Barcelona-Osasuna sabado 20.00

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Barcelona-Osasuna sabado 20.00

Mensaje por jevymetal » Sab Sep 17, 2011 11:39 pm

Si les esperas cuando lleguen a Pamplona seguro que te la regalan.
Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Sab Sep 17, 2011 11:39 pm

leonel83 escribió:
KRUTXAGA escribió:Nos humillaron, pero espero venganza en el sadar, les espero con muchas ganas, a ver si tienen cojones :evil:
Tras el amago de planton del año pasado y el ensañamiento que han mostrado esta noche ante un rival parsimonioso, yo tambien les esperare en el Sadar con los brazos abiertos... con el mismo cariño que le ofrezco al rialmandril
OTROS A LOS QUE ESPERO CON GANAS

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Sab Sep 17, 2011 11:42 pm

Eso si, mi teoria de que Messi es el mejor de la historia se confirma cada partido, es el único jugador que nos a metido un hat trick caminando sin hacer ni un sprint

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Sep 17, 2011 11:47 pm

leonel83 escribió:
KRUTXAGA escribió:Nos humillaron, pero espero venganza en el sadar, les espero con muchas ganas, a ver si tienen cojones :evil:
Tras el amago de planton del año pasado y el ensañamiento que han mostrado esta noche ante un rival parsimonioso, yo tambien les esperare en el Sadar con los brazos abiertos... con el mismo cariño que le ofrezco al rialmandril
Vaya si al final la culpa de la parsimonia la van a tener los jugadores del BarÇa y Guardiola.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Sab Sep 17, 2011 11:58 pm

kortatu escribió:
leonel83 escribió:
Vaya si al final la culpa de la parsimonia la van a tener los jugadores del BarÇa y Guardiola.
Una cosa es ganar el partido y otra humillar al rival. Entiendo que Messi meta tres, cuatro o dieciseis porque va a disputar el phichichi, pero hacerle ocho a un rival en fútbol es ensañarse. De hecho es la derrota mas abultada de Osasuna en su historia...
We are red we are blue we are Osasuna Club!

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Sep 18, 2011 12:01 am

leonel83 escribió: Una cosa es ganar el partido y otra humillar al rival. Entiendo que Messi meta tres, cuatro o dieciseis porque va a disputar el phichichi, pero hacerle ocho a un rival en fútbol es ensañarse. De hecho es la derrota mas abultada de Osasuna en su historia...
Y la culpa de los jugadores del BarÇa y Guardiola?
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Dom Sep 18, 2011 12:05 am

leonel83 escribió: Una cosa es ganar el partido y otra humillar al rival. Entiendo que Messi meta tres, cuatro o dieciseis porque va a disputar el phichichi, pero hacerle ocho a un rival en fútbol es ensañarse. De hecho es la derrota mas abultada de Osasuna en su historia...

¿Otra ley no escrita como la del gentilicio?

En el fútbol no hay ensañamiento, porque se trata de primero ganar, y luego hacerlo por la mayor diferencia posible (para mí). Si el otro equipo, en este caso nosotros es tolai, y le puedes meter ocho, pues mejor que mejor.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Sep 18, 2011 12:07 am

Lo peor de todo era que cada gol parecia como que les daba igual, ni un gesto de rabia etc

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Dom Sep 18, 2011 12:09 am

Estaba pensanado que es cierto que en los últimos años ha habido bastantes partidos en que el barza se ha ido al descanso con una goleada así: 5-0. Lo que pasa es que en esas ocasiones han levantado claramente el pie del acelerador, limitándose a tocar y tocar dejando pasar el tiempo en la segunda parte. Hoy no lo han hecho, probablemente porque estaban picados por todo lo que se ha dicho de ellos estos días. No nos han tenido el respeto, compasión o lo que sea, que sí han tenido por otros.

Ahora, debemos tomar nota de ello y devolverles la puttada cuando podamos. A mí no me gusta que se hayan ensañado. Con otros no lo han hecho.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Dom Sep 18, 2011 12:11 am

kortatu escribió:
:lol: :lol: eres un cachondo...

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Dom Sep 18, 2011 12:17 am

BoGaZ escribió:

¿Otra ley no escrita como la del gentilicio?

En el fútbol no hay ensañamiento, porque se trata de primero ganar, y luego hacerlo por la mayor diferencia posible (para mí). Si el otro equipo, en este caso nosotros es tolai, y le puedes meter ocho, pues mejor que mejor.
No te quito la razón, esto es una competición y se juega para ganar. Sin embargo me desagrada por orgullo que me hagan ocho y lo hare constar en el partido de vuelta. Si tu tambien estas ese dia en el Sadar y prefieres aplaudir al barsa por su gran espectaculo, lo respetare.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Dom Sep 18, 2011 12:22 am

leonel83 escribió:
kortatu escribió:
:lol: :lol: eres un cachondo...
Para nada en todo caso soy un katxondo que tampoco lo creo.
Aqui ocurrre lo de siempre que o somos la osttia o somos malisimos y ganemos o lo que sea con el Sevilla se que animaremos igual o mas a nuestro Osasuna y este año estaremos salvados un poco antes que los ultimos años, creo que hay un majo equipo y un entrenador NORMAL.
Imagen
Imagen

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Dom Sep 18, 2011 12:27 am

Hay que reconocer que el barsa es el mejor equipo del mundo y que osasuna hoy ha humillado a su aficion pero es verdad que se han ensañado y eso me parece feo es como los taconcitos del ronaldo y toa su peña pero de todas formas os digo una cosa hoy he entendido un poco a mou y que quereis que os diga si la liga no la gana el barsa no me disgustara aunque sea el madrid,hace tiempo que me dan el mismo asco.

Azkarrena
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Azkarrena » Dom Sep 18, 2011 12:28 am

ziza hori escribió:
Txipiriko escribió:8, ya no veo más mañana leeré el resultado final. Desde luego Mendilibar ha conseguido un nuevo record para Osasuna. El de goles encajados.
Creo que son dos records, goles encajados y terminar el partido con 0 navarros sobre el campo.
Ambas circunstancias convierten, a mi juicio, el día de hoy en uno de los más nefastos del osasunismo (quizás me duele más incluso la no presencia de navarros en el campo al final del partido).

Confiemos en que la racha cambie el próximo martes en el Sadar. Y yo creo que así será.
Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Sep 18, 2011 12:33 am

Solo espero que el martes lo den todo, si luego perdemos que puede pasar, que sea con orgullo, no haciendo el ridiculo. Quiero ver sangre en las venas, intensidad y rabia.

Responder