser muchos los equipos que salgan goleados en el Nou Camp y en el Bernabeu, pero hay formas y formas y para mi el Atletico le plantó cara al Barca con un Messi jugando de figura y haciendo muchas cosas bien, mientras que Osasuna se rindió nada más empezar, en lo poco que se pareció fue que tanto Miranda como Perea, eran espectadores de las cabalgadas de Messi, pero aun dieron una impresión mucho más penosa nuestros defensas, y que decir de la linea de centro de campo y delantera, en nuestro partido Valdés, estuvo de espectador, mientras que ayer tuvo que hacer algunas paradas.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Sep 25, 2011 12:49 pm

Si no haces nada,8 goles,si eres aspirante a estar en Champions y luchas en el campo,5 goles....
Imagen

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Dom Sep 25, 2011 9:22 pm

Pues eso, puedes dar patadas, ganarte amonestaciones para otros partidos etc y encajar solo 5 goles. O puedes jugarlo a medio gas y que te metan 8. No creo que sea tan grave como algunos pintaron lo que nos ocurrio en este partido. Este Barça si sale enchufado hace lo que quiere. Y si llegan a querer meter mas goles, mas goles le hubiesen caido al patetico. Yo lo sigo pensando, lo mejor llevar al filial al Nou Camp y que sean ellos los que den patadas si eso.

http://www.as.com/futbol/articulo/manza ... sftb_5/Tes
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Responder