Jorge Galan, a Escocia
Moderador: Diario de Noticias
Jorge Galan, a Escocia
Aun no ha salido nada oficial, supongo que sera cedido pero esto es lo que pone en el twitter de Kike Sola hoy a las 21.45
kike_sola KIKE SOLA
Mucha suerte para Jorge Galan en su nuevo equipo. Espero y deseo que disfrute mucho en Escocia. Un fuerte abrazo.
kike_sola KIKE SOLA
Mucha suerte para Jorge Galan en su nuevo equipo. Espero y deseo que disfrute mucho en Escocia. Un fuerte abrazo.
"EL NIÑO CON SUERTE PUEDE SALIR DEL BARRIO, PERO EL BARRIO, PERMANECERA POR SIEMPRE EN EL MUNDO..."
- FRAN
- 7 de julio
Re: Jorge Galan, a Escocia
El equipo es el KILMARNOCK F.C. primera division escocesa, segun nos cuenta Mikel Saiz.

- Tymoschuk.
- 7 de julio
No se va a una liga muy diferente a la de aquí
. Mucha suerte.

BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
- Walter Pandiani
- 4 de abril
Ni ** idea del equipo.FRAN escribió:El equipo es el KILMARNOCK F.C. primera division escocesa, segun nos cuenta Mikel Saiz.
Que tenga suerte.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

"... I am the captain of my soul".

Un equipo con nombre de whisky, ginebra o asi.
Que tenga suerte y disfrute.
Que tenga suerte y disfrute.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!
Una buena oportunidad para demostrar si vale como jugador o no, me alegro por el, a ver si aprovecha la oportunidad y puede volver a Pamplona...
A robar a Sierra Morena.........
- Señor Lobo
- 7 de julio
Un club fundado nada menos que en 1869, y que viste de blanquiazul.
Mucha suerte a Galán. La liga escocesa es una liga bonita.
Mucha suerte a Galán. La liga escocesa es una liga bonita.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano
- El hattrick de Urban
- 4 de abril
Cómo es el fútbol, hace nada era un chico cotizadísimo en la Liga y ahora se va a un equipo semi desconocido de Escocia... ojalá le vaya muy bien y se farte a marcar goles.
Creo que da un paso adelante. El año pasado no iba ni convocado con un equipo recien ascendido a segunda, y tampoco lo querian en finlandia. Y ahora va a un equipo de la 1ª escocesa, que será del nivel de un segunda de aqui, pero que va a tener muchas mas posibilidades de ser visto si lo hace bien (los ingleses pescan mucho en la liga escocesa)
- El hattrick de Urban
- 4 de abril
Lo del nivel de la Liga escocesa... según dicen, menos el Glasgow y el Celtic, el nivel está más cerca de nuestra Segunda B que de Segunda A.osasauna escribió:Creo que da un paso adelante. El año pasado no iba ni convocado con un equipo recien ascendido a segunda, y tampoco lo querian en finlandia. Y ahora va a un equipo de la 1ª escocesa, que será del nivel de un segunda de aqui, pero que va a tener muchas mas posibilidades de ser visto si lo hace bien (los ingleses pescan mucho en la liga escocesa)
- Tymoschuk.
- 7 de julio
Que casualidad... es justo lo que piensan los ingleses de la nuestra. Dos equipos potentes (los mejores hoy en día a nivel europeo) y los demás de su 2ª y 3ª división...El hattrick de Urban escribió:Lo del nivel de la Liga escocesa... según dicen, menos el Glasgow y el Celtic, el nivel está más cerca de nuestra Segunda B que de Segunda A.osasauna escribió:Creo que da un paso adelante. El año pasado no iba ni convocado con un equipo recien ascendido a segunda, y tampoco lo querian en finlandia. Y ahora va a un equipo de la 1ª escocesa, que será del nivel de un segunda de aqui, pero que va a tener muchas mas posibilidades de ser visto si lo hace bien (los ingleses pescan mucho en la liga escocesa)
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
- El hattrick de Urban
- 4 de abril
Hombre, lo dudo bastante. En la Liga hay equipos como el Valencia, el Sevilla o el Atlético, el Villarreal y oh, sí nena, Osasuna, que han ganado títulos europeos o han llegado a semifinales paseando por ahí sus blusas y sus banderas... calificar al resto de equipos de la Liga de nivel de Segunda o Tercera me parece un pelín temerario, mi cuate.
- Tymoschuk.
- 7 de julio
Es un tema para otro post... pero quitando el Barsa y el Madrid, cualquier equipo español que se enfrenta a un inglés de su misma posición en la liga, pierde fijo. Si Osasuna jugase contra el 9º de la premiere, nos iba a dar una paliza de órdago a la grande, pero este no es el post.El hattrick de Urban escribió:Hombre, lo dudo bastante. En la Liga hay equipos como el Valencia, el Sevilla o el Atlético, el Villarreal y oh, sí nena, Osasuna, que han ganado títulos europeos o han llegado a semifinales paseando por ahí sus blusas y sus banderas... calificar al resto de equipos de la Liga de nivel de Segunda o Tercera me parece un pelín temerario, mi cuate.
Espero que esta experiencia le sirva al bueno de Galán para crecer como futbolista y persona.

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
- El hattrick de Urban
- 4 de abril
Yo no he dicho que la Liga tenga el mismo nivel que la Premier. Pero sí he dicho que me parece temerario decir que en la Premier piensen del tercero para abajo de nuestra Liga equivale a equipos de su Segunda o Tercera.
Dicho sea lo cual, ahí van los emparejamientos. Lo de que a Osasuna le iban a golear los del Aston Villa... habría que verlo, chavalote!!
Manchester United Vs Barcelona
Chelsea Vs Real Madrid
Manchester City Vs Valencia
Arsenal Vs Villarreal
Tottenham Vs Sevilla
Liverpool Vs Athletic
Everton Vs Atlético
Fulham Vs Espanyol
Aston Villa Vs Osasuna
Sunderland Vs Sporting
West Bromwich Vs Málaga
Newcastle Vs Racing
Stoke Vs Zaragoza
Bolton Vs Levante
Blackburn Vs Real Sociedad
Wigan Vs Getafe
Wolverhampton Vs Mallorca
Birmingham City Vs Dépor
Blackpool Vs Hércules
West Ham Vs Almería
Dicho sea lo cual, ahí van los emparejamientos. Lo de que a Osasuna le iban a golear los del Aston Villa... habría que verlo, chavalote!!
Manchester United Vs Barcelona
Chelsea Vs Real Madrid
Manchester City Vs Valencia
Arsenal Vs Villarreal
Tottenham Vs Sevilla
Liverpool Vs Athletic
Everton Vs Atlético
Fulham Vs Espanyol
Aston Villa Vs Osasuna
Sunderland Vs Sporting
West Bromwich Vs Málaga
Newcastle Vs Racing